¿¿¿las prestaciones del 325i son "decepcionantes"??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por 330coupediesel, 13 Jun 2007.

  1. celica

    celica Guest

    Merca, creo que tu caso y el mio es muy similar...

    Yo utilizo el coche solo los fines de semana y por el puro placer de conducir y debo de hacer unos 10K al año tambien.

    Cuando me plantee comprar el 320d era por lo bien que me hablaban de este motor, los bajos consumos y las satisfactorias prestaciones.

    Despues de probar un 120d pense que el motor estaba muy bien, andaba mucho y con fuerza, mucho par...pero seguia sonando como un diesel...y esto es lo que me mataba. Ademas, despues de haber sentido el 325i y su motor gasolina...j*der, parecia que subia solo de rpms con solo tocar el pedal.

    El 325i que probe era automatico...y cuando lo probe no me gusto nada la sensacion. Habia un retardo desde que pisabas el pedal hasta que el coche salia que no me gusto nada...Despues pase a modo secuencial y la cosa cambio...respuesta inmediata. Pero desde luego, yo lo quiero manual...que me encanta engranar una marcha detras de otra...
     
  2. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    claro sobre gustos no hay nada escrito, aunque coincidimos en lo de los km tu debes de ser más y mejor conductor que yo y entiendo lo de las sensaciones del cambio manual, dices que has probado el cambio automático ¿el tiempo suficiente? lo de llevarlo en secuencial o deportiva es una gozada, para mi algo increible, toda la vida con carnet y ahora conduzco mejor que nunca, je, je,j je, que maravilla para mi, tambien te digo que en conducción normal aprecio muchísimo el confort y la finura de su comportamiento, a mi me gusta tambien relajarme a la par que el coche. que quiero alegría pos modo S. como que el auto lo comparto con mi señora también eso infuló en la eleccción, sabía que a ella le encantaria el cambio automático encuanto se acostumbrara y así ha sido.
    solo te puedo opinar que lo pruebes el tiempo necesario y si después decides el manual pos estarás mas tranquilo con tu elección.
    te digo esto porque al comentarlo con conocidos y amigos, al decir lo del cambio automático la malloría le buscaba pegas y cuando les preguntaba si habían conducido alguna vez alguno, ninguno la había probado (que no es tu caso). sin embargo pregunte en el foroa los que lo tenian y aún ha de salir el primero en decirme que está descontento.
    claro piensalo bien y se totalmente de acuerdo con tu elección.
    saludos!!!
     
  3. celica

    celica Guest

    Tengo que decir en tu favor que el cambio automatico lo probe solo un rato, lo que duro la prueba del coche. Seguro que si sigo insistiendo me acabaria gustando o no...

    Soy de esos pocos que juegan a los juegos de coches de la Play en modo manual...o para ser mas exactos, secuencial.

    De todas maneras, el cambio automatico son unos 2000€ que, en mi caso y gustandome el manuel, prefiero invertir en otros extras. Como bien dices, todos somos diferentes y por tanto los gustos no podrian ser de otra manera.

    Bueno tio, ahora si que me voy a la cama que mi nena lo hizo ya hace hora y media!!!! jajajaja
     
  4. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    En la posición "D" efectivamente no es muy brillante; ten en cuenta que suele arrancar en 2ª por economía y confort.
    Pero en automático, en "DS" -no secuencial- el comportamiento cambia radicalmente. Parece que te invita a que le pises y en las frenadas o retenciones notas como la caja va preparándose para la próxima aceleración con una notable inteligencia adivinatória.
     
  5. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    a mi no me parece penoso,teniendo en cuenta que los tdi llevan turbo,es logico que puedan recuperar antes comparando con un atmosferico,eso es normal,a mi lo que me parece penoso es llegar a 4000 vueltas y se acabó con un sonido de tractor,y sin embrago prefiero apurar y disfrutar del sonido de un 6 cilindros y de sus prestaciones en la zona alta de regimen.Si te parece penoso,es facil,existen muuuucho motores gasolina con turbo que te daran esa sensacion que te da un tdi,compara motores atmosfericos no motores con turbo sobre atmosfericos porque llevarán ventaja:wink:
     
  6. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    ah y gracias por los datos:wink:
     
  7. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.820
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    nadie se queja del cambio automatico y todo el que lo tiene le encanta,pero yo prefiero manual como tu bien sabes.

    ya te dije yo que en cuanto te adaptases al automatico(aunque con algun frenazo que otro al principio,que mira que te lo avisé,pero se que es inevitable:biglaugh:) no ibas a querer otro y seria mas facil para tu mujer tambien,me alegro mucho por ti tio:wink:
     

Compartir esta página