Las risas de los llaveros M3 del chino

Garou

Forista Senior
Buscando cosillas me he encontrado con esto, todavía estoy llorando de la risa :floor:

https://www.ebay.es/itm/New-Car-Met...096411?hash=item2a89a7b71b:g:18AAAOSwF3JZgXdg

s-l225.jpg

SrGarcia94

Forista
Normalmente suelen poner las fotos asi, como para evitar que les digan que son replicas o algo asi, mas o menos como con las camisetas de futbol. Yo por ejemplo compre los pedales "M", los cuales en la foto del anuncio parecia una W, pero al llegar a casa tienen la "M" como deben.

carloscsc

Forista Legendario
Normalmente suelen poner las fotos asi, como para evitar que les digan que son replicas o algo asi, mas o menos como con las camisetas de futbol. Yo por ejemplo compre los pedales "M", los cuales en la foto del anuncio parecia una W, pero al llegar a casa tienen la "M" como deben.
+1

Cosas del copyright

Garou

Forista Senior
Yo creo que ese llavero si les das la vuelta, vamos si lo giras hacia arriba tal y como está, se lee perfectamente /M3... :duda:
No hay nada raro.

Pues es verdad! Mira que pensé que podía estar la foto como en espejo, pero sólo pensé en el giro horizontal y no el vertical....

arrako23

En Practicas
Yo tengo uno, de ///M y están chulos...Como decís, si le das la.vuelta se ve invertido. A ver como envejece el plateado.