Las piedras en el parabrisas y pintura

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por helderbarata, 24 Feb 2006.

  1. helderbarata

    helderbarata Guest

    Bueno a mi no me parece normal como ya tengo el coche debido a las piedras.

    Alguien hablaba del radiador del peugeot 406, pero el mío esta de pena igual, pero bueno lo del radiador lo veo normal, pues es metal ligero y dúctil.

    [​IMG]

    El parabrisas esta de pena, el lunes una pequeña piedra me ha hecho un pequeño desperfecto y tuve que ir a arreglarlo, digamos que queda fatal, pero el peor es que el parabrisas tendrá como unos 1000 y tantos impactos de piedras y se nota un montón. Yo he tenido coches desde fiat hasta audi y ninguno con 6 meses se me puso el parabrisas como esta este, o mejor, nunca se han puesto así y la conducción es la mismas que practico. Tendre que cambiarlo dentro de poco

    [​IMG]

    El paragolpes es totalmente de plástico y tiene sitios ya sin pintura tal como el capot del motor que tendré unos 5 sitios sin pintura.

    Mi conducción es en autovia y en carretera normal, vale que tengo circulado mucho por la nieve y en sitios con sal pero no me parece normal esta situación.

    :moon: :moon: :moon:
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Hola helder, ¿El parabrisas es atérmico??

    Edito para: Todos los parabrisas se estropean cuando son golpeados, lo que ocurre es que los atérmicos esos puntitos se aprecian mucho mas, no se porqué pero lo tengo supercomprobado, mi laguna tenía la luna atérmica y tres meses después de cambiarla, volvía a estar igual...

    Saludos,
     
  3. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Hay un post precisamente sobre esto en el general también. La verdad es que poco se puede hacer. A mi personalmente me parece una vergüenza que puedan ir camiones de esos sin tapar la carga sin que les multen ni nada pudiendo provocar incluso accidentes graves y luego por menos a los demás nos intentan vaciar la cuenta corriente .......

    Lo único que hago si la autovía es de dos carriles, dejar bastante distancia con el de delante para cuando pase el camión poder hacerlo lo antes posible. Si es de 3 intentar pasar por el izquierdo a la vez que pase uno por el del centro que haga un poco de escudo .....
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Así es dani, yo paso un par de veces a la semana, por un lugar cercano a una cantera de arena, y la verdad es que la "poca vergüenza" que tienen algunos transportistas es mayúscula. Vierten agua, por que los obligan, sobre la arena para que se apelmace, pero todos los restos que quedan sobre los pasos de rueda etc, del camión, se va desprendiendo sobre todo hijo de cristiano que va por la p*ta carretera. No hay que perder tiempo, así pueden dar cuatro portes en lugar de tres.
    Con respecto a lo de separarte de ellos, puede incluso ser peor, ya que si es una piedrecita grande, al estar mas retirado, en lugar de picarte la luna directamente te la rompe... En fin parece mas importante joderte el dia por tocar el movil, que perseguir estas actitudes claramente mas perjudiciales...

    Saludos,
     
  5. helderbarata

    helderbarata Guest

    creo que el parabrisas es el normal, pues no he pagado más por el, no se como me duele tener que cambiar el parabrisas dentro de poco....
     
  6. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    oli ya puso un post similar
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Yo me he comido chinazos importantes y no noto nada en el parabrissa, aunque igual es porque no me fijo. Si lo tienes mal, para eso está el seguro.
     
  8. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    pue yo el otro dia en caravana a unos 50km hora, hoy un chinazo del copon, miro el parabrisas y veo un toque con dos astilladuras pequeñitas, son muy pequeñas espero que no siga rajando por ahí, ¿una pregunta? en caso de que tenga que cambiarlo "lo paga el seguro" pero me fastidia solo tengo 3500 km, me gustaria meter el termico, ¿es igual de color que los normales? o tiene el tono azul liloso que tienen los renault, por que nunca me gustaron asi, ¿es la misma tonalidad o se ve algo raro?
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    mi parabrisas es normal y no se notan los chinazos y tiene unos cuantos, en los atermicos se notan muchisimo los chinazos
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    Así es, pero mucho mucho, por las mañanas con el sol bajo lo ves todo lleno de puntitos alos pocos meses de tener la luna nueva... Pregunté al comprar el beme y me dijo el vendedor que ocurriría lomismo que con el renault, así que no puse esa opción...

    Lo del color no se si es el liloso de renault, pero he visto en el foro e90 americano una foto de uno con ese cristal y es muy parecido. La verdad es que quita bastante calor, pero de verdad que no compensa, al menos a mí...

    Saludos,
     
  11. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    el cristal atermico de nuestro coche tambien tiene ese reflejo "lila" exactamente igual que el que trae renault,con la ventaja de que te quita bastante calor y el incoveniente que se notan mas los chinazos.ya eso tiene que sopesar cada cual.
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya lo he cambiado de dos chinazos,uno de ellos yendo a la kdd de Leon
     
  13. jolupe

    jolupe Guest

    La verdad es que es de verguenza y ademas deberia la guardia civil perseguir esto mas pues muchas veces es demencioso ver como suelta chinos y piedras algunos cabrones que les pitas y ademas se cagan en la madre de uno
     
  14. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    pues si el con reflejos lilosos estilo renault paso de ponerlo!!!, no me gusta nada siempre me fijo el los Renault y me tira para atras esteticamente buf!!
     

Compartir esta página