llubi;7651003 dijo:La segunda semana de Agosto los ví encima de uno de los puentes de V.Augusta, en la salida de los túneles de Vallvidrera, es decir, en el sentido del radar fijo, pero unos metros antes del puente, por lo que pillaban a todo el que esperaba a frenar/decelerar en el último pequeño túnel...
Id con cuidado...
polloman;7663427 dijo:jodó!!! :_(____
y luego por las autopistas, como ayer ¬¬', a 100 por la izquierda.... ¬¬' y tranquilamente circulando a más de 120 por el carril derecho...
pq no se preocuparan de esas cosas... ostiassantasssss... y los cambios de carril sin mirar... y sin usar el intermitente... y !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/QUOTE]
Eso es una guerra perdida, my friend... ](*,)
Alfa156;7663249 dijo:Buena cazada!!! :supz: A los POIs!!!
matiza, no legalizan los antiradares, legalizan los avisadores que no es lo mismo, no confundamos al personal, si tu tienes un antiradar procura que no te lo detecten porque si no eres carne de cañon, saludosNo corro Vuelo bajo;7667877 dijo:legalizan los antiradar como el que llevo instalado desde ace dos años pero sacan estos tripodes tan majos a los que creo que mi antiradar no los detecta
enfin dinero dinero y dinero esto es lo que les interesa a ellos y no nuestra seguridad esto les importa una mierda...enfin me desespero solo de pensarlo
suerte con ellos
Barbinski;7756624 dijo:Vivo cerca de ahí por lo que paso cada día...y a las 8h15 no están....:dan:
Por cierto, cuando está Via Augusta despejada, si llegas un poco enchufado (bueno, bastante enchufado...) a la siguiente calle (Modolell), bien ceñido a la derecha, el coche despega....:supz:...un clásico en las locuras nocturnas de mi juventud....
Nota: No es recomendable...
Barbinski;7756624 dijo:Vivo cerca de ahí por lo que paso cada día...y a las 8h15 no están....:dan:
Por cierto, cuando está Via Augusta despejada, si llegas un poco enchufado (bueno, bastante enchufado...) a la siguiente calle (Modolell), bien ceñido a la derecha, el coche despega....:supz:...un clásico en las locuras nocturnas de mi juventud....
Nota: No es recomendable...
polloman;7762410 dijo:pimpam! justo me dijo mi hermano ayer noche que lo pararon a 70km/h. no implica puntos. solo recaudación XD
le comentaba el de vallvidrera, él que es de santcugat, y plaska! xD