Noticia Las vacas que entran, por las que salen. Adíos al f10 y bienvenida al...Impresiones y fotos pag5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Astropin, 2 Oct 2020.

  1. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia
    ¡Enhorabuena! Increíble unidad.
     
    A Astropin le gusta esto.
  2. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.759
    Me Gusta:
    12.123
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si...el M de Ramón. Le he tirado la caña alguna vez porque apenas lo rueda. Pero no quiere venderlo.
    El 5 ya esta pulido. El primero que lo ha visto y catado se lo ha quedado. Solo falta que el banco le de la tela.
    Que tal la família??? Ya faltara poco...no??? Sera el primero del año????
     
    A Gotham, Gavira y rotondator les gusta esto.
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  4. Malacca

    Malacca Corsario

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    2.690
    Me Gusta:
    2.971
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci/650F/Ka
    Muy bonito, es que la serie 6 siempre ha marcado la diferencia, es el punto exacto del placer de conducir. Por decir algo, y siempre bajo la perspectiva del uso de la máquina y el hábitat por donde te muevas, dos cosas:

    - Diésel, soy más de gasolina, ya puestos en una máquina seria a más no poder un gasolina sería el summun. Aunque reconozco que los diésel, a este nivel, están muy avanzados en todo, por lo que cuentas suavidad y sonoridad a muy alto nivel, en un gasolina tiene que ser el tope... De los de pilas no hablo, no son de mi agrado (por ahora...).

    - Tamaño, pedazo de máquina que para moverte en el día a día no sé como lo tendrás, puede llegar a ser incómodo a la hora de determinadas rutas, o parking´s, o callejeando, en fin... Es una cosa que valoro cada vez más, no sólo por estar acá, en la capital del reino, sino por el propio hacer diario, en fin, con el paso del tiempo en vez de tener menos obligaciones cada vez tengo más...

    Lo dicho, no me extraña que te feliciten, como me cruce contigo no dudes que halagos a la máquina te doy...
     
    A Astropin le gusta esto.
  5. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.237
    Me Gusta:
    13.940
    Ubicación:
    Corellia
    Mil gracias!!
     
  6. Nachopoison

    Nachopoison Forista

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena!!! Muy bonito yo hice prácticamente lo mismo que tú, la diferencia es que yo fui a por un 640xd cabrio f12, mismo color, eso si precioso pero muy difícil mantenerlo limpio. No entiendo porque mucha gente es reacia a los coches de importación , normalmente están mejor cuidados y mucho mejor equipados. Es verdad que al final sale algo más caro y es más follón traértelo que si lo compras en España, pero al haber más variedad es más probable conseguir lo que buscas , aún así me tire un año entero en conseguir una unidad totalmente equipada, pero tras el logro no puedo estar más contento. Que lo disfrutes con Salud.
     

Compartir esta página