Buenos días Acabo de comprar por la web unos guantes de lana y unas balletas de micro fibra Se podría utilizar el guante directamente por ejemplo en un lavadero ? Quiero decir ? Hacer un buen lavado del coche con la manguera y luego pasar el guante una vez enjabonado ? Por el rollo de no tener que andar con el cubo
Si después de fregar la hoya de macarrones con tomate no aclaras el estropajo, enguarrarás todo lo que fregues con él.
Hablamos de lavavajillas hombre ya ... Me refiero a dar un buen fregoteo al coche antes y una vez dado ! Esos mosquitos y vuelto a dar jabón estaría bien pasarle el guante
Ya ya jajaj digo meterle un prelavado + jabón y luego si le das con las pistolas al mismo guante con jabón y pasas los sitios más delicados! ! Sin mezclar claro
Si pasas de ir con el cubo yo haría lo siguiente. 1. Prelavado a presión con la lanza y el jabón que ella dispense. 2. Aclarado a presión con la lanza. 3. Lavado espumoso (si lo hay) 4. Pasarle el guante sin haber aclarado la espuma. Que enjabone y lubrique bien. Siempre empezando por los paños menos sucios e ir bajando niveles hasta paños más susceptibles de suciedad( e ir limpiando el guante de vez en cuando) -Techo -lunas -cintura -caderas (en el caso del 911) -capó -puertas y laterales -paragolpes -bajos(taloneras, Lips, etc) En este orden Y después un buen aclarado a presión y un último aclarado con agua osmotizada. Después lo metes en el lavado automático y le haces solo el programa de secado. Y si me lo dejas conducir unos 30 km, te lo hago yo todo
Para los mosquitos hay productos específicos que los disuelven estupendamente y no tendrás que 'frotar'. lo de los dos cubos es para enjabonar y quitar y el segundo para quitar los posibles restos de tierra que pudiera haber arrastrado el guante y con ello rascar el coche. pero como te líes, no terminas... el que avisa no es traidor
A mí la lumbar y después los riñones... cuando veo la caja llena de botes y trapos y cada vez me apetece menos jajajjajajaja
Juer ya te digo y mira que hasta ahora solo lo he secado a mano Pero de ésto que lo secas y crees que lo has secado perfecto Y resulta que ha quedado algo de agua en un retrovisor escondido y deja su buena rayita guarra según te pones en marcha ! O las ruedas de delante al girar empiezan a echar todas sus gotitas y tú viendo por el retrovisor como esas gotas jodieron tus 25’ de secado jajaja
Aaaah pero para los retros tienes solución. Está inventado!!' https://work-stuff.com/products/drying/magneto/ Yo empecé con secarlo y un flisflis de 'QuickDetail' (los hay con cera, cera sintética, sílice... aportan brillo, peotección unos días, repeléncia agua/polvo...) y me he liado por dentro y por fuera de forma estrepitosa xD las llantas no te pares a mirarlas... porqué verás guarrería. Y lo mismo prefieres eliminarla de un manguerazo ayudándote de un producto específico desengrasante+limpiador férrico... IMPOLUTAS... no digo más
joer sí te quedaron limpias de narices ahora que me fijo Llantas pillé un limpia de Porsche , pero la verdad que no pillan casi muerda . Y les quitaré las ruedas en verano para limpiar bien pinzas y por dentro miro el magneto ese ...
pues si vas a quitar llantas para hacerlo bien, hay los desengrasantes/jabones específicos y luego se le echa el limpiador férrico (al poco de echarlos se ve todo morado) solo con el férrico ya cae la guarrería sola