Las siete promesas de Renault Argentina:

Tema en 'Foro Latinoamérica BMW FAQ' iniciado por Mario525, 18 Oct 2011.

  1. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Comunicado de prensa de Renault Argentina
    Renault Argentina lanza su Plan Promesa Cliente

    Con el objetivo de desarrollar la excelencia en cuanto a la relación con sus clientes, Renault renueva su compromiso con un plan de 7 puntos que garantizan la calidad de productos y servicios.

    Como resultado de un proceso de mejora de la relación con sus clientes, Renault Argentina lanza su plan Promesa Cliente. Se trata de 7 compromisos que asume la compañía y su Red de Concesionarios que muestran el nivel de excelencia alcanzado en los últimos años y garantizan los más altos estándares de calidad en cuanto a productos y servicios en todo el país.
    Argentina es el país piloto de América en el que se lanza este plan que es parte de un proyecto global que Renault despliega en todos los sitios del mundo donde tiene presencia.

    Más de 1700 colaboradores, distribuidos en los más de 200 puntos de contacto con el cliente de toda la Red Renault, serán las responsables de garantizar el cumplimiento del nuevo plan en todo el territorio.

    Atender cada vez mejor a sus clientes, tener en cuenta sus expectativas, cumplirlas y superarlas, son los grandes objetivos que se traducen en los 7 compromisos del nuevo plan Promesa Cliente. Se trata de los siguientes puntos concretos, simples, y fácilmente verificables, que los clientes tendrán el derecho a exigir y que Renault da a conocer como garantía de su cumplimiento:

    Responder a sus consultas efectuadas vía Internet en menos de un día hábil.
    Proponer un test drive de un vehículo de nuestra flota de demostración.
    Restituir su vehículo, luego de una intervención de servicio, a la hora y al precio convenidos

    Bonificar íntegramente toda intervención de servicio efectuada sin su aprobación.

    Garantizar por 12 meses toda intervención realizada a su cargo en nuestros puntos de servicio (repuestos y mano de obra incluidos).
    Recompensar su fidelidad haciéndole gozar de ventajas privilegiadas en “Mi Renault”.

    Garantizar un precio de servicio de mantenimiento competitivo y homogéneo en todo el país.

    Así, Renault se consolida como marca líder en el país en cuanto a la confiabilidad de sus productos y excelencia en sus servicios. El nuevo plan Promesa Cliente profundiza la relación de confianza duradera entre la compañía y sus clientes.
     

Compartir esta página