¿¿¿las prestaciones del 325i son "decepcionantes"??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por 330coupediesel, 13 Jun 2007.

  1. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    yo tambien,el aygo de 68cvs,que creo que anda mas que el 325i...pero no estoyu seguro :nah::nah:
     
  2. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    yo cada vez estoy mas contento con el, solo llevo 3500km, el rodaje ya se lo hice hace 1000km, 2ª y 3ª alguna vez las llevo hasta el corte. creo que es un motor muy equilibrado y todo su jugo lo sacas entre 4000 y 6500 vueltas.
    como anecdota comentar que un compañero de trabajo tiene el A4 1.8T y me dijo textualmente: tu coche es una mierda!, monta y lo probamos, trayecto Aviles-Luanco unos 15 km de carretera buena y con curvas. el tio no soltaba la mano del agarradero de la puerta y solo repetia: Dios!! va por railes en las curvas, joer como tira!! y como suena el motor!! y yo le conteste: no es para tanto, mi coche es una mierda, lo que pasa que el tuyo es una p*ta mierda!!

    pues eso que es un motor cojonudo y para conduccion deportiva hay que llevarlo alegre
     
  3. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    y tu motor esta nuevecito,veras cuando le hagas unos 10000 que cambio,el mio 12500 y es una maravilla
     
  4. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Está claro, sólo con decirte que en primera corta encendido a 180 Km/h de marcador, y todavía le quedan cinco marchas... es demasiado para ir por calle, tanto por falta de adherencia, por peligrosidad vial y, por lentitud y torpeza de algunos conductores.

    Así que, al circuito que ahí sí que se disfrutan los caballos y otras bondades.
     
  5. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Ya querrían a tu edad miles de jóvenes tener el cochazo que tú tienes!! Ya tendrás tiempo de poseer un bmw superior. El que tienes ahora, es un coche muy gordo.
     
  7. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    por eso,no se puede querer tener todo tan pronto,a tendré un buen pepino mas adelante,poco a poco,no quiero matarme tan prnto jaja saludos
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Automovil (nº 348, enero 2007). No me acordaba de un pequeño detalle y es que es la versión con cambio automático. En cualquier caso, a falta de ver una prueba del manual, parece totalmente desaconsejable esta opción si valoras las prestaciones.

    325i coupé (aut) / Peugeot 407 3.0 V6 (aut)

    Potencia máxima en banco: 220,73 cv / 211,19 cv
    Peso: 1.558 kg / 1.673kg
    0-100 km/h: 8,45 s / 9,54
    0-1000m: 29,14 / 30,44
    Consumo medio de la prueba: 10,41 / 11,74
     
  9. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    No me parecen buenos números. Este coupé 325ci viene ya con el motor de 3 litros, no? Casi 9 segundos del 0 al 100 me parece elevado. Un 120d de los nuevos le saca un segundo y pico y tb le gana del 0 al 1000. :nah:
     
  10. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    Ya se que revista no debo comprar... pq cualquiera se cree esas cifras...

    Esos numeros... quien se los ha inventado?

    Que verguenza ofrecer a los lectores una comparativa con los datos erroneos y no corregirlo en el siguiente numero. Eso no deberian hacerlo, pq la gente nos creemos cualquier cosa q leemos...

    Pero lo q es curioso del todo es q una revista dice q acelera en 8.5 y las demas dicen q acelera en 7 segundos..... pero no se pq, todos nos fiamos mas de la q da "malas noticias" que la que da "buenas noticias" por llamarlo de alguna forma...

    Es lo q yo decia en otro post, si se pretende malinterpretar u ofender, pues la revista automovil, viene al pelo.

    Saludos a todos los q tenemos un maquinon llamado 325i, q ya lo quisieran el 99% de la poblacion. El 1% restante, son los q no no lo conocen o no saben aun q existe.
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El que se ofenda porque alguien diga que su coche anda poco me da la impresión de que no tiene mucho en que pensar, la verdad. A lo que vamos, a mi tambien me parecen unas cifras muy malas a pesar de llevar el cambio automático, pero fijaos que las del Peugeot son aún peores. Respecto a que si solo nos creemos las cifras malas, tampoco creo que se trate de eso, pero el que tenga por costumbre leer revistas del motor se habrá dado cuenta de que la mayoría de las publicaciones no realizan mediciones propias sino que se limitan a poner cifras oficiales, es por esto que cuando detectamos diferencias notables casi siempre tendemos a creerlas. Por otra parte yo soy el primero en pensar que la mayoría de los coches destinados a prensa están modificados, sobre todo los turbodiesel, que con 4 retoques en la centralita es fácil ganar unos cv extra.
     
  12. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Si tienes razon, a mi desde luego, no me ofende ver como unos pocos pretenden desprestigiar un coche que ya le quisieran para el...

    Yo como he dicho muchas veces, estoy contentisimo con mi 325i y el q piense q no tira, pues nada, q no se lo compre ;-)
     
  13. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:yo te haré caso y no lo compraré:yes:porque ya me he comprado un 335i:LOL::LOL:
     
  14. DonPeter

    DonPeter Guest

    Yo en parte entiendo a la gente que se compra un 325i y se siente molesta porque parecen que se han comprao un seat mirafiori 1600 (...que época aquella ehhh???:LOL:), lo que sí es cierto es que en automático pierde bastante, y se supone que el automático de BMW suele ser rápido y preciso cambiando no?... entonces para hacerse con el manual 6,9 sg.... hay que hacerlo muy pero que muy bien. Adjunto imagen de prestaciones del e92 [lo que se encuentra entre corchetes es con cambio automático].


    [​IMG]
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    me uno a tu comentario, y lo extiendo tambien a los gasolina turboalimentados.
    el caso más claro que he visto, a sido con un mitsu evo ix,que daba 323cv en banco.los de la revista flipaban.:LOL:
     
  16. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Anda que el supermirafiori... juassss :biglaugh::biglaugh:
     
  17. DonPeter

    DonPeter Guest


    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::twitcy::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Aquello si que era sonido del motor ehhh???......
     
  18. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo no me acabo el mio, asi que lo que digan de el no me interesa, yo si se como responde y me llena plenamente, s2
     
  19. no se porque hacemos compararciones absurdos entre hermanos al final todos somos bmw y tenemos la misma tecnologia unos un poco mas caro que otros, no todo es la potencia, tambien es el confort, estabilidad, frenos y en todo eso los bmw superan a muchos, los que tenemos 325i y vamos por la autopista cuantas veces vemos coches que nos superen pues la verdad que muy pocos, los que tengas 330i pues diran lo mismo etc, la autopista es muy grande y hay sitio para todos, hoy sobre las 2pm iba con mi 325i y me encuentro un s320 del 2007 el tio me hace luces yo iba a 110 por hora, el se pica y empieza a acelerar yo le pongo 3ra y piso a fondo y susesivamente hasta llegar a 240 cuando miro por el retrovisor el tio se habia quedado a tomar por culo, muchos diran vale otros eso es una mierda pero sabeis que os digo que a mi me vale un saludo a tdos un abrazo a todos los foreros quiero presentarme soy nuevo... perdonad el tocho, y si me gusta conducir...
     
  20. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    bienvenido.:wink:
     
  21. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...las prestaciones del 325i son excepcionales para el 90% de los conductores de este país. En un foro de apasionados del motor, es normal buscar "algo más", pero yo tengo un 320d que es menos prestacional y no soy de los lentos.
    Con la de cenutrios que pululan por las carreteras...
     
  22. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :LOL::biglaugh:
     
  23. heroe_vsb

    heroe_vsb Guest

    si si ha sido una decepcion total pasar del ibizita sdi al 325 coupe... lo tenia que haber pensado antes...
     
  24. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    yo tambien he leido que el 325i ha decepcionado a mas de un periodista del motor,pero es que el problema viene del 335i y sus dos turbos.pensad que muchos de ellos han probado los dos motores el mismo dia y...las comparaciones son odiosa, y si a eso le sumas la sensacion que da un turbo, ande o no ande.luego esta el problema del peso.hoy en dia un coche con 200 cv va tan lastrado por un lado, e insonorizado por otro que puedes llegar a preguntarte ,que si tu antiguo astra gsi no andaba mas
     
  25. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    yo tuve hace alos un 325 E36... impresionante commo andaba ese coche... valla reacciones...:LOL:

    Despues tuvimos un 323 uno de los primeros E46... andaba bien... seguramente mejor que el 325 pero la sensacion era de que andaba menos... mucho mas progresivo y suave...

    Y el otro dia probe una berlina 325i de la bmw de malaga... a mi no me parecio decepcionante... pero la progresion se cumple... mas progresivo y tranquilo que el 323... impresiona aproximadamente la mitad que el 325i E36 y seguramente ande bastante mas...

    Me parecio un motor que subia de vueltas sin inmutarse... no hay sobresaltos ni un punto en el que se sale de si mismo y te emocionas... el problema para mi es que hay que llevarlo muy alto de vueltas y que si no para mi anda demasiado poco... pero yo reconozco que soy un poco rarito... Supongo que para un conductor medio es un motor muy bueno... d3estacar que el coche era de pruebas y que a pesar de tener una media de velocidad altisima y hacer trayectos cortos el consumo estaba por debajo de 10... lo cual me parecio muy bajo... yo le pise de lo lindo y no la subi, por lo que deduzco que la media no estaba recien reseteada...
     
  26. elipes

    elipes En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    SEAT IBIZA FR
    Yo me iba a comprar el 325 E92 que ya me parecia un carrazo con sus 218cv, pero al final pude convencer a la parienta en gastarnos unos duritos mas y meterme en el 330 E92. ¿Por que ese cambio ? Yo creo que muchos de los que estamos aqui "somos insaciables con los caballos" y como norma general es mejor tener 272 cv que 218 cv, yo me pude dar ese capricho y nada mas....estoy seguro que si tuviera ahora mismo el 325 estaria igual de contento que con mi 330.
     
  27. elipes

    elipes En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    SEAT IBIZA FR
    Por cierto estoy impresionado con el consumo, este Domingo Madrid-Badajoz-Madrid, sin bajar de 160-170 km/h, momentos de rectas guapas de 200-210 (iba con mis suegros y tampoco me podia pasar mucho)......11,3l/100 A mi me parece una pasada...con 272cv V6 ....me imagino que el 325 tendrá unos consumos algo mas bajos...
     
  28. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    17.044
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Yo creo que sera mas un tema de sensaciones y que seguro que anda pero mas que bien.

    Por otra parte es mucho mas que suficiente tal y como esta el patio.

    Esto que os cuento ahora no es tirarme el moco, es una pena pero es la realidad.

    El viernes pasado fui de zaragoza a salou via alcañiz (0 autovia +/- 240 kms) con el smart y os juro que solo me paso un coche, un astra gsi rojo concretamente y el huevo no pasa de 140, asi que creo que el 325,el 320 y si hubiese 318 andan mas que suficiente.

    Otra cosa son los tramos de autovias-autopistas que la gente le zumba mas (pero vamos, cuando te pasa alguno a mas de 160 es ya una anecdota)

    Siempre hay un pez mas grande.

    Insisto , tal y como esta el patio desde mi punto de vista lo importante es llevar un coche que te haga disfrutar hasta en los mínimos detalles de la conducción,frenos,dirección precisa, independientemente del cronometro y para eso cualquier bmw creo que es una muy buena elección
     
  29. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    bueno yo ya he comprobado mi coche con otros de 200cvs en piques y me he de piedra de ver como anda mi coche,y cada dia mejor
     
  30. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    Buenas, mirad yo me quedé con el 330i e92, pero deciros q para nada era decepci0nante cuando probé el 325i. Como decía el compañero, segurísimo q estaria igual de satisfecho q con el 330i. Seamos realistas, solo hay que oir como suenan estos L6, parecen aviones, al menos a mi me encanta la melodía que se oye al rebasar las 4500... El precio que hay q pagar es que por debjo de las 3000 son vagos, pero esq el 330i tambien lo es, no os creais ahora q el 325i es la oveja negra, son un par de maravillas.
    Ahora viene el tema sensaciones... mirad, mi hermano tiene un opel vectra 2000 16v de 156cv y os aseguro q juraria q corre más q el mio. Vamos cuando me subo me qeudo flipando de lo q gamba ese coche. Pero son apenas 1200kg lo q pesa y de seguridad.. ABS y poco mas. Creo que es lo q nos ocurre a todos, q tenemos tales maquinas, suaves y precisas q no nos damos cuenta... Pero son fabulosas.
     

Compartir esta página