LaSexta vela por nuestra seguridad vial.... con Pocholo !!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lmc, 23 Ago 2007.

  1. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    no puedo estar mas deacuerdo contigo. :notworthy:
     
  2. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Esta vez no estoy de acuerdo contigo guaka. Como te dicen, una cosa es el cine y otra cosa un programa de televisión donde la gente puede no distinguir entre qué es ficción y qué realidad. De hecho en algunos relities de estos alternan el espectáculo (que pudiera ser exclusivo para especialistas, vamos, no realizable desde "nuestras casas"), con la supuesta información y publicidad de productos para el tratamiento del acné y el desatranco de cañerías. De hecho, lo más importante es que lo que salga por TV genera conciencia social. Lo tenemos comprobado con el tema del "exceso de velocidad".

    Estoy totalmente de acuerdo con los que han opinado que nos la cogemos con papel de fumar con algunas instituciones, las cuales, su "malfuncionamiento" tiene una repercusión en el sistema mínima, y sin embargo, con otras, mucho más cercanas a los ciudadanos, y de servicio pleno y fundamental, pues nos da igual que no se las dote de medios, se las maltrate e incluso se las propine con una difusión indigna de su trabajo por TV.

    Por último, el pocholo como persona, me da igual. Que haga el memo y el idiota por cuantos platós le dejen (que le toque tetas a cuantas se lo permitan). Envidia? Si, de su imagen de retrasado profundo quizás.
     
  3. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Es lo ke tiene la tele de hoy en dia ke alguien famoso puede hacer lo ke le salga de los coj*nes sin comentarios,luego si te pillan comiendo un croissant te meten la del pulpo
     

Compartir esta página