lastima de precio ( para ser un ci )

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por leoper, 26 Jul 2006.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Loeper, no me parece mal el precio eh? te digo que estando el coche como dice que está, siendo el coche que es y con la equipación que tiene, parece además que es un sólo dueño...., bueno que decirte, yo el mío, que no puedo decir lo mismo y es más antiguo y es el motor 70 de 5000, no creo que lo vendiera por menos. fíjate como son las cosas, la pega que le veo es que es rojo, y a tí te encanta, yo lo miraría eh?, está buenísimo, de verdad que pocos ha de haber así.
     
  3. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Paragolpes CSI....un poco raro no?
     
  4. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que este ci con kit de csi es del padre de un forero, ya presento el coche en sociedad hace tiempo, y ya dijo lo lo querian vender.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    si te digo la verdad, me tira mas para atras lo del cambio automatico, el color interior mezcla rojo y negro y el no llevar techo, que el precio en si...

    ademas el de cris ese granate que habia por el foro mercado, eran 15000 con 70.000 km...
    con la diferencia, lo pinto, le pongo kit csi y tengo para hacer muchas millas no ?
     
  6. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Me parece el precio un poco abusivo, por ese precio seguro que encuentras csi
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    La verdad es que le ha puesto hasta las llantas del CSi. Pero opino igual que alguno, por ese precio, aqui en España, no, pero en Alemania, puedes encontrar algún CSi. Eso sí con paciencia.
     

Compartir esta página