LATIDOS del 320D (Audio motor)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Falcongp, 20 Sep 2005.

  1. Falcongp

    Falcongp Guest

    Aqui os dejo enlace para descarga del sonido que emite por lo menos mi
    320D..... estará enfermo o no lo estará..... en fin mucho se está hablando de ruidos fuera de lo normal y que dan origen a roturas de turbo, dampers... etc...

    Asi suena el 320D.

    EL fichero está en formato MP3 720Kb. aproxi.

    http://www.megaupload.com/?d=3GQD14GO
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que suena un poco a tractor, en serio. No creo que ese ruido sea normal, Falcon.

    ¿Has mirado si es el Damper?
     
  3. Falcongp

    Falcongp Guest

    Joer... Roman me dejas a cuadros... pues dime como tiene que sonar, la fuente tomada fue desde el mismo frontal de la parrilla del capó con la misma camara de fotos, desde el interior es otra cosa, y ya en marcha sobre todo a partir de 2000RPM la suavidad es extrema, por debajo el motor se deja escuchar.

    Otra cosa... cuando apagas el motor... joer pega un traqueteo.. no se si
    os pasa a todos... .creo recordar cuando probé en S1 120D y le pasaba lo mismo.
     
  4. Trico

    Trico Guest

    Eso del traqueteo al parar me pasa a mi tambien, se menea todo el coche al pararse, no se si sera normal.
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, lo del traqueteo es normal.

    Que no te quiero asustar, pero yo acabo de sacar el coche del taller, con Damper nuevo, y ahora me doy cuenta de como sonaba antes, porque ahora no suena nada y yo noté en un principio que había aumentado el ruido del motor en bajas revoluciones dentro del habitaculo (en altas sonaba igual).

    A lo mejor es el mp3, no se, que opine alguien mas si puede, pero a mi me ha parecido que se escuchaba mucho.

    Yo lo del damper ya te digo que al salir del coche ,se oia y mucho, como una bola de acero dando vueltas, a la altura del simbolo de BMW del capó.Y se oye más cuando pones el clima, pruebalo.

    No se si tendré tiempo, si puedo te grabo el ruido del mio. Lo mismo con la calidad de mp3 suena igual, y se te quita el susto, que no es mi intención asustarte.
     
  6. Falcongp

    Falcongp Guest

    OK, Roman gracias.... si puedes cualga el audio... y comparamos.

    Un saludo.
     
  7. sego

    sego Guest

    pues por ahora no lo puedo escuchar, me dice "too many connections from your IP adress", debe ser que hay mucha gente bajándolo, no?
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Roman, creo que estais hablando de cosas distintas, el habla del exterior y tu del sonido en el interior, en el interior el mio no suena nada
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    por cierto, el mio desde el exterior suena casi =
     
  10. Falcongp

    Falcongp Guest


    Lo del sonido este que comentas no lo aprecio incluso con el clima puesto.
     
  11. Falcongp

    Falcongp Guest

    Mith.. gracias por el casi= ;-)
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No, me quiero referir a que cuando he tenido el Damper estropeado, no solo sonaba desde el exterior, sino que desde el interior se notaba mucho mas el ruido del motor.
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ayer no puede grabartelo, Falcon, y estuve escuchandolo y no se que decirte.

    Creo que lo mejor va a ser intentar grabartelo y que tu mismo decidas

    A ver si saco un hueco, de veras, que estoy llegando a casa del curro a las 22:00
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    te puse el casi porque cuando yo me detuve a escucharlo y tal llevaba un porron de km y suena un poco menos, en frio comprobado que suena =
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    lo veo absolutamente normal
     
  16. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como ahora sea normal, Falcon deja de hablarme por el susto que se ha llevado...
     
  17. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Falcongp,¿podrías describir un poco los diferentes sonidos que se escuchan?. Al principio durante aprox. 12 segundos se oye muy fuerte, como ya se ha dicho, como de tractor, debe ser cuando díces que tienes la cámara de fotos pegada a los riñones. Luego, el sonido se matiza, como si te hubieses metido dentro del coche, aprox. 8 ó 10 segundos. Después, durante apenas 5 ó 6 segundos se oye un ruido metálico, como un roce y después se vuelve a oír el mimo ruido que al principio. Te agradecería que nos lo explicases. De cualquier manera me parece música celestial, sólo comparable con la de Mozart. Un saludo y que lo disfrutes.
     
  18. olibin

    olibin Guest

    yo digo que se oye un cliqueteo que podria venir del damper.
    LLevo varias veces escuchandolo, y no me atrevia a comentar nada, por eso he tardado tanto.
     
  19. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo creo que no...el mio suena en principio a tactor y despues se oye algo parecdio a un ventilador al mismo tiempo
     
  20. Falcongp

    Falcongp Guest

    si, hay variaciones de audio debido a que muevo la camara de un lado a otro
    de las rejillas frontales, en ningun momento es del interior, efectivamente quizás al principio suena con más fuerza debido a que pego literalmente la camara a la rejilla delantera.

    Celestial??? yo de momento como que no me acostumbro, ojo es mi primer diesel, pero de todas formas comparando con algunos que tengo al lado en el aparcamiento por ejemplo Toyota avensis Diesel... un Golf TDI de los nuevos... Volvo S40, me parecen que exteriormente suenan menos.... o mejor dicho el 320D se deja oir pero que bastante.
     
  21. Falcongp

    Falcongp Guest

    Si efectivamente.

    de todas formas Mith.. no te parece demasiado escandaloso comparado con
    algunos otros modelos diesel HDI, TDI etc..
     
  22. Jsama

    Jsama Guest

    Pues suena claramente a cuatro cilindros diesel, No oigo nada anormal.
     
  23. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si, la verdad es que es un poco escandaloso, pero todos los BMW diesel que he oido son igual de escandalosos (por lo menos los 4 cilindros)
     

Compartir esta página