Las rayitas del cuenta vueltas ...

JesusM

Forista
A alguien al quitar el contacto se le quedan arriba , osea que no se esconden del todo. Por que mi jefe también tiene un e90 y me he fijado y tampoco se esconden del todo.
¿es un defecto de todos? o es que me tocó la china jejej

alferi

Forista
En el mio cuando se quita el contacto solo se ven las rojas,cuando va calentito se queda ligeramente por debajo de las 4500rpm.

SuperVirto

Forista
A mi se me esconden al quitar el contacto. Cuando doy al contacto salen todas y cuando se calienta siempre se quedan unas 7 u 8 rayitas.

IBERIANO

En Practicas
SuperVirto;10736945 dijo:
A mi se me esconden al quitar el contacto. Cuando doy al contacto salen todas y cuando se calienta siempre se quedan unas 7 u 8 rayitas.

En el mío ocurre exactamente lo mismo.

hostman

Forista
SuperVirto;10736945 dijo:

+1, pero a mi, cuando se calienta, creo recordar que se quedan como 3 o cuatro rayitas blancas (sobre 4750 rpm).
Saludos

D

delfinfernandez

Guest
hostman;10737417 dijo:
+1, pero a mi, cuando se calienta, creo recordar que se quedan como 3 o cuatro rayitas blancas (sobre 4750 rpm).
Saludos
A mi me pasa exactamente lo mismo cuando lo apago no queda ninguna a la vista :)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P)

JesusM

Forista
Pues a mi no siempre se me ocultan todas cuando quito el contacto. Osea no se que tendré fastidiado el cuadro o la valvula que mueve eso alguien lo sabe ?

alferi

Forista
JesusM;10745252 dijo:
Pues a mi no siempre se me ocultan todas cuando quito el contacto. Osea no se que tendré fastidiado el cuadro o la valvula que mueve eso alguien lo sabe ?
las rojas estan pintadas