Lastima asientos de serie

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por luissiul, 24 Jul 2007.

  1. luissiul

    luissiul Guest

    Bien, normalmente no uso demasiado el coche pues tengo uno de empresa. Este fin de semana le he podido dar un poco de "tute" y he disfrutado un monton.

    El coche en curvas va fenomenal, con un chasis fantastico, lastima que los asientos de serie te hagan ir dentro del coche de un lado para otro, y le quiten toda la seguridad que te aporta el chasis.:realmad:
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Total y absolutamente de acuerdo contigo. Yo lo vengo diciendo desde el 2º día de tener el coche. A un chasis de estos no le van para nada los asientos de serie.

    Salu2
     
  3. efesito

    efesito En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    cuanto puede costar poner los asientos deportivos al 320 e90
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Un forero buscó en Alemania unos de un coche accidentado que estaban perfectos y le salieron todos los asientos (delanteros y traseros) y marcos de puerta en piel beige y deportivos, creo recordar que muy baratos.

    Así que podrás encontrar los delanteros mejor aun. El forero es helderbarata. Ponte en contacto con él. Espero que no le importe que diga que fue él.

    Eso sí, él tuvo problemas porque eran eléctricos y los que él tenía de serie no ...

    Aquí te dejo el link

    http://www.bmwfaq.com/f65/ya-nuevos-asientos-ahora-ayuda-129227/
     
  5. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Menos mal que he pedido los asientos deportivos jeje

    Ánimo, en mi e46 tampoco eran una maravilla pero van que chutan.

    Saludos
     
  6. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
  7. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    con €€€€ cualquier cosa es posible, vamos que si quieres ponerle los deportivos simplemente pasando por caja...

    lo que no entiendo es como valen más de 5.000 euros unos asiento por separado :mad::mad::mad:


    saludos.
     
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    A mi también me dejó:mad:... pero vale por separado más de 2.000 € ud... más resto de referencias que llevan... pasando por caja, te compras un coche nuevo que los lleve, y ya está...¿no?

    Otra solucion es acudir a siniestros, o adaptar otros de otras series que se vendadn usados (previo retapizado).
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues menos mal !!!!!!!!!

    yo desde luego no me arrepiento de haberlos pedido, en carretera son una delicia, tb decir que si eres muy ancho...por decirlos suavemente, deben ser incomodos y para entrar y salir mucho del coche, tampoco son comodos. Pero para el resto ... una pasada, lo mejor de todo o lo que mas me gusta a mi, que se "estiran" por la parte de abajo.

    Un robo pedir 5.000 euros por reequiparlos !
     
  10. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Yo fui el que pregunto el precio de los asientos deportivos y me lleve el susto. Lo de mas de 4000€ es un pasote mas cuando la parte trasera del respaldo y la mitad de elementos es la misma en los sport y los de serie.Comprando las piezas por separado salia mucho mas barato aun asi era 2000€ . En mi peugeot 206 pregunte lo de los asientos deportivos y eran 400€ cada uno al final en desguace 120 € los dos y los traseros de regalo compre la llave 5€ y los instale yo. Los asientos estaban perfectos. El problema es que en el serie 3 encontrar los asientos es mucho mas complicado. Me da a mi que mi coche morira con los de serie:mad:.
    PD:Nadie me comento nada en su momento de la diferencia entre ambos asientos tan grande. Si es ahora por 800€ estarian colocados.
     

Compartir esta página