Latiguillos,líquido y discos para los M3 286cv

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jrgc, 22 Nov 2005.

  1. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Hola colegas

    Pues que tengo que poner al nene en orden para circuito y me gustaría que alguno de los buenos compradores del foro, me asesoraran sobre donde puedo adquirir latiguillos,líquido,discos y pastillas que se lleven bien con las pinzas originales y mejoren un poquito la fatiga normal de circuito y no me gaste mucho dinero. Llevo unos discos rayados, que no tienen mala pinta, pero están gastados y descentrados, el líquido de frenos será de cuando eramos pequeños y las pastillas están a punto... :toimonst:

    Un mano please :ang:
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    ************ yo echaria como maximo un DOT 5.1 el 6.1 lleva muchas siliconas y te podrian j*der la bomba de freno, a no ser que lo cambies mas asiduamente, puesto que es mas corrosivo que el 5,*************** editado por el moderador**********
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    dejate de te puedo mirar y pon el precio coj*nes que asi alguien se puede lanzar!!!! 8-[ 8-[
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Mi no poder, mira las normas del foro, paso de que me echen la peta y ademas con razon:D
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Hoy voy al mecanico para dejarle el coche la semana que viene que me bajo a sevilla y que me lo revise, hablar de silentblocks, aceite y tooo eso. :)P)
     
  6. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Esta tarde he forzado los frenos y realmente están muy muy muy mal. Y eso más que se me enciende la luz del ABS, hacen del coche imposiible de llevar derecho ya que bloquea las ruedas con demasiada facilidad debido al alabeo de los discos. Me gusta conducir sin ayudas electrónicas, pero con los discos mal es hasta peligroso.

    El cerdito está vacio, pero a ver si alguien sabe donde puedo pillar unos brembo o sucedaneos bien de precio para las pinzas originales. [:>pray
     
  7. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que Pedro (JMLOMU) tiene que hablar contigo por MP ;)

    Saludos
     
  8. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Desde luego que eficiencia :)
     
  9. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Fotxo olvidate de barato nada =;

    Yo sigo buscando algo realmente bueno para sustituir los Galfer pestosos alabeados que llevo y sigo sin dar con algo decente. Los Brembo vulgaris creo q serán iguales que los Bosch y necesito algo que me aguante en circuito. De latiguillos metálicos tampoco he dado con nada y tampoco encuentro las Ferodo DS2500. :toimonst:

    Menos mal que no tengo prisa, mañana me contestarán para ver si Brembo tiene algo mejor que el disco de sustitución del original.
    A ver si alguien controla sobre materiales de calidad a buenos precios y dice tienda telefonos y precios, para que nos beneficiemos todos. [:>pray
     
  10. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Eres un viciao :):):):)

    En un M no hay nada barato, pero si MAS barato en unos sitios que en otros 8-[
     
  11. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    A eso me refiero, cosas de calidad a buenos precios :ang:

    Pero hay personas que entienden este foro de forma menos desinteresada de lo que yo creia. :-#
     
  12. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    ¿Por cierto tu cambiastes los discos de tu maquina?, es que Juanjo creia recordar que tenias unos Motorsport...
     
  13. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Efestivamente llevo unos motorsport, pero que implica eso?. ¿No llevan eso inscrito todos los discos originales de M3 e36?, la verdad que ni idea.
     
  14. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Me gustaria saber si estás contentos con ellos, a día de hoy es lo más apetecible que he encontrado respetando las pinzas originales, pero me gustaría saber de primera mano si esos discos flotantes aguantaron bien el envite de Albacete. :tonqe
     
  15. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Foxto, Pilla... Pedro llega mañana, mandarle un MP para que os de los precios.

    Saludos
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.932
    Me Gusta:
    160.362
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No insultes nuestra inteligencia, jrgc. Bueno, ya estamos como siempre: desde luego con tu "desinteresada"aportación no se sostiene este foro, no, jrgc, bravo, encima, exigiendo no se qué. [-X

    Bien, he intercedido ante el administrador para que solo por esta vez (y es más frecuente de lo que creemos que cualquiera se quiera sacar unas perrillas por la patilla aprovechando la infraestructura que graciosa y gratuitamente (por supuesto!), ponen a su disposición socios y patrocinadores), el tema no pase de esta advertencia. Sinceramente lamentaría, dado que todo se sabe porque entre no interesados no hay secretos, como sucede en muchos otros casos, que el negocio a costa de socios y patrocinadores, y no tolerado, siguiera por privado: no hay forma de evitarlo pero si tarde o temprano sucede que alguien nos lo comenta, aparte de quedar yo como un gilipollas por suponer que no todo el mundo es igual, ni dudeis que ahí mismo se acaba el tema. Ahora decidid si realmente estamos partcipando en este foro que sostienen otros de manera verdaderamente desinteresada.


    No hay discusión posible, está en la snormas como bien sabeis.
     
  17. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    No entiendo que problema puedes tener en encontrar las Ferodo ds2500. Yo las encontré sin problemas. Si quieres montar algo que aguante tralla y uso normal sin cambiar pinzas estas pastillas son la mejor opción (para mi).
    Despues latiguillos metálicos (goodridge o la marca que quieras, hay mil) y discos originales del M3 321cv, son flotantes y con el buje de aluminio, o Zimmerman si los prefieres agujereados.
     
  18. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Mandeeeeeeee, Gus que ha pasado???? :-& :-&
     
  19. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Yo tampoco entiendo nada :fs:
    Gus, estoy seguro que Ricardo no se referia a bmwfaq 8-[
     
  20. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Mandeee? :eek:
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.932
    Me Gusta:
    160.362
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    OK, pues esta confusión (o no) es lo que traen actividades prohibidas por las normas. Mis sinceras disculpas, jrgc, si entendí mal tu mensaje, pero le hecho está ahí: el foro no puede utilizarse para comercializar nada profesionalmente, es asi de simple y conocido. Espero que la cosa se acabe aqui.
     
  22. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Nada Gus, me imagino que es dificil controlar todo el cotarro este. :ang:

    Yo paso de movidas de todo tipo y me he quedado muerto en la bañera con lo que me decías. Para colmo, no se si sabes que me han robado el M y me he quedado muy jodido, muchísimo más que si me quitan el doble de dinero que me costó el coche.

    Una semanita para olvidar...
     
  23. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Precio estimado de los latiguillos??
     
  24. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Todo lo que he visto por paginas de internet de 85 a 100 €
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.932
    Me Gusta:
    160.362
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No joas :eek: , no ni idea tenía ...entré al ver que habia post marcados para moderar. Créme que lo siento.
     

Compartir esta página