Queria saber cual es la ventaja de poner latiguillos metalicos a los frenos, y cuanto cuestan mas o menos?? Xaludos.
La ventaja es que mantendras siempre el mismo tacto en el pedal del freno, tanto en frio como en caliente. En cuanto al precio depende del tipo y a quien se los compres
Al ser de metal y no "plastico", el latiguillo no varia su tamaño al ejercer presión. Mira goodbridge.
yo tengo aki en casa sin poner todavia los googbrige q los voy a poner con los frenos del 330,mira en ebay,los ay en inglaterra por unos 70 euros
OK, en ebay he visto esa marca, iwal me lo pienso y a por ellos. se nota realmente el cambio de los de serie?
Hola Si te interesan yo los llevaba en mi 325 ci que es el mismo disco que el tuyo y los cambié por los frenos de un 330 y no los utilizo.Te los dejo por 70 euros junto con las Galfer Tunning que también saqué casi nuevas.Tienen todavía la rampa que llevan de entrada a ambos lados es decir nuevas.Si quieres te mando fotos.Con ambas cosas soportarás mejor la temperatura y el tacto del pedal. Mi mail es etorv@telefonica.net
una cosa los latiguillos no es mejor ponerle los que van enfundados en negro??? ya que si vais con esos latiguillos a la itv os tiran seguro, yo estoy buscando unos que no den el cante y no me tiren el coche para atras al parecer los de goodrige son como yo digo me parece eh , que no los e visto aun
GOODRIDGE BRAKE LINE KIT BMW E46 (exc. M3) en venta en eBay.es (finaliza el 24-abr-08 18:47:50 H.Esp) aki los tienes,estos son los mios y los q te acen falta, eso si te digo q si compras unos cuantos los gastos de envio son a medias y sale algo mas baratos. nostros compramos 3 juegos. no van ninguno enfundados en negro,lo q pasa q ay gente q les pone termoretractil negro alrededor para q no se vean
pues como todo,depende con kien te topes,yo por si acaso les pondre termoretractiles para q parezcan de serie
Salvo que te metas en circuito, no veo la utilidad. Con unos buenos discos y pastillas vas sobrado. En una moto es otra cosa.
pues yo compre los frenos enteros delanteros de un 330 y me an dicho q compraria los latiguillos metalicos y un buen liquido de frenos q asi si q notare algo,sino notaria poco. aber cuando pongo todo y digo q tal
yo tambien estoy mirando unas pinzas de un 330 para ponerselas por lo menos adelante, porque creo que deberian frenar mejor los zapatos que lleva, los discos los cogeria por ebay, algunos perforados tipo zimmerman