Las puertas no se abren.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por aitoragi, 5 May 2007.

  1. aitoragi

    aitoragi Guest

    :frown: Tengo un problema con la apertura de las puertas del vehículo. Cuando pulso el botón de la llave las luces interiores se encienden pero las puertas no se abren, si tengo un rato pulsado se abren las ventanillas pero se siguen sin abrir las puertas. No me queda más remedio que abrir manualmente con la llave introducida en la cerradura (modo tradicional).
    Me podía alguien indicar de que avería se trata y si es posible solucionarlo sin ir a repararlo al taller.
    Muchas gracias.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  3. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink: Lo primero bienvenido.Lo segundo ya te lo ha dcho LEOPER.paz.:zartyman
     
  4. aitoragi

    aitoragi Guest

    Muchas gracias, LEOPER.
    Parece que esta es una avería muy común en este modelo, ¿hay alguien que podría venderme estos famosos relés?

    Estoy encantado con este foro tan interesante, lo acabo de descubrir y es fantástico.

    Un saludo a todos.

    :rolleyes:
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ni idea

    pon un anuncio en el foro mercado accesorios y si alguien sabe ya te contestará...:wink:
     
  7. rider

    rider En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Bueno, ya soy uno mas que no se le abren las puertas, he estado mirando los reles y tengo una duda, ¿es normal que se escuche el ruido del rele cuando pulso el botón para abrir las puertas? Si estuviera roto no se tendria que escuchar ese pequeño click ¿verdad?
     
  8. cus30

    cus30 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    leon españa
    es la zke del cierre del coche a mi me paso ,pero no m fallo un rele,sino un circuito impreso,el cual no se encuentra ni pa jurar en ningun sitio,yo la puse nueva 400 mauros en bmw puesta y todo,y m kede con la vieja pa piezas x si m falla en un futuro la k tengo ahora,comprueba primero k es lo k t a fallado y si es un rele lo conseguiras bien.saludos y suerte.
     
  9. odessa

    odessa Guest

    suena a reles de zke
    yo se los tuve que cambiar y perfecto tienes otra opcion que es abrir la zke y con una lima hacer unos triangulos en las esquinas para que se vea el interior y echarle un spray de limpiacontactos yo lo hice la primera vez y temporamente es efectivo por lo menos hasta que encuentres los reles
    y otra opcion es buscar una en zke en un desguace y codificarla creo que hay que hacer
    yo intentaria cambiar los reles lo antes posible
     
  10. rider

    rider En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Espero que sean los reles, ya los he pedido a raiden, a ver si hay suerte. Gracias a todos.
     
  11. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Bienvenido al foro
     
  12. javito79

    javito79 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Córdoba
    Bienvenido!
     
  13. 320td M///

    320td M/// Guest

    yo tengo unas zke para tu coche y tiene los reles pero las zke funcionan solo tienes que ponerla y programar la llave y la tienes puesta,si necesitas ayuda dimelo te ayudare en lo que pueda.
     

Compartir esta página