Latiguillos Metalicos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jabidin, 21 Oct 2005.

  1. jabidin

    jabidin Guest

    Hola forefos:
    Estoy interesado en montar unos latiguillos a mi 325i coupe (92) y tengo 3 tipos, ¿ke me aconsegais?
    1. Goodridge: son demasiado caros y nos lo encuentro en ningun lado.
    2. Galfer: algo mas asequibles, unos 150€.
    3. Sparco: los mas ekonomicos, 80€, pero en el catalogo no especifica ke valen para el mio, solo para el 320i. ¿Alguien sabe si los del 320i los puedo montar en el mio?
    Espero que los entendidos me aconsegeis sobre los estos ultimos.....
    .........sin mas un saludo foreros!!!!!!!!
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pues yo no te lo puedo asegurar, pero si que me gustaria saberlo ya que a mi también me gustaría cambiarselos algun día de estos cuando la economía me lo permita!!!
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Yo me iba a montar los sparco, y me salian mas economicos, pero varios amigos mios los llevan y me han comentado que no se aprecia para nada la diferencia.

    Ademas, los que llevamos de serie no son malos. De hecho he tenido que cortarlos en 2 ocasiones al llevarme 2 juegos de pinzas de desguace y aguantan. No creo que se dilaten mucho

    Si quieres evitar fatiga de los frenos gastate el dinero en unos discos taladrados y pastillas muy blandas.
     
  4. jabidin

    jabidin Guest

    Gracias por el comentario....., pues yo he oido lo contrario, que se gana mucho en el tacto. A cada uno le va de una manera.
    ¿¿¿Pero valen los del 320 para el mio???
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Si que te valen, todos los latiguilos que he visto eran iguales, incluso los de mi coche con los del 325 al que le mangue los discos y pinzas
     

Compartir esta página