Las rascadillas de los Parkings en Centros Comerciales

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ptholomeo, 17 Feb 2007.

  1. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    No lo entiendo...
    Hoy por tercera vez una rascada en el parachoques delantero.. y eso que he tardado 15 minutos en elegir la plaza.....
    Lo mejor es que he pillado al tipo "infraganti" cuando aparcaba de morros y rozando mi coche... en vez de maniobrar marcha atrás ha entrado el Hunday a saco y RASSSSSSS... delante mio, casi me da algo... bueno le he tenido que dar un puñetazo en su coche para que se diera cuenta la SUBNORMALIDAD que estaba haciendo, por suerte ha parado ya que el mal podía haber sido mayor.
    1ª Respuesta, disculpe, no le he visto, perdone.. es que la música....
    2º Pero si la rallada casi no se ve... (MECAGUENTODO.. no se ve, si su coche es blanco y el lateral del parachoques ha quedado blanquito y hecho una mierda, PEDAZO RALLADAS QUE LE HA DADO.
    3º Haga el favor de sacar su poliza de seguro, papeles, todo lo que tengaaaaaaaaaa.... y rápidillo que me caliento.
    4º LE DIGO.. Sabe lo que me cabrea más.... es que si no le pillo, usted se larga y a mi me deja el rallajo en el coche...
    5º Me responde que seguramente puesto que ni se había dado cuenta, otra vez más disculpas.....
    6º Y bla bla bla, parte amistoso, y el lunes nota al seguro y para el conce a pintarlo....
    Pediré al seguro coche de sustitución (a ser posible un 335 para probarlo y así se me quitará la depresión del rallajo).. y venga....

    Siento el tocharrón pero tenía que desahogarme......
     
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Como joden ciertas cosas , me alegro que lo hallas pillado,suerte con el coche de sustitucion
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo CC siempre con alguno de los peques de la empresa pq es "zona" de marujas y empanaos ahí los coches grandes no entran, es como los tuneles de lavado : prohibido.

    Lo siento, por lo<menos lo has pillado para el parte.
     
  4. HHM

    HHM Guest

    Lo siento tio,suerte que lo as pillado.Ahora pintadito y como nuevo.
     
  5. ERICL

    ERICL Guest

    Venga animo Tholo...suerte que lo pillaste, dentro de lo malo...
     
  6. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    olvidate del coche de sustituicion y encima eligiendo modelo, lo tienes dificil
     
  7. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Al seguro lo pediré, según me indicaron me entraba.........
    Hace dos años un camión me achafó el coche, me entro coche de sustitución durante 16 días un E46... de ahí que le pille el gustirrinin...
     
  8. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959

    si el problema no es q entre o no en el seguro,yo en los dos conces de bmw de la zona por donde vivo,los coches de sustitucion siempre estan ocupaos,en el conce q mas habituaba a ir tenian como mucho 10 coches y nunca disponibles cuando lo necesitabas.
    asi q peor todavia poder elegir un 335,si lo consigues dinos en q conce q nos apuntamos todos :LOL:

    los dis dias q consegui fueron un 116i q andaba exactamente igual q un 318i e30 q tuve y un 118d q ese me dejo mejor sabor de boca,yo keria haber probao el 120d pero estaba ocupao como no
     
  9. carl_os

    carl_os Guest

    pero tu que que concesionario tienes que te dan esos coches de sustitucion?
     
  10. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Concesionario ninguno, fué el seguro que me dijo que fuera a alquilar un coche, y me gusto ese pues lo alquilé..... el seguro me pago previa presentación de la factura.
     
  11. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Sería cojonudo no, que pudiera tener de sustitución un 335.. por soñar que no quede...... puse el comentario en tono irónico.......
    Fijate... sino cada semana rallaría el coche.. [​IMG][​IMG]
    Pero mañana te aseguro que lo pido con el rollo que quiero cambiarme el coche y necesito más potencia, por pedir que no quede... lo malo es que si me lo dejan probar, después tendré un problema.. ME ENCANTARA Y LO QUERRÉ.....
     
  12. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Quillo... menos mal que le pillaste... por lo menos te lo arreglan...

    Ánimo!
     
  13. es que hay despistao con cara por ahi...

    pues que te lo pinten rapido y que tengas suerte con el coche de sustitucion.
    a mi me lo han dejado en dos ocasiones, en las dos me dejaron el mismo un 318d, pero fue el conce directamente estando el coche en garantia (mientras intentaban arreglarme una vibracion)
     
  14. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Al final ya tengo hora, reparación y coche de sustitución...

    En vez del 335 tendré un mini.. bueno poca diferencia habrá entre uno y otro........:rofl: ...

    Lo importante es que en 3 días todo arreglado y aquí no ha pasado nada [​IMG]

    Aprovechando les he pedido que me pongan la aleta de tiburón, y el tintado de los cristales en un color clarito... me han convencido hasta los del conce, por tel tema de los rayos UVA, por práctico, ya que el niño es un bichito y arrancaría las cortinas del lateral.

    En fin lo dicho cuando esté subo fotos para ver como ha quedado.....

    He dudado con los Black Line..... quizá me espero un poquitín a ver que pasa con los focos de los Leds.....
     
  15. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Los parkings de los supermercados exteriores, que son los que me conozco bien, son unas zonas de ALTO RIESGO.

    Parece ser que a ellos acuden conductores/AS de escasa pericia que se atreven a ir a ellos porque "es fácil"... si, si, ¡la de golpes y rozones que he presenciado! y yo mismo he sido victima.

    Hace poco ví como un taxista raspaba con su parachoques el costado de un coche por no molestarse en hacer maniobra. El fulano, se bajó mirándo SUS posibles daños y ni echó un vistazo a los daños ajenos. Tomé nota de la matrícula y cuando el taxista se fué, puse el papel en el coche rozado con la matrícula del taxi.
     
  16. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Si todos hiciesemos lo mismo, en vez de mirar para otro lado, más de uno se pensaría el marcharse sin dejar nota, despues de dar un toquecito...
     
  17. Carlos318

    Carlos318 Guest

    si señor!!!!:wink:
     
  18. ptholomeo

    ptholomeo Guest



    Claro que si RGB, así debe hacerse.....
     
  19. romaramu

    romaramu Guest

    Muy bueno !!!! :biggrin: :biggrin:

    Un 10 para ti :wink: y un bajo cero para el taxista :mad:
     

Compartir esta página