LASER Barcelona ciudad (V.Augusta-Vallmajor)

llubi

el Austra_liano
Coordinador
img00176f.jpg

ManuBMW

Forista
Los ayuntamientos necesitan €€€€€€€€€€€€€€€.
Han bajado mucho sus ingresos por licencia de obras.
Vaya tela :axe::axe:
Salu2.

Xavi_328ci

Forista Senior
UUFFFF... yo paso por ahi un monton de veces... La urbana se pone las pilas.... tendremos que pensar en un propark......

llubi

el Austra_liano
Coordinador
La segunda semana de Agosto los ví encima de uno de los puentes de V.Augusta, en la salida de los túneles de Vallvidrera, es decir, en el sentido del radar fijo, pero unos metros antes del puente, por lo que pillaban a todo el que esperaba a frenar/decelerar en el último pequeño túnel...

Id con cuidado...

A

Aquelarre

Guest
fills de... 2 tios con el tripode son imposibles de ver tras un container de esos!
la verdad es que tienen que estar caninos. a mi nunca me habían multado en zona azul y desde agosto me han colado 3! Están rabiosos rabiosos

A

Aquelarre

Guest
llubi;7651003 dijo:
La segunda semana de Agosto los ví encima de uno de los puentes de V.Augusta, en la salida de los túneles de Vallvidrera, es decir, en el sentido del radar fijo, pero unos metros antes del puente, por lo que pillaban a todo el que esperaba a frenar/decelerar en el último pequeño túnel...

Id con cuidado...

ups... la verdad es que yo soy de los que suele apurar. me estais acojonando

J

joan320

Guest
hay ke joderse...mmm...yo por ciudad me muevo en moto...y por ahi no paso precisamente lento....espero no recibir ninguna recetita...

apoka

Forista
Vaya tela!!! Gracias por el aviso!!!
también he oido que se suelen poner con el trípode en los puentes de la Gran Via entre Rambla Prim y Glories (vigilar!!!).

Suerte compis !!!!

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Es cierto. Han descubierto los puentes. Y mucho pero que mucho ojo a los que volvéis de vacaciones, que la calle Guillem Tell, la han incluído en la nueva zona 30 de sant Gervasi, y está limitada a eso, 30.

De momento no les he visto por allí, pero seguro que va a ser uno de sus cazaderos favoritos para el trípode. Calle ancha en la que ni el bus municipal va a 30. ](*,)

magi_m3cabrio

En Practicas
wenas yo vivo por esa zona i los domingos al medio dia casi siempre estan ai en ese container y entre samana saliendo de los tuneles de vallvidrera en el puente de la ronda de dalt....ahi por sarria se ponen mucho con un peugeot 308 gris matricula ffs...van ala caza y siempre tienen alguno parado....jay que ir al loro!!!!!jejeje.un saludo

pUllastre

Clan Leader
jodó!!! :_(____

y luego por las autopistas, como ayer ¬¬', a 100 por la izquierda.... ¬¬' y tranquilamente circulando a más de 120 por el carril derecho...

pq no se preocuparan de esas cosas... ostiassantasssss... y los cambios de carril sin mirar... y sin usar el intermitente... y !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
polloman;7663427 dijo:
jodó!!! :_(____

y luego por las autopistas, como ayer ¬¬', a 100 por la izquierda.... ¬¬' y tranquilamente circulando a más de 120 por el carril derecho...

pq no se preocuparan de esas cosas... ostiassantasssss... y los cambios de carril sin mirar... y sin usar el intermitente... y !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/QUOTE]

Eso es una guerra perdida, my friend... ](*,)

legalizan los antiradar como el que llevo instalado desde ace dos años pero sacan estos tripodes tan majos a los que creo que mi antiradar no los detecta
enfin dinero dinero y dinero esto es lo que les interesa a ellos y no nuestra seguridad esto les importa una mierda...enfin me desespero solo de pensarlo
suerte con ellos

No corro Vuelo bajo;7667877 dijo:
legalizan los antiradar como el que llevo instalado desde ace dos años pero sacan estos tripodes tan majos a los que creo que mi antiradar no los detecta
enfin dinero dinero y dinero esto es lo que les interesa a ellos y no nuestra seguridad esto les importa una mierda...enfin me desespero solo de pensarlo
suerte con ellos
matiza, no legalizan los antiradares, legalizan los avisadores que no es lo mismo, no confundamos al personal, si tu tienes un antiradar procura que no te lo detecten porque si no eres carne de cañon, saludos

cierto yaam, perdona por mi post pero es que un día ley en un periódico multas de hasta 6000e el que llevara instalado un antiradar pero a los pocos días ley que legalizaban los antiradar no los avisadores bueno era una propuesta es mas en tiendas y demás colgaron carteles que los instalaban y que ya eran legales pero asta el día de hoy la única ley vigente es que si te cojen son 150€ y dos puntos menos que me corrijan si me equivoco

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Vivo cerca de ahí por lo que paso cada día...y a las 8h15 no están....:dan:
Por cierto, cuando está Via Augusta despejada, si llegas un poco enchufado (bueno, bastante enchufado...:rambo:) a la siguiente calle (Modolell), bien ceñido a la derecha, el coche despega....:supz:...un clásico en las locuras nocturnas de mi juventud....
Nota: No es recomendable...

J

joan320

Guest
Barbinski;7756624 dijo:
Por cierto, cuando está Via Augusta despejada, si llegas un poco enchufado (bueno, bastante enchufado...:rambo:) a la siguiente calle (Modolell), bien ceñido a la derecha, el coche despega....:supz:...un clásico en las locuras nocturnas de mi juventud....

Juas como sabes eso?? me has visto alguna vez haciendolo???? :waki: :supz:

Llevo toda la semana encontrando el radar movil a la salida de los tuneles de vallvidrera sobre las 16h...y con el ''cuartel general'' justo dnd esta el radar fijo, antes de via augusta...ke asco!

pUllastre

Clan Leader
puedes hacer lo mismo en la ronda guinardó con calle segleXX (una antes de paseo maragall)

pero por el lado izquierdo xDDDD

Barbinski;7756624 dijo:

pUllastre

Clan Leader
pimpam! justo me dijo mi hermano ayer noche que lo pararon a 70km/h. no implica puntos. solo recaudación XD

le comentaba el de vallvidrera, él que es de santcugat, y plaska! xD

A

Aquelarre

Guest
polloman;7762410 dijo:
pimpam! justo me dijo mi hermano ayer noche que lo pararon a 70km/h. no implica puntos. solo recaudación XD

le comentaba el de vallvidrera, él que es de santcugat, y plaska! xD

vaya... tengo que concienciarme de verdad que hay que entrar tranquilo a la city! O mejor todavía, catalanes y prou