Lavadero de vehículos en Badajoz

Parabellum

En Practicas
Hola, compañeros.

Voy a pasar unos días en la ciudad de Badajoz y necesitaría que me indicárais dónde puedo encontrar un lavadero de agua a presión, de esos que funcionan con monedas, para lavar mi coche.

Muchas gracias.

FJTuning

En Practicas
Parabellum;8946452 dijo:
Hola, compañeros.

Voy a pasar unos días en la ciudad de Badajoz y necesitaría que me indicárais dónde puedo encontrar un lavadero de agua a presión, de esos que funcionan con monedas, para lavar mi coche.

Muchas gracias.

Seguro que te vas de feria,eehh!!!

Te recomiendo el lavadero de la Repsol de la carretera de Olivenza,está en la Barriada de Llera.

Pásalo bien por mi "pueblo".

Parabellum

En Practicas
FJTuning;8946791 dijo:

Te recomiendo el lavadero de la Repsol de la carretera de Olivenza,está en la Barriada de Llera.

Ja, ja. Voy a disfrutar más bien poco de la feria, pero si, me pilla aquí, así que tendré que ver qué tal está. Muchas gracias.

Parabellum

En Practicas
FJTuning;8946791 dijo:

Acabo de llegar de lavar el coche en este lavadero que me has aconsejado y la verdad es que está genial. Muy buena presión del agua y también dura bastante.
Muchas gracias otra vez.

digor

Forista
jose luis yañez;8946822 dijo:
El mejor en la antigua CTra. de Madrid,junto al periodico Hoy.

Un saludo

ese lo he lavado hace poco y va de fabula, me parece que lo han abierto nuevo. Este junto con el de la gasolinera de la brrda de LLera de lo mejor

FJTuning

En Practicas
Parabellum;8947739 dijo:
Acabo de llegar de lavar el coche en este lavadero que me has aconsejado y la verdad es que está genial. Muy buena presión del agua y también dura bastante.
Muchas gracias otra vez.

De nada,hombre,para eso estamos!! Me alegra que te haya gustado,es dónde lavo mi coche cuando estoy en Badajoz,el otro que comentan (HypoBox,creo)no lo he probado todavía.

Disfruta de la feria todo lo que puedas,un saludo!!

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Buenoooo... me has tocado la fibra sensible, :descojon:

Entrando por la carretera de Madrid, antes de la BM cerca del periódico HOY, está el Hipobox, pero te pilla "al revés" es decir saliendo, si coges hacia la carretera de Sevilla también te pilla al revés (entrando) hay otro.

En la carretera de Olivenza está uno en la gasolinera Repsol, pero según subes al Cerro del Viento está el elefante azul. Si coges en la Avenida de Elvas está el de la Galp. Y si coges en el poligono el Nevero, en la gasolinera... ¿flores? hay otro. Esos son los "grandes" luego alguna pistola más hay.

Mi preferido, el hipobox y el elefante azul (me pilla al lado de casa), pero yo donde suelo lavarlo es en Olivenza tras mis rutillas (si tiro hacia el sur) pasado Olivenza hacia Villanueva del Fresno en una gasolinera Repsol muy tranquila y con mucho espacio para trastear en sacar brillo luego. Un ejemplo

Uploaded with ImageShack.us