Pues hoy estuve montando los frenos en el 23 berlina. Resulta que los latiguillos metalicos traseros viene 4, y atras yo solo he visto uno largo que le solte la grupilla y por lo que vi era 1 solo... No pude. Montar los metalicos dado que si juntaba 2 era hembra y hembra le faltaba 2 machos para unirlos o algoo... Alguien que me pueda hechar un cable? Me he quedado bastante rallado con el tema..
Mi coche tiene uno solo largo, 2 juntos de Los 4 metalicos que vienen hacen el largo, el prooblema que son 3 hembras y un macho. Macho pinza hembra tuberia del coche, y faltaria unir en medio hembra con hembra... Que cosa mas rara son los hell. http://www.tuning-am-shop.es/index....roduct_id=1336&option=com_virtuemart&Itemid=1 Estos son
En el e36 hay motorizaciones que traen el kit de 4 latiguillos y otros de 6 latigullos.Tenias que haber mirado cuales traen tu coche y despues pedirlos.
Ah, ya entiendo. Entre hembra y hembra tu coche deberia tener un cacho de tubo de cocbre con dos machos, anclado al brazo trasero....no lo tienes? Va uno de los flexibles de chasis a brazo, y otro de brazo a mangueta.
Los pedi a ebc frenos para mi modelo. Me agachado a ver el 20 berlina de mi amigo y va como los que me han mandado... El mio no lo tiene eso, tiene uno de goma entero como con una inserccion de metal redonda y la Grupilla. Al ser un 23 moderno igual cambia. Lo que me extraña que no le haya pasado a nadie mas... Haber si me lo pueden cambiar porque menuda putada...
me parece raro, la verdad. no habrá pasado por las manos de algun "chapuzas" antes de tenerlo tu?... lo más facil y barato es que vayas a un desguace y cojas esos dos cachos de tubo que te faltan yo creo...
http://www.oscaro.es/tubo-flexible-de-frenos-bosch-1-987-476-971-218177-83-p Efectivamente mi modelo lleva 2 largos atras como esos... Siempre hay cosas que aprender...
Hay varias variantes, lo se bien, pues gestione un pedido de latiguillos de frenos metalicos. Los e36 con ABS y frenos de disco atras, todos llevan 6 latiguillos. Los que llevan freno de tambor llevan un kit de 4.
No, todos no.... El mio lleva abs y asc lleva 2 largos atras como he dicho arriba, no 6. Por eso no me valen... El 20 de un amigo si lleva 6 es del 98 el mio.
Como se ve en las fotos lleva solo 1 con una inserccion para sujetarlo... Hasta los de ebc se han quedado flipando
Acabo de pasar por ebc en efecto mi coche lleva los latiguillos como los e46 en total 4 y uno largo. Luego subo una foto. Me lo han cambiado sin problema y el trato muy bueno. Recomiendo 100%
Si el coche es nacional esa instalacion no es de origen, se ha modificado por algun motivo... El mio es un 323i nacional del 97 con ABS y ASC y lleva el set de 6. Y en el pedido que organice los unicos que llevaban sets de 4 eran los que llevaban tambor atras. De hecho, el proveedor, un mayorista de Goodridge, me dijo literalmente, que solo necesitaba saber la motorizacion, si llevaba disco o tambor y si llevaba ABS o no. En cualquier caso lo importante es que has podido instalarlos, pero me resulta curiosa la instalacion que llevas.
Perdón por el reflote, pero me pasa exactamente igual. También es un 323i E36 del año 98 con ASC, y solo trae un latiguillo largo atrás. Te cito por si me puedes confirmar si te valían los del E46 para los traseros ¿?
Te paso el mismo problema que a mi la semana pasada, despues de investigar un poco descubri que los ultimos e36 del año 97/98 traen un solo latiguillo por rueda trasera, no dos como traen el resto de e36 anteriores a esos años. Fueron el conejillo de indias para ese sistema de latiguillos que se montarian en todos los e46
pues me acaba de pasar lo que comentáis, el mío es del 98 y al ir a montarlos detrás no coincidían. Necesito los traseros de un e46 no?