las revisiones (del bolsillo?)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por gioganlan, 7 May 2009.

1. gioganlan

gioganlan Guest

buenas alguno que se halla chupado muchos km con su bmw serie 1 y pase sus reisiones me pordrias rellenar la tabla / la encuesta:

km revision-----bmw serie1(€)-----Volkvagen golf(€)
    30000
    60000
    120000
    ....

si me dejo alguna revission lo añadiis vosotros...
    xd
    gracias (lo del volkvagen añadire yo asta los 60000, cuando sepa la del bmw,, es para desmontar al teoria de las revisions caras, y depaso saber cuanto m va acostar la mia jeje

xd

2. mmanu86

mmanu86 Forista Senior

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    Esto es algo muy relativo dado que el las revisiones no a todos le incluye lo mismo...ç
    quiero decir con esto que habrá a quienes en la primera revisiones le hagan ya pastillas de freno, o se las hagan en la segunda.
    Si te puedo ayudar, yo con mi 120d la primera aceite,filtros,niveles------->240€
    Mi hermana,Golf V 1.6i 15.000km----->255€

Bmw no es de las mas caras ni mucho menos en el precio de las revisiones, siempre se ha dicho que VAG lo es aún más.
    Un Saludo.
    P.D.en el foro se ha hablado bastante de este tema de las revisiones y sus precios.
    Es más, creo recordar que habia una encuesta...Un saludo y bienvenido!

3. vulture

vulture Forista

Me Gusta:
    109
    Hay un post en el que salen varias facturas de revisiones escaneadas en las cuales detalla absolutamente todo.

Supongo que este foro sera como los demas, asi que utiliza el buscador antes de abrir un tema repetido y colabora para que todo vaya viento en popa.

Compartir esta página