Las piñas de volante son universales?

• Iniciador del tema Vento_VR6
  • Fecha de inicio
V

Vento_VR6

Guest
Estoy mirando una piña para el mx3 por ebay, el tio me ha dicho que vale para MOMO y RAID, le he preguntado si valdria para un MOMO Race, y me ha dicho que cree que no.

Yo pensaba que la parte que sujeta el volante era universal para todos los volantes de este tipo y el estriado especifico para cada coche, no es asi? si vale para MOMO no tendria que valer para todos los modelos?

a ver si alguien me resuelve la duda, que me urge un poco saberlo [:>pray [:>pray [:>pray

S

SERIEDADD29

Guest
Vento_VR6 dijo:
Estoy mirando una piña para el mx3 por ebay, el tio me ha dicho que vale para MOMO y RAID, le he preguntado si valdria para un MOMO Race, y me ha dicho que cree que no.

Yo pensaba que la parte que sujeta el volante era universal para todos los volantes de este tipo y el estriado especifico para cada coche, no es asi? si vale para MOMO no tendria que valer para todos los modelos?

a ver si alguien me resuelve la duda, que me urge un poco saberlo [:>pray [:>pray [:>pray

Pues va a ser que no,,,,,,,,no son universales,,,,,,,,,,existe incopatibilidad entre ciertos volantes y ciertas piñas. Lo se por experiencia.

Saludos.

V

Vento_VR6

Guest
pero si vale para momo no tendria que valer para todos los momo?

M

mandible

Guest
Lo que son universales son las piñas al volante. En todas partes las hay :descojon:

Sobre la materia que nos ocupa, no lo sé. Efectívamente hay piñas específicas para adaptar un volante a cada coche. Pero no estaría muy seguro que todos los volantes de una misma casa, y más una como Momo que tiene modelos a patadas, usen la misma piña.

Porque no te pones en contacto con el importador? O te acercas a un distribuidor y que te enseñe el catálogo. Le dices que necesitas una piña para ese volante y que te diga que modelo es. ;-)

V

Vento_VR6

Guest
pues el Race tiene enganchada una piña de golf III, como me caliente cojo una lima y me hago el estriado artesanal xDDDDD

G

GONZA.RACING

Guest
Gonza Racing

:) ;-) CADA MODELO TIENE UN ESTRIAO Y ESO SE CORESPONDE CON LA FECHA DE VEHICULO TIENE QUE SER SEGUN LA FECHA DE FABRICACIOM LAS MEJORES SON MOMO PA BMW UN SALUDIN A TOOS :zartyman

V

Vento_VR6

Guest
GONZA.RACING dijo:
:) ;-) CADA MODELO TIENE UN ESTRIAO Y ESO SE CORESPONDE CON LA FECHA DE VEHICULO TIENE QUE SER SEGUN LA FECHA DE FABRICACIOM LAS MEJORES SON MOMO PA BMW UN SALUDIN A TOOS :zartyman

si el estriado ya se que es especifico para cada coche, a mi lo que me interesa saber es por el otro lao, por donde se engancha el volante :)