1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Las preguntas del millon de los E92

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por juanjoMroadster, 24 Abr 2007.

1. juanjoMroadster

juanjoMroadster Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    993 Carrera 4
    1. ¿Habra premium drive para los coupes?¿cuando?:rolleyes:

2. el 325i y el 330i ¿cuando van a montar los motores de inyeccion directa de los E93?:nose:

3. Me han comentado que BMW esta planteandose que las RF sean opcionales ¿os lo creeis?:err:

4. ¿Cual es el mayor descuento que se ha obtenido en un E92?:embarrassed:

5. Teniendo en cuenta el consumo del coche de 330coupediesel ¿cuanto creeis que conseguira que consuma el 335i?:LOL:

2. Nek0010

Nek0010 Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d E92
    3.- No lo creo. Lo he preguntado en todos los conces. que he llamado.

4.- Yo empecé con el 7% de primeras y ya voy por el 11,5%, pero seguro que alguien del foro consguió más.
    A ver si nos echan una mano y empiezan a solidarisarse con los futuros miembros BeMeWros, jeje, y así pondremos más fotos... Yo por mi parte las del "Paquete de Iluminación" del E92 que por ahora no he visto ninguna x aqui.

5.- Por supuesto que mucho más, yo me quedaba con el D. Mira unos cuantos videos en youtube.com (pones en la barra de búsqueda: E92).

3. divotuty

divotuty Forista

Me Gusta:
    0
    Buen descuento si señor

4. Delos

Delos Guest

En Francia desde el primer día hay disponibles diferentes packs de equipamiento para los E92. Aquí lo podeis comprobar: http://www.bmw.fr/fr/fr/index_narro...onfiguration_center/configuration_center.html Aquí en España suelen aparecer cuando los modelos ya llevan bastante tiempo comercializandose. Lo que me da que pensar que los equipamientos de serie y opcionales no los fijan en Alemania, si no que es BMW Iberica la que se encarga de ello aquí. Spain is different.

5. Manuel

Manuel Forista Senior

Me Gusta:
    1
    5 andara por los 18 litros minimo, yo ando por 14-15 y no baja.