[LAVADO] Ayudadme

Original

En Practicas
Reacciones
1
Buenas a todos

El caso es que cada vez que voy a lavar el coche se queda impecable pero cuando se seca empiezan a salir unas manchitas (como gotas) por todo el capó y en algunas partes tambien :S y nose como poyas limpiarlo para que eso no se quede asi...

El proceso mio es : pistola de agua caliente+jabon , le doi con una esponja por todo, vuelvo a darle con la pistola de agua caliente+jabon y ya lo aclaro y seco a mano con trapos... pero ni por esas, las jodidas marcas se quedan !!!

Pongo algunas fotos para que veais a lo que me refiero, las he rodeado en rojo para que sea más facil verlas...

p2190002oc9.jpg

p2190001kn3.jpg

¿Alguna solucion? Gracias...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Es raro... al secarlo normalmente no se queda nada... a ver si alguién te da una solución...

I

ivancj22

Invitado
si es nuevo es parafina, en mi 207 le paso eso, se quita con el tiempo, deja el coche sin lavar 1 mes por lo menos, y luego lavalo, y a mi se me quito!!

SE LO HECHAN EN LAS CAMPAS PARA PROTEGER LA PINTURA DE CAGADAS, ETC, NI TE PREOCUPES!!

Original

En Practicas
Reacciones
1
es muy raro y solamente me pasa en el capó y en algunas otras partes pero donde mas es en el capó... :S es como si las gotas se quedaran con el jabón pegado y se quedara la mancha o algo raro... no tengo ni idea ](*,)](*,)](*,)

aqui pongo otra foto de la parte de detras donde al secarlo se queda perfecto pero es que delante... :vom::vom:

p2190003ro9.jpg

Original

En Practicas
Reacciones
1
ivancj22;6752664 dijo:
si es nuevo es parafina, en mi 207 le paso eso, se quita con el tiempo, deja el coche sin lavar 1 mes por lo menos, y luego lavalo, y a mi se me quito!!

SE LO HECHAN EN LAS CAMPAS PARA PROTEGER LA PINTURA DE CAGADAS, ETC, NI TE PREOCUPES!!

Muchas gracias, si es practicamente nuevo... lo tengo desde diciembre... bueno lo dejare 1 mes sin lavar aunque no me mola tener el coche sucio xD :descojon::descojon: aversi es de eso... ](*,)

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
pasate por el subforo de "limpieza y cuidados del automovil" expon tu caso y ya veras como te lo solucionan rapido. en los lavaderos con agua osmotizada aconsejan no secar el coche a mano ¿puede ser eso? si no es de agua osmotizada prueba a sercarlo con una bayeta de microfibras el acabado sera mejor

Original

En Practicas
Reacciones
1
manolo320;6752720 dijo:
pasate por el subforo de "limpieza y cuidados del automovil" expon tu caso y ya veras como te lo solucionan rapido. en los lavaderos con agua osmotizada aconsejan no secar el coche a mano ¿puede ser eso? si no es de agua osmotizada prueba a sercarlo con una bayeta de microfibras el acabado sera mejor

oks voy :weedman::weedman:

jmescri

Forista
Reacciones
1
Original;6752640 dijo:
Buenas a todos

El caso es que cada vez que voy a lavar el coche se queda impecable pero cuando se seca empiezan a salir unas manchitas (como gotas) por todo el capó y en algunas partes tambien :S y nose como poyas limpiarlo para que eso no se quede asi...

El proceso mio es : pistola de agua caliente+jabon , le doi con una esponja por todo, vuelvo a darle con la pistola de agua caliente+jabon y ya lo aclaro y seco a mano con trapos... pero ni por esas, las jodidas marcas se quedan !!!

Pongo algunas fotos para que veais a lo que me refiero, las he rodeado en rojo para que sea más facil verlas...

p2190002oc9.jpg

p2190001kn3.jpg

¿Alguna solucion? Gracias...
Por lo que veo, lo que necesitas compañero es lo siguiente

DOS CUBOS DE AGUA,
GUANTE LANA DE CORDERO
CHAMPU SONAX (PARA PRINCIPIANTES)
Y TOALLA WW (PARA EL SECADO)

LA INFORMACION PARA SABER LAVAR UN COCHE LA PUEDES ENCONTRAR EN WWW.FORODETALLES.COM Y LA TIENDA DONDE PUEDES COMPRAR TODO Y MUCHO MAS ES EN LA TIENDA DEL DETALLE WWW.STORE.CARCAREEUROPE.COM

EN EL PRIMER ENLACE, ENCONTRARAS TUTORIALES MUY PRACTICOS DE COMO EMPEZAR CON EL LAVADO DE UN COCHE.

POR CIERTO ESAS GOTAS SON DE UN MAL SECADO. POR CIERTO TIENES UNOS CUANTOS SWIRLS, NECESITARIAS UN BUEN PULIDO.

Original

En Practicas
Reacciones
1
jmescri;6752768 dijo:
Por lo que veo, lo que necesitas compañero es lo siguiente

DOS CUBOS DE AGUA,
GUANTE LANA DE CORDERO
CHAMPU SONAX (PARA PRINCIPIANTES)
Y TOALLA WW (PARA EL SECADO)

LA INFORMACION PARA SABER LAVAR UN COCHE LA PUEDES ENCONTRAR EN WWW.FORODETALLES.COM Y LA TIENDA DONDE PUEDES COMPRAR TODO Y MUCHO MAS ES EN LA TIENDA DEL DETALLE WWW.STORE.CARCAREEUROPE.COM

EN EL PRIMER ENLACE, ENCONTRARAS TUTORIALES MUY PRACTICOS DE COMO EMPEZAR CON EL LAVADO DE UN COCHE.

POR CIERTO ESAS GOTAS SON DE UN MAL SECADO. POR CIERTO TIENES UNOS CUANTOS SWIRLS, NECESITARIAS UN BUEN PULIDO.

Pues los swirls se los he visto hoy :S y eso que nunca he lavado el coche en el tunel de lavado con rodillos :box::box:... de todas formas cuando se ha terminado de secar del todo han desaparecido :-#

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Lo de los swirls es criminal, con que un día aparces en un sitio estrecho, rozas y a tomar por saco..... desde luego lo de nuestros coches negros es un poco cansino.

javijope

En Practicas
Reacciones
0
despues de tener un bmw negro te diria que eso no es otra cosa que CAL del agua. Yo lo he notado de unas gasolineras a otras.....depende de si tienen o no descalcificador. Prueba a labarlo en otro sitio a ver...

Espero que te haya servido.

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Danos mas datos, si son siempre las mismas gotas yo creo que es parafina.
A mi anterior A3 y a este BMW se le quedaron algunas incrustadas en el esmalte y no hubo mas narizas que pulir para que salieran.
En el conce me dijeron que practicamente a todos los BMW les pasaba y que en la preentrega tenian que pulir levemente algunas zonas para que saliera la parafina.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Eso no es problema con un quick detailer y en el caso más extremo una clay bar asunto solucionado.