¿Laser Transversal?

Carmelo320

Forista
Reacciones
0
Hace dos días he visto como preparaban un control con un artefacto que no conocía.
Del vehículo asomaba por la ventanilla trasera una especie de regla, de unos 60cm con una ventanilla en cada extremo, Yo diría que es un sistema láser, que va orientado perpendicularmente a la carretera. O sea que nos cazaría en el momento de pasar por su costado.
¿Que es eso?

Carmelo

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
Te encontraste con un Autovelox, es indetectable para los anticaspas, lo bueno que tienen es que aunque este camuflados tienen que estar perpendiculares a la carretera y no pueden estar tan camuflados como los Multinova de toda la vida, asi que se les puede ver antes, ademas no pueden funcionar en movimiento, solamente parados.

Saludos.

Carmelo320

Forista
Reacciones
0
Que jodidos, yo creí que esas virguerias eran solo para las capitales, pero no, se ve que los van rotando para tenernos siempre acojonados.

Un abrazo
Carmelo

JonDuncan;4093807 dijo:
Te encontraste con un Autovelox, es indetectable para los anticaspas, lo bueno que tienen es que aunque este camuflados tienen que estar perpendiculares a la carretera y no pueden estar tan camuflados como los Multinova de toda la vida, asi que se les puede ver antes, ademas no pueden funcionar en movimiento, solamente parados.

Saludos.

Reacciones
3
Carmelo320;4093837 dijo:
Que jodidos, yo creí que esas virguerias eran solo para las capitales, pero no, se ve que los van rotando para tenernos siempre acojonados.

Un abrazo
Carmelo
ahora ya en cualquier rincon podemos tener sorpresas:descojon:, s2