¿¿¿las prestaciones del 325i son "decepcionantes"??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por 330coupediesel, 13 Jun 2007.

  1. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿100 de cronógrafo o de velocímetro?
     
  2. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    :twitcy::twitcy:
     
  3. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Con los NO rodajes que algunos recomiendan aquí... poquito durarán.
     
  4. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    pues 100 de velocimetro, pero de todas formas siempro lo ha medido así, por lo q partimos d la misma referencia
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    nunca he leido eso.
    siempre se ha recomendado en este foro los rodajes.:yes:
    otra cosa muy distinta es que luego cada uno los haga.:LOL:
     
  6. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    ademas, yo iba delante con mi 330 a fondo y no me alejé demasiado de el. Supongo q sera el peso, porque con 156cv corre mucho
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    dudo mucho que un coche mejore prestaciones con 100 mil km.
    que cuando tenía 15000.
     
  8. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    quien ha recomendado no hacer el rodaje?
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :eek::eek:
     
  10. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    Entiendo que dudes, pero una vez lo compruebas, no hay lugar a dudas
     
  11. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    te sorprende q corra tanto un opel vectra del 94, verdad coupediesel?
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    nadie.

    tu coche tiene que andar mucho mas que el vectra, si o si.:yes:
     
  13. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    ombreee por supuesto, pero te estoy comparando el vectra de mi hermano con cualquier atmosferica de gasolina de 150cv de ahora. No hay color
     
  14. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    Digo que no me aleje mucho de el en el 0-100 xq habria q hacer algunos metros mas para dejarlo muy atrasado, pero d todas formas me sorprendio no perderle d vista
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    y si te pongo el vectra contra un fiesta st de 150cv?
     
  16. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    Pues el fieta es una pluma, seguramente en una aceleracion podria más, pero si me pones un vw fsi 2.0 de 150cv creo q el vectra acelera mejor. Ademas me referiero a la capacidad en general del motor, q con lo viejo q es responde realmente bien (vuelvo a decir q no se puede comparar con la conduccion de bmw, claro)
     
  17. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    Oye coupediesiel parece q pongas en duda lo q digo, hablo muy seriamente, de verdad, y se lo q me digo, lo he comparado con mi 330, pero no se como seria con otro coche
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    tienes mucha razón
    yo SOY MUY DE OPEL, he tenido un astra y muy contento.:yes:
     
  19. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Yo pillé el otro día un corsilla de esos opc y me hizo sudar el mamón y creo q no llega a los 200 cv
     
  20. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    tu cual conducías?
     
  21. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    Eso te queria decir coupediesel, q opel ha fabricado muy buenos motores y muy fiables y que a principios de los 90 los opel "buenos" montaban motores muy por encima de marcas como peugeot o ford. De hecho, el golf III GTI de 8 valvulas llevaba el mismo motor (con algunas pequeñas variaicones) que los astra gsi de la epoca, y los vectra.
     
  22. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    Pero reitero que motores como los L6 de BMW hay pocos
     
  23. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Es que no aprietas como tienes que apretar... cohone!! :nah:
     
  24. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Eso eso, porque si llevaba el 335i... y sudó... mala cosa :biglaugh::biglaugh:
     
  25. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    Sera q me da miedo apretarle demasiado goper jaja. Estos aviones....
     
  26. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Yo ya le doy cera al mio y buffff, lo malo de esto es que engancha. Vaya bestia!!
     
  27. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    El 335i
     
  28. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    La verdad es esa, estabamos dentro de ciudad y me costaba despegarme de él, yo aceleraba a fondo y me seguía, hasta q engrané la tercera :Randy-git:, pero estuvo como10 minutos pegao al culo mio
     
  29. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    si es que estos "pequeñajos" son jodíos.:LOL:
     
  30. Copperfield

    Copperfield En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    En mi opinion, y en general, resumiendo todo lo que habeis dicho, los gasolina tienen sus ventajas, y su inconvenientes, sobre todo si son atmosfericos.
    Ventajas, pues que tienen un tacto mas racing y que pueden apurar marchas y suenan como el mejor de los tdi no lo hacen.
    Inconvenientes. Pues ademas del consumo, claro, que para un uso diario y habitual me parecen motores descafeinados. A mi personalmente, me gusta apurar las marchas y tener esa sensacion racing, pero no siempre. Muchas veces, simplemente vas de tu casa al trabajo o a algun otro sitio. Te pones a adelantar y c**o. Si parece que no tira. Y tampoco me apetece tener que apurar las marchas hasta el corte de inyeccion cada dos por tres (motor a tomar por culo con 100000 km y gasto exagerado en gasolina). Por eso a mucha gente le gustan los tdi, puedes correr con ellos mucho y tener buenas sensaciones sin tener que hacer reducciones de varias marchas y ponterte a apurarlas (que eso puede acabar siendo un peñazo).
    Para mi lo ideal (dejando al lado consumos): Un buen motor turbo de gasolina que sea capar de estirarse hasta cerca de las 7000 rpm.:wideeyed:
    saludos.
     

Compartir esta página