Duda Latiguillos swap frenos 330 e46

millan

En Practicas
Buenas, estoy pensando en hacerle un swap de frenada al 25 y como he leido por aqui suele ser buena opción meter los frenos del 330 e46. Por lo que he podido leer necesitaria pinzas, portapinzas, discos y pastillas, pero la duda que tengo es cuales son los latiguillos (metálicos) que tengo que comprar, ¿tendria que pillar latiguillos de e36, e46 o existen algunos especiales para este swap?

Gracias de antemano!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Los latiguillos te valen, no tienes que cambiarlos. Si quieres poner unos metálicos pides para tu coche y listo.

millan

En Practicas
Los latiguillos te valen, no tienes que cambiarlos. Si quieres poner unos metálicos pides para tu coche y listo.

Ok, entonces latiguillos de e36. De momento voy a hacerme con la frenada y cuando los vaya a montar me pongo en contacto contigo kratzer, que se que los vendes.
Gracias.

berto dh naron

Forista Senior
Los latiguillos de 328 por ejemplo son distintos al resto, creo que iguales a los de m3 321 y no se si 323...

Son iguales a los de e46.

Le paso a un amigo que pillo genericos de e36 y cuando llego a montar, los traseros no valian...
@kratzer

Barreno323i

Forista
Los latiguillos de 328 por ejemplo son distintos al resto, creo que iguales a los de m3 321 y no se si 323...

Son iguales a los de e46.

Le paso a un amigo que pillo genericos de e36 y cuando llego a montar, los traseros no valian...
@kratzer

Eso es me paso a mi exacctamente en vez de 4 atras. Llevan uno largo como los e46.
Menudo dolor de cabeza me dio...

alberto_sport

Forista
Y yo que no me planteo montar los metálicos.

Si vas a entrar a circuito frecuentemente si porque duran mas, pero en muchos casos en nuestros e36 la falta de frenada se debe al líquido de frenos o fallo en el sistema, tienes que ser un gran pisapedales para que te fallen los frenos.

millan

En Practicas
Y yo que no me planteo montar los metálicos.

Si vas a entrar a circuito frecuentemente si porque duran mas, pero en muchos casos en nuestros e36 la falta de frenada se debe al líquido de frenos o fallo en el sistema, tienes que ser un gran pisapedales para que te fallen los frenos.

El 325 al que le voy a montar los latiguillos metalicos es solo para tandas. Evidentemente tambien le pondre liquido de frenos en condiciones, motul rbf 600 y pastillas Ferodo DS2500. Con esto y discos nuevos espero k vaya bien.

Lenwi

En Practicas
Aprovechando el post....

Yo también voy a hacer este swap de frenos, pero además tengo la bomba de frenos de un m3 e36.

Para montarla es plug&play ?? Hay que adaptar alguna tubería ??

Gracias

Lenwi

En Practicas
Aprovechando el post....

Yo también voy a hacer este swap de frenos, pero además tengo la bomba de frenos de un m3 e36.

Gracias
Alguien ???

millan

En Practicas

Aprovechando el post....

Gracias

Por aqui he leido que si es plug and play, lo unico es que tienes que doblar un tubo creo. A ver si alguien que lo haya hecho se pasa y te comenta.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Aprovechando el post....

Gracias

Si tu e36 es un M52 como parece en tu perfil no tienes problema. Pero las salidas de la bomba del M3 no van rectas, si las comprarás verás que hace como una V entre ellas, y hay una tubería que tienes que doblarla para poder engancharla.

Si fuese un e36 de los primeros el sistema de la bomba, depósito y módulo ABS va de distinta forma con lo que no se puede poner.

Lenwi

En Practicas
Si tu e36 es un M52 como parece en tu perfil no tienes problema. Pero las salidas de la bomba del M3 no van rectas, si las comprarás verás que hace como una V entre ellas, y hay una tubería que tienes que doblarla para poder engancharla.

Si fuese un e36 de los primeros el sistema de la bomba, depósito y módulo ABS va de distinta forma con lo que no se puede poner.

Muchas gracias !!