Aprovechando las fotos de rigor que hice , para iniciar los tramites para catalogarlo como vehículo historico, os las muestro para vuestro disfrute. Saludos
muy mono, monisimo, tan bien puesto,... alguna imagen del interior y del motor tambien se apreciaria en la misma tirada p.s. ya se que es de mal gusto apuntar con el dedo, pero no me puedo resistir, tan bonito puesto y la matricula trasera torcida desentona, ademas es un apaño facil, no ? yo la pondria recta salud
Efectivamente Sr dequincei, ya me he puesto a ello . Ya estan los 2 escapes alineados y centrados.....(dan mas trabajo de lo que parece) y ahora da gusto verlos. En cuanto a la matricula.....ya es otra cosa. Una vez sacada la matricula compruebo q los agujeros originales en la chapa del coche estan milimetricamente centrados....entonces el problema es la propia matricula. Los 2 agujeros efectuados en la propia placa NO estan centrados, estan desplazados hacia la izquierda.....y no solo en la nueva placa , en las originales colocadas en 1980 en la BMW , tienen las perforaciones en los mismos sitios. Podria ser q es "ilegal" q el tornillo tape o dañe algun numero ????. Asi q me toca invertar algo para q respetando los agujeros en la placa la pueda centrar
aunque sin venir a cuento he querido resaltar esta frase por el bien hacer ortografico, ....que maravilla, y con su tilde y todo, muchas gracias @315e21 sobre lo de alinear las cosas, creo que es esencial para que parezca un clasico y no una chatarra, parachoques, rejillas, escape y matricula, es un esfuerzo bien empleado
Enhorabuena por ese precioso 323i. Me ha recordado a mi primer BMW, otro 323i (matrícula M-xxxx-EG), con las mismas llantas. Me encanta. Si es posible, conserva esas matrículas originales, no le pongas las H-xxxx-BBC, es una pena que se pierdan las originales.
En este subforo de clásicos se nota que somos de los que "fuimos a la EGB", la ortografía es bastante mejor que la que se ve en otros subforos... Y eso que podemos darnos con un cantito en los dientes en este foro, que no está tan mal en ese sentido. +1 a lo de alinear la matrícula trasera. Creo que tiene que ir más arriba, casi pegada al parachoques. Y hablando de alineamientos, una pregunta sobre los E21, que siempre me ha mosqueado desde que tuve el mío: ¿el coche original tenía el pico central del parachoques delantero más bajo que los extremos laterales, o se baja a base de golpecillos de aparcar?
El parachoques delantero está en todo su recorrido a la misma altura. Será por golpes, mal montaje, etc que se desalinea. También es habitual ver ligera curvatura en la zona de los faros.