¡ Las Runflat Si Se Reparan !

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 9 Dic 2005.

  1. text

    text Guest

    Continuación del otro post.
    Fui esta tarde al conce bmw y me dijeron que había que cambiar la rueda por una directiva recibida de bmw diciendo que estas ruedas no se reparan. Además me indicaron que lo suyo sería cambiar las dos delanteras, ya que la pinchada tenía 25000Km y era conveniente igualar......?????
    Total un pastonazo....como 360€ de nada....
    Menos mal que Dios aprieta pero no ahoga: Apareción una persona del conce con la que tengo confianza y me dijo que opinase lo que opinase bmw que si que era posible repararlas igual que cualquier otra rueda y me indicó un taller cercano donde hacerlo.
    En definitiva me ha costado 6€ la reparación y me he llevado otra sorpresa:
    Me dice el mecánico que estaba reparando la rueda que ha comprobado la presión de todas y estaba bajísima, 1,5, tanto adelante como atrás, que lo correcto según unas tablas de Dunlop que tenía era 2,5 adelante y 2,3 atrás.
    Y me pregunto si estaban todas bajas de presión como no me ha saltado el ordenata del coche????????. Pues la solución puede ser muy fácil. La última vez que revisé presiones fue en el conce y posiblemente se equivocaron y después resetearon el ordenata.....
    También es curioso que ahora con mucha más presión no me ha indicado nada y aún no he reseteado. ¿ O es que solo salta cuando la presión es más baja que desde el último reseteado ?. Lo miraré en el manual.
    ¿ Que presión estais poniendo vosotros a las ruedas ?
    Sl2
     
  2. LON

    LON Guest

    le ordenador detecta una perdida importante y repentina d presion. si tu vas perdiendo presion poco a poco = k peptoni va perdiendo aceite ... pues normal k no salte :)

    Revisa las presiones cada 3 semanas --> palabras del conce :p
     
  3. text

    text Guest

    OK LON, pero:
    Me han puesto 2,5 adelante y 2,3 atrás ¿ Es correcto ? Porque no se corresponde con la etiqueta que está al abrir la puerta del conductor.
    ¿ Que presiones poneis ?
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

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    Según etiqueta del chasis en el s1 deben ir 2,5 detrás y 2,1 delante, creo recordar, y es como lo llevo yo, aunque quería ponerle tanto delante como detrás los 2,5 que recomienda Beemer.




    Posdata: Lon peasso mamonasso!!! :rock:
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

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    Hombre lo normal es llevar la recomendación que viene en la puerta del coche, pero luego cada uno lleva lo que más comodo esta, o si lleva habitualmente mucho peso, o si viaja mucho, .... beemer probo con 2.5 en ambos trenes y esta contento, a lo mejor tu lo pones y no vas comodo, es cuestión de probar

    P.D por cierto beemer, cambie las presiones a 2.5 y el coche me culea un poco más de lo habitual:) pero me mola lo he dejado así:)
     
  6. Calvinho

    Calvinho Forista

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    El avisador de baja de presión de neumáticos no mide la presión. Lo que mide es que cuando una rueda baja de presión tiene menos radio y por tanto gira más que la otra de su eje, por eso avisa, pero no porque mida la presión sino porque detecta que esa rueda da mas giros que la otra, por eso es una chorrada lo de resetear el boton del medidor despues de inflar las ruedas, las inflas todas a 2,5 en frio y listo, si es en caliente 2,7 ó 2,8.
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

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    no te culea más... mete antes el morro.. jajajaja
    pero como eres waki lo de culear te gusta!!! jajajaja
     
  8. LON

    LON Guest


    deacuerdo contigo en TODO jajajajaja

    Edito: yo dejo la delantera en 2.2 k supuestamente asi cuela menos k con 2.5 k teniendolas de serie ya me culea bastante x apurar demasiado :p y no esta el precio de las gomas para ir tomando las curvas de lao jajajaja
     

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