Latiguillos metalicos goodridge para M3 E46

Tema en 'Mercado BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por cupra pw, 24 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cupra pw

    cupra pw Forista

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    1
    lo dicho latiguillos nuevos (no se han puesto) para M3 E46 , delanteros y traseros , 90 euros, entrega en mano en madrid o envio a cargo del comprador

    sl2
     
  2. ninobmw323ci

    ninobmw323ci Forista

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    torrevieja
    Modelo:
    35i-e92/35i-f07
    valdrian para un 323 ci? gracias y un saludo
     
  3. cupra pw

    cupra pw Forista

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    1
    Hola, los latiguillos estan vendidos
    igualmente no valdrian , solo eran para M3 e46

    saludos
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Y no tienes otros??? Si no los tienes, donde los compraste?? Me hacen falta los delanteros y traseros.

    Saludos!
     
  5. cupra pw

    cupra pw Forista

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    1
    Hola que tal, los pille en speedreligion pero claro una vez he comprado ahi unos supuestos latiguillos metalicos para mi z4M , me mandan los del M3 y para mas inri me entero luego que esa marca no tiene ni siquiera disponibles latiguillos para mi coche como que no los aconsejo mucho......
    ca-automotive son mas serios , trabajan con stoptech y el precio es similar
     
  6. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Y eso donde se compra?? Alguna direccion para ir en persona a comprar?? O es a traves de internet?

    Saludos!
     
  7. cupra pw

    cupra pw Forista

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    1
    por internet, mas concretamente a UK por lo que te dejas de lios con las "fantasticas" y recaudatorias aduanas de este gran pais

    http://www.ca-automotive.co.uk/

    sl222
     
  8. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No me entero de nada.... sabes el enlace exacto que sale el dibujito y sale la compra??

    Saludos!!
     
  9. cupra pw

    cupra pw Forista

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    1

    es mas facil, les mandas un mail diciendo lo que quieres , ellos te contestan diciendote lo que te cuesta todo incluyendo gastos y te dan la direccion para que les hagas un pago por paypal

    sl22
     
  10. sanchez

    sanchez En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    siendo de madrid puedes ir a doonspeed , villaverde que si no los tienen te los hacen , la calle es paseo de talleres el numero no me acuerdo.

    un saludo
     
  11. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que escribirlo en ingles?? O en español les vale?

    Saludos!
     
  12. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo conozco!! Esta dentro de un poligono industrial, en la direccion que pones, al final a la izquierda del poligono, no?? Les preguntare a ver si los tienen!!

    Saludos!
     
  13. cupra pw

    cupra pw Forista

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    1
    en ingles

    slwwww
     
  14. sanchez

    sanchez En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    si hay , por lo menos hacertelos te los hacen de un dia para otro seguro , porquea un amigo en un focus rs , se lo hicieron
     
  15. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de llamar a donspeed y los he encargado, al final salen en 120,64 y los tengo mañana por la tarde. No los hacen a medida, los piden a godrich o un nombre parecido. Los 4 latiguillos, con racores y para montar en el coche, 120, 64€, estan bien, no?

    Saludos!
     
  16. cupra pw

    cupra pw Forista

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    1
    te cobran 20 euros mas que en la tienda de UK (on los gastos de envio ya incluidos) pero bueno es el precio que hay que pagar por comprar las cosas en este nuestro gran pais

    sl2222
     
  17. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo menos se, que mañana los tengo ahi... y si sale algo mal o no valen, al dia siguiente me tiene ahi jodiendo hasta que me de otros!! jajaja Eso tambien son los 20€ mas, poder ir a reclamar en el mismo dia!!

    Saludos!
     
  18. cupra pw

    cupra pw Forista

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    1
    pffffff casi que prefiero reclamarle a un Ingles por mail que a un Español cara a cara :rock:
    jajajajaja

    sl2222
     
  19. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    jejeje Si en un todo sale algo mal o pasan de mi, les prendo fuego en la tienda, o les destrozo en persona algo. A mi me gusta mas en persona.... detras de internet, te puedes encontrar de todo, desde no contestarte a que hayan cerrado la tienda y no vuelvas a saber mas de ellos.

    Saludos!
     
  20. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ya estan comprados!! Con descuento de taller, 100€uretes y 28€ 2 botes de liquido de frenos AP racing.

    Saludos!
     
  21. Eldunaril

    Eldunaril Guest

    Con los 2 botes tienes para todo el sistema ? Es 4.0 o 5.1 ?? Donde lo has comprado tio que quiero hacer lo mismo, te cobran 100€ en don speed por ser para taller ? jeje k cab....

    saliudos
     
  22. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid

    Si, eso me cobraron a mi, 100€ por los 4 latiguillos metalicos goodrich con racores y todo completo, mas 28e por 2 botes de 500ml de Ap Racing, creo que es el 5.5, ni idea, se que solo habia 3 botes, AP racing amarillo, que es para circuito, el AP racing azul, que es el bueno pero no es para circuito, y luego un dot 4 que era de otra marca pero no es lo mismo que AP racing. El dependiente ya te dice para que coche lo quieres, lo malo del liquido para circuito es que si no frenas y lo calientas el liquido, no frena el coche, es decir, si coges el coche, no frenas desde que lo coges y hay un semaforo, no frena nada de nada, te estrellas!!!jejejej si no esta caliente el liquido no frena nada, asique mejor, para circuito.
    Esta en pº de talleres, 3, nave 18, es entrando a la izquierda del todo y luego al final, es un poligo industrial pequeñito, esta en villaverde.

    Saludos!
     
  23. Eldunaril

    Eldunaril Guest

    ya tio si e stado varias veces en don speed ayer tube k pasar para ir a salvacardan un taller donde entienden bien de kadetts y pregunte si lo hacian para la moto pero no lo acen.
    asi que me pasare haber k dicen y los hare que ya toca, tu has notado mejoria ?
     
  24. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid

    jajajaj yo aun no los he montado!!! son piezas que voy comprando para cuando me ponga, hacer todo!! Tengo los latiguillos metalicos, los botes Ap racing, el filtro de gasolina, el de aire, el de habitaculo, las 6 bujias, 2 botes de atf dexrom III para la direccion asistida, el modulo para bajar el clima y colocar la 16:9, la pantalla 16:9 de cd, el MkIV, el BM54, el cableado de reequipamiento,el beltronic,el aceite 10W60, el filtro de aceite, y creo que se me olvidan cosas.... tengo 2 cajas llenas de piezas que cuando tenga todo lo que necesito, lo llevo al taller 2 Autos y les digo, aqui esta todo lo que hay que ponerle al cochecito!!! jajajaj Asique te digo que minimo hasta dentro de 1 mes, o igual mas, no los voy a poner en el coche.
    Ah!! Y sobre el latiguillo metalico de moto, te los hacen a medida!!! O por lo menos eso me dijeron. Llevas el de serie y te hacen uno igual pero metalico. Preguntales a ver.

    Saludos!
     
  25. Eldunaril

    Eldunaril Guest

    Me dijo el chano ese que los d ela moto no podian que no tienen esos racores. Yo es que hace tiempo los hice para un kadett, y que pasa que te cobran solo 100€ por tener un taller ?
     
  26. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que para moto, los racores los tienes que llevar o poner tu. Sobre el taller no hace fata tener un taller, si tienes un amigo con un taller lo puedes pedir para ese taller, y te pide el nº de cliente.... si no lo sabes, le dices el nombre de taller y listo. Yo no tengo taller, pero conozco uno que es cliente de don speed y le digo que son piezas para ese taller, que tengo ahi el coche y que curro alli!!! biggrin

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página