Las vacas a la vista y sin coche - ¡¡¡ YA LO TENGO !!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ica, 26 Jul 2006.

  1. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, todavía no tengo el coche, pensaba que lo tendría a primeros de julio pero aunque parezca mentira todavia no tengo el coche, el gran problema que nuestro coche todavía no tiene un stock de piezas en condiciones y la gran mayoría se han tenido que ir pidiendo a Alemania directamente.

    El otro problema que tengo y más importante aún, porque creo que el coche está terminado hace días, es que tienen que reprogramar el módulo del airbag y parece ser que tiene que estar de 4 a 5 horas enchufado y parece ser que no están por la labor de hacerlo (de momento).

    Estoy incluso por ir a por el coche y que me reprogramen el airbag a la vuelta de vacaciones, es una opción que tengo pero que no me gustaría utilizar.

    Joer, estoy que me subo por las paredes, y el sábado me piro de vacaciones, bueno, si tuviera el coche, claro está.

    Salu2.


    Bueno, pues ayer por la tarde me lo entregaron de nuevo, me recordo a la primera entrega, todo limpio, encerado, muy bonito, y el olor a nuevo, jejjeje, será por el volante que es nuevo, por cierto es diferente al que me venía de serie, me encanta

    Ahora a disfrutar de nuevo con él y a fijarme un poco más en los cedas, :):):)
     
  2. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Paciencia amigo se lo que se siente
     
  3. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto, parece que ahora el aire hace más ruido, no el tipico ruido que deciamos del damper, un ruido como un ventilador muy revolucionado

    otra cosa, como me han tenido que reprogramar el coche, sabéis si esto incluye actualización de software, cómo se la versión de mi coche???
     
  4. scolomo

    scolomo Guest

    En el post de trucos hay instrucciones precisas para entrar al menú secreto y ver la versión. La reprogramación no implica actualización, aunque igual se han marcado el detalle que tampoco les cuesta tanto...
    Podias colgarnos unas fotillos del volante...
    Enhorabuena por la recuperación y a disfrutarlo...
     
  5. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en cuanto pueda le hago las fotos, esta tarde mismo, el tacto y el diseño son diferentes
     

Compartir esta página