Latiguillos metalicos para M3 E36

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por NOVA, 8 Ago 2006.

  1. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Mas bien que on board, va a ser on head:descojon::descojon::descojon::descojon:, c**o, que ademas el nova es de donosti, es capaz de gastar 4 rollos de cinta americana y cuando acabe la camara se le caera seguro, pues no es nadie, tu has visto alguna vez desayunar alguien un cubata con un bollo?:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    juassssssssssssssssssssssssss :floor: :floor::floor: :floor::floor: :floor::floor: :floor::floor: :floor:

    Para tio que me estan mirando aqui raro que me estoy riendo solo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Vaaaaa!!!! tu diles que la culpa la tengo yo, que escriban algo, asi lo conocemos tambien:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Si hoy me voy y hasta la semana del jarama no vuelvo, el coche estara en autoolmo ;-)
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    capullo, perracaaaa una apuesta es una apuesta :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Coñe, pues con mas razon todavia, dile a Fer que te las ponga y de paso que te las haga el rodaje:descojon::descojon::descojon:
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    juassssssssss anda que menudo agosto de gastos llevo :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Ya, ya, imagino, pero hay que tener un par..
    ..

    .

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    De cojo.. NO, de NEURONAS:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Dejamelo a mi que ya te hago el rodaje y de paso le saco un poco la carbonilla :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Ahora en serio Nova, no lo hagas caso a Pedro que yo lo de la cinta americana lo he probado y funciona :thumb: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Caguen en diez, que pareces el Drifter, que no eres Barcelona, que se note donde hay pasta, c**o!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  11. PedritoM3

    PedritoM3 Guest



    !!!LO SABIA!!!:descojon::descojon::descojon::descojon:


    Si cuando uno lo dice es por algo:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    juasssssssssssssssssss vaya dos, uno es el rey de la cinta americana y el otro el de las recomendaciones para vaciar la cartilla!!!!!
     
  13. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Bueno pero que conste que no me responsabilizo de posibles daños que se puedan ocasionar si lo pruebas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página