Buenos días gente! Veréis tengo en mente montar latiguillos metálicos de freno y mirando por internet e visto que venden dos kit, uno con 4 latiguillos y otro con 6, no e tenido tiempo de tirarme debajo del coche haber cuantos lleva y mirando en el etk no me a quedado nada claro.... El kit de 4 es para los 4 cilindros y el kit de 6 para los 6 cilindros? O hay 4 cilindros que lleven 6 latiguillos? Mi coche es un 318is del 97, llevara 4 o 6 latiguillos? Y respecto a las marcas e encontrado Hel o goodridge, cual me aconsejais? Alguna otra diferente? Saludoss
Estoy como tu, justamente con el mismo modelo de coche Como marca: HEL Calidad contrastada (yo ya los llevo en el e46 de diario) e incluso mas baratos. Recomendarte también la versión recubierta de goma negra, por eso de la itv
Si no me equivoco, el kit de 4 latiguillos es para los que tienen tambor atrás. Para los que tienen discos de freno delante y detrás son 6 latiguillos (2 delante y 4 detrás) Yo los tengo pendientes de montar junto con la bomba de frenos de M3, las pinzas del 330 y el líquido nuevo. Los compré a @kratzer, que es patrocinador del foro (BmwSwap) y todo perfecto http://www.bmwfaq.org/threads/precio-latiguillos-metalicos-de-freno-hel-performance.831687/page-3
Lleva un kit de 6 latiguillos y me inclinaria por los de Hel Performance, vienen recubiertos de goma negra y todos sus terminales son en inoxidable. Saludos!
Llevas 6 fijo. Yo los monte hace unos meses, embrague incluido, el sitio mas barato que encontre para pillarlos (frenos+embrague) fue en bmwswap, @kratzer que es patrocinador del foro.
E estado hechando un ojo, no tenía mucho acceso a verlo solo lograba ver el latiguillo que entra a la pinza, el otro latiguillo donde va? A la pinza también? O es como una prolongación? Me interesa también el del embrague, es uno solo o lleva más? Un saludo
atras llevas uno del coche al brazo de suspension, y otro del brazo a la pinza. el de embrague es uno solo...ya puestos a purgar todo, yo creo que merece la pena... 1.1L de liquido te harán falta.
No es necesaria pero si recomendable. Yo llevo la frenada del 330 con latiguillos y bomba de serie y en cuanto me toque cambiar discos y pinzas (alante y atras) metere los latiguillos metálicos y la bomba de M3. Saludos!
Si, es mi intención, del líquido tengo dos litros para cambiarlo completo tanto frenos como embrague y el bombín de la caja también. E estado hechando un ojo por bmwswap pero solo e encontrado los de freno, tiene referencia el latiguillo del embrague metálico? Porque lo e intentado buscar por la referencia OEM pero no encuentro el de marca hel. Un saludo!!