Las otras mujeres de la F1

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por correcaminos-mic, 27 Nov 2008.

  1. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Como no quiero que se me mosquee el amigo Lobo saco esto del otro hilo y lo meto en este nuevo.

    Curvas peligrosas: las novias de la F1

    Esposas y novias de los protagonistas de la Fórmula 1

    [​IMG] Nicole Scherzinge novia de Lewis Hamilton © Sutton - Fery Press

    Que el éxito y la belleza han ido siempre cogidos de la mano no es nada nuevo, y esta máxima encuentra un terreno muy abonado en la Fórmula 1. Máxima atención, ¡llegan curvas peligrosas!
    [​IMG]Uno de los ejemplos más paradigmáticos lo encontramos en Flavio Briatore, director deportivo de Renault, que ostenta la pole position en la carrera de las conquistas sentimentales. El díscolo italiano de 58 años ha vivido idilios con modelos de la talla de Naomi Campbell, Adriana Volpe o Heidi Klum, con la que tuvo una hija en 2004. Actualmente comparte almohada y alianza con la explosiva Elisabetta Gregoraci, una joven italiana que se hizo famosa por ser bailarina en uno de los programas punteros de la ‘domenica’ italiana.
    Los pilotos han tomado buenos apuntes. Los últimos tres campeones del mundo, Alonso, Raikkonen y Hamilton, han introducido en su vida a una mujer de estas características: guapas, triunfadoras, con carreras con mucha proyección y siempre dispuestas a viajar de punta a punta del mundo para acompañar a sus pilotos, y que han visto multiplicada su cobertura mediática desde que sus relaciones se hicieron públicas.
    [​IMG]Pero aunque su perfil coincide, no todas se toman igual lo de ser "la chica de". Raquel del Rosario, esposa de Fernando Alonso, parece no llevar muy bien su relación con los medios. Su carrera como cantante en el grupo "El sueño de Morfeo" es lo único que le obliga a ceder una parte de su privacidad; de hecho, hasta sacarle una sonrisa en un paddock es realmente complicado. No obstante, desde que conoció a Alonso en una emisora de radio y, sobre todo, desde que el piloto ganara dos Grandes Premios consecutivos, la imagen de la cantante canaria ha adquirido un carácter internacional.
    A quien no le cuesta combinar los frutos de sus méritos profesionales y sus artes para las conquistas es a Nicole Scherzinger, la pareja del recién coronado Campeón del Mundo, Lewis Hamilton. La conocidísima líder y vocalista del grupo norteamericano "Pussycat Dolls" ha sabido aprovechar el filón que encontró casualmente en los premios MTV europeos de 2007. ¡Y cómo! Sólo había que verla saltar en el pitlane de Interlagos cuando su ‘cariñito’ –así llama a Hamilton– ganó el Mundial. De momento, ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la Publicidad y, además, tiene planeado estrenar carrera en solitario durante el próximo año.
    [​IMG]Räikkönen, por su parte, no se queda atrás. Su matrimonio con la modelo finlandesa Jenni Dahlman lo pone de manifiesto. Aunque su carrera como modelo acabó cuando se casó con Kimi, su título de Miss Escandinavia 2001 no se lo quita nadie. Ahora, apartada de las pasarelas, es empresaria y gestiona un club nocturno en Helsinki.
    Otros protagonistas de la parrilla F1, como Massa, Barrichello, Fisichella o Trulli han mantenido relaciones más duraderas y con mujeres menos conocidas. Felipe Massa se casó en 2007 con Anna Rafaela Bassi después de un largo noviazgo; Rubens Barrichello tiene dos hijos con Silviana Giaffone, a la que se unió en 1997 convirtiéndose así en cuñado de Felipe Giaffone, otro piloto de Brasil. Como Rubens, Giancarlo Fisichella también tiene dos hijos con su mujer Luna Castellani, con la que ha celebrado ya más de 12 aniversarios de boda. Dos también son los hijos que Jarno Trulli tiene con su mujer Barbara, con la que siempre ha mantenido una relación muy estable.[​IMG]
    A la cola de la lista, aunque no siempre de las clasificaciones, se encuentran los pilotos más jóvenes. Vettel, Nakajima, Nelson Piquet Jr. o Nico Rosberg (los tres últimos nacidos en 1985) no han alimentado las páginas rosas con sus affaires. A otros sí que se les ha conocido idilios. Kubica sale con Edyta Witas, una joven rubia con la que lleva una relación menos mediática aunque fortalecida por el tiempo. Kovalainen, por otro lado, sale con Catherine Hyde, una joven inglesa que es asidua a las carreras y que estudia, casualmente, psicología del deporte, pero con la que aún no ha pasado por la vicaría. [​IMG]
    Catherine está algo más metida en el mundo de las carreras pero no tanto como Ann Neal, la novia y representante de Mark Webber. Ann ganó, con tenacidad y mucho trabajo, la confianza y el corazón del piloto australiano que acabó haciendo pública la relación que mantiene con su representante y que nació en 1995. Posiblemente, Ann es la mujer que más se aleja del prototipo físico de mujer de un piloto pero es la que más involucrada está, personal y [​IMG]profesionalmente, con la pasión del piloto de la categoría reina del automovilismo.
    Sin embargo, la Fórmula 1 es generalmente un escenario de bellezones y uniones cuanto menos controvertidas. Es algo así como la aristocracia y la jet-set, con parejas como la formada por Alberto de Mónaco y la bellísima nadadora Charlene Wittstock, el Presidente de la República Francesa Nicolás Sarkozy y la modelo y cantante Carla Bruni o el ex-presidente de Sony Music Tommy Mottola y la cantante mexicana Thalía. Ellas también encontraron la Fórmula...


    Catherine Hyde novia de Heikki Kovalainen

    [​IMG]

    [​IMG]

    Elisabetta Gregoraci esposa de Flavio Briatore

    [​IMG]

    [​IMG]

    Florence Brudenell-Bruce novia de Jenson Button

    [​IMG]

    Jenni Dahlman esposa de Kimi Raikkonen

    [​IMG]

    [​IMG]

    Karen Minier esposa de David Coulthard

    [​IMG]

    Nicole Scherzinger novia de Lewis Hamilton

    [​IMG]

    Rafaela Bassi esposa de Felipe Massa

    [​IMG]


    [​IMG]
    Ann Neal esposa de Mark Webber

    [​IMG]

    Raquel del Rosario esposa de Fernando Alonso

    [​IMG]







    Redacción TheF1.com - Susana Argudo
    __________________
     
  2. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    La señora Briatore en acción, pero si es que no tiene un mal gramo fuera del sitio.

    [yt]Lcr-ACn9pTw&eur[/yt]

    [yt]voXKEqCTIAs&feature[/yt]
     
  3. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    No es por empezar a ganar enemigos en este foro..pero para mi que la mujer de Alonso está muy delgada,poco muslo...poco jamon veo yo.¿que os parece?


    Corazon corazooooonn,corazon pinturerooooo...donde estan las artistas que salen en las revistas de mi peluqueeeroooo:descojon::descojon:
     
  4. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.575
    Me Gusta:
    11.223
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Te doy toda la razon, a los hombres nos gusta la caaannnnnneeee :descojon:
     
  5. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    no os metais con la Sra de Alonso, que creo que es la mas natural de todas..... el resto siliconadas, y no os preocupeis, que alonso ya la pondra a punto, unos labios por aqui, unas tetitas por alla, como ha hecho con el renault este año hasta hacerlo ganar.

    es coña, yo la veo super atractiva, tiene un punto que no tienen las otras, y es que es una chica, muy guapa, y la veo como decirlo "terrenal" no una super diva siliconada, muy de a pie, como a Alonso.

    por cierto, que feeeea la mujer de Webber, ya mismo se descuelga con otro titular del estilo

    Con la mujer de Hamilton yo tambien hubiera ganado el campeonato.



    Por favor POR FAVORRRRRR

    EDITO

    Alguien ha visto en el primer video de correcaminos, exactamente a los 7 segundos? por favor, paradlo, esos aletines son legales? segun tengo entendido los apendices aerodinamicos no estaran permitidos el año que vieneeeeee
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    si ,si ,el 1º video de correca no hace falta subtitulos se leen los labios perfectamente :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    Joer Yaker, valla ojo que tienes, yo creo que es una especie de entrada de aire para refrigerar el KERS. :descojon:
     
  8. Maikel Knight

    Maikel Knight Forista

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta:
    1.119
    Ubicación:
    Barcelona
    JAMONAS, JAMONAS ME GUSTAN LAS JAMONAS!!!!:descojon::descojon::descojon:
     
  9. ferE90

    ferE90 En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Springfield
    vaya bombones
     
  10. FranTT225cv

    FranTT225cv Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar, Jaén
    yo creo que ahí el kers se derrite:descojon::descojon:
     
  11. nusya

    nusya Guest

    :dan::tonqe
     
  12. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    para bombon la mujer del primo de un mecanico de Hamilton[​IMG]
     
  13. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pues si que te doy la razón yaker,la chica tiene poco jamón ..pero para Fernando es lo justo,quiero decir ..en carne:descojon:.No me molan los hombres que tienen una tia al lado y para darle un beso necesitan una escalera..como el abuelo Bernie:descojon:



    Edito;no es que no me molen..los envidio :descojon:
     
  14. pedro_m

    pedro_m Guest

    Desde luego!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  15. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.679
    Me Gusta:
    20.405
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Para que digan que el dinero no da la fecilidad....

    Se la da a ellos que estan forraos y a ellas que lo buscan...no todas las que estan casadas con pilotos buscan solo pasta...pero todas las que buscan pasta si intentan "arrejuntarse" con pilotos/managers....

    Tremenda la mujer de Briatore...es todo un caza talentos...juasss...a ver cuanto le dura...
     
  16. vbarroso

    vbarroso Guest

    Raquelita es la más guapa de todas, y la más natural con diferencia... no me extraña que el nano haya quedao prendaito.
     
  17. Anda, anda, donde se os pongan mujeres, acudis pero rápido eh, ¡jajaja!
     
  18. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba


    si te soy sincero, veo un poco denigrante el tema de las mujeres en la F1, y cuando intentan equiparar mujeres y hombres pues mas denigrante todavia, las pit babys estan muy buenas, y dan gusto al ojo, pero yo no veo la F1 por las pit babys.

    Y cuando han hecho el intento de poner chicos sujetando el paraguas/parasol en la salida con el numero del piloto...... ya ni te cuento, y el paseillo que se le hace al piloto, con mujeres no me gusta y cuando hay hombres y mujeres horrible.


    En fin...la carne vende... eso ya lo sabemos;-)
     
  19. MaxgoN

    MaxgoN Guest

    mi que lo digas se le leen todos,juasajuasss :fs:
    [​IMG]
     
  20. MaxgoN

    MaxgoN Guest

    juass,con esa piñata cualquiera se ariesga a que te ponga a punto el "freno pequeño"
     
  21. superskunk

    superskunk Forista

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta:
    991
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    6L E92 M
    jajajajaja menudos pantalones para sordomudos!! esta q se rompe la tia, aunq la novia de Hamilton me flipa. En la carrera de Brasil, cuando gano Hamilton el campeonato, con el vistidito q llevaba y esas gafas grandes me ponia enfermo xD
     
  22. superskunk

    superskunk Forista

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta:
    991
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    6L E92 M
    Por cierto espero q no sea de verdad la prima de nadie del foro... porque jooooder!!! Menudo bicharraco de tipa jajjjajajaja
     
  23. bmw_xerez

    bmw_xerez En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jerez
    buffff todas estan muy bien jajajaj menos la prima del mecanico de hamilton y algunas mas jajaja
     
  24. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.166
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hostia, Chelo García-Cortés!! :descojon:

    [​IMG]
     
  25. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta:
    2.036
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    1-La de Alonso es guapina, no está mal (hay q tener en cuenta q Alonso no tiene cuelloo y es un retaco).
    2-Gregorachi se sale del mapa, preciosa. Flavio es mi ídolo (vaya historial q tiene de conquistas el muy mamón:campbell, klum, herzigova)
    3-La de kimi tampoco es para tanto, porque kimi es atractivo y en Finlandia creo q las hay mejores eh!!!
    4-La de Webber pa pegarse un tiro...y la de Kovalainen es flojita tb.
    5-La de Massa no está mal, es mona. La de Button tb tiene "viaje".
    6-La de Hamilton tiene cuerpazo, pero no me gusta. No es para tanto.
    7-Y para mi una de las mejores mujeres del padock junto la señora de Briatore, es la de Coulthard: impresionante la señora.
    8-¿Y la de Schumacher es guapa? No tengo ni idea de quien es...
     
  26. cadista

    cadista Guest

    Juer, que bien se lo montan algunos... y no lo digo precisamente por el amigo Webber :descojon:
     
  27. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  28. SporRot

    SporRot Guest

    jaajajaaaajajaajajajjaaa
     
  29. Pereiro

    Pereiro Forista

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta:
    802
    Ubicación:
    sarria (lugo)
    la de briatore y la de coulthard las mejores sin duda, a la de Fernando le falta un poco de carne
     
  30. Pereiro

    Pereiro Forista

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta:
    802
    Ubicación:
    sarria (lugo)
    la de briatore y la de coulthard las mejores sin duda, a la de Fernando le falta un poco de carnebiggrin
     

Compartir esta página