las ventanas se bajan..

• Iniciador del tema sportstripes
  • Fecha de inicio
S

sportstripes

Invitado
queria saber si a alguno de vosotros os pasaba o si era normal:
las ventanillas se bajan al presionar el boton de abrir unos segundos..
PERO NO SE VUELVEN A CERRAR SI LE DAS AL BOTON DE CERRAR (vamos, que me tengo que meter en el coche, meter la llave y subirlas yo)
:eek:

que me decis?

C

cadacentimo

Invitado
A mi ni se me abren con el sistema que tu dices.
Lo que sí que se cierran es, incluido el techo, es desde fuera con la puerta cerrada, girando la cerradura para cerrar.
Lo que abrir......a mi tambien me fastidia, pero no se, igual es porque llevo techo y de esa forma no funciona!!!!?????

C

cadacentimo

Invitado
Porque vamos a ver.....a todos se os bajan las ventanillas dandole al botoncito de abrir desde el mando de la llave???
Si es que si, el Lunes a la BMW, que mi coche no lo hace y esta en garantia.
Sera porque lleva techo????
Por cierto, la alarma, yo pensaba que no era volumetrica, pero probe a meter la mano conlas ventanillas abiertas, y organiza un follon importante, se dispara. Es normal???
Mi Cooper S es de Noviembre del 2006

jcnfutre

En Practicas
Reacciones
2
A mi me lo hace asi tambien, con el boton del mando se bajan y con la llave en la cerradura se suben.

Saludos

S

sportstripes

Invitado
cadacentimo;5665756 dijo:
Porque vamos a ver.....a todos se os bajan las ventanillas dandole al botoncito de abrir desde el mando de la llave???
Si es que si, el Lunes a la BMW, que mi coche no lo hace y esta en garantia.
Sera porque lleva techo????
Por cierto, la alarma, yo pensaba que no era volumetrica, pero probe a meter la mano conlas ventanillas abiertas, y organiza un follon importante, se dispara. Es normal???
Mi Cooper S es de Noviembre del 2006

si le doy al boton de abrir el coche unos segundos, se abren.
lo de la llave por fuera... nunca me he molestado en meterla.
:no:

sq como el X3 de mi madre lo hace (el techo también se abre y se cierra) y el serie uno de mi novio también pense que MINI tendría la misma tecnología.

PEDRO27

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
87
Hola. La llave del mio está configurado para que al dejar presionada el boton de la llave se abran, tanto e techo elctrico como las ventanillas. Para cerrarlas hay que meter la llave y mantener girada la llave. Es la unica forma y no hay otra opcion de configurar la llave.

C

cadacentimo

Invitado
PEDRO27;5679180 dijo:
Hola. La llave del mio está configurado para que al dejar presionada el boton de la llave se abran, tanto e techo elctrico como las ventanillas. Para cerrarlas hay que meter la llave y mantener girada la llave. Es la unica forma y no hay otra opcion de configurar la llave.

Pues el mio falla.
Esta en garantia, lo llevare