Fotos Lavado de cara a mi e92

ratamplan

En Practicas
Modelo
e92 y e89
Reacciones
53
Pues lo dicho, le he dado un pequeño cambio, le he puesto un lip delantero y laterales, los riñones negro brillo del m4 y currada con los faros, interiores en negro, aros dtm e intermitentes led. Aproveche para ponerle las tulipas nuevas. Ahh y el aleron m3 en negro, no se si pintarlo en blanco o dejarlo asi.
DUDA: los angel eyes tintinean un poco, directo a la bateria sin embargo perfect, he desactivado los check con carly pero nada, sigue igual, alguien sabe como??

2ir53r6.jpg

o5nmz5.jpg

1zfrf4o.jpg

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.901
Pues lo dicho, le he dado un pequeño cambio, le he puesto un lip delantero y laterales, los riñones negro brillo del m4 y currada con los faros, interiores en negro, aros dtm e intermitentes led. Aproveche para ponerle las tulipas nuevas. Ahh y el aleron m3 en negro, no se si pintarlo en blanco o dejarlo asi.
DUDA: los angel eyes tintinean un poco, directo a la bateria sin embargo perfect, he desactivado los check con carly pero nada, sigue igual, alguien sabe como??

2ir53r6.jpg

o5nmz5.jpg

1zfrf4o.jpg
Muy bonito. Lo de los intermitentes... revisa por que te quedó alguna opción sin desactivar. Retira las monitorizaciones de todas las luces.

ratamplan

En Practicas
Modelo
e92 y e89
Reacciones
53
Muy bonito. Lo de los intermitentes... revisa por que te quedó alguna opción sin desactivar. Retira las monitorizaciones de todas las luces.
Los intermitentes con carly perfectos, los angel eyes es lo que tintinea, he tratado de desactivar todooo toodo tooodo, pero na.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.901
Los intermitentes con carly perfectos, los angel eyes es lo que tintinea, he tratado de desactivar todooo toodo tooodo, pero na.
Pues yo llevo led en las luces de día y no parpadea nada. Has probado en cambiar las bombillas por otros led para ver si hace lo mismo? Es raro que no te funcione.

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
672
Hay dos chequeos a desactivar, el de monitorizacion de voltaje y el de luz fundida.

En su día puse en las H11 de mis antinieblas unos leds que no daban fallo (son canbus) pero hacían destellos estando apagados... Se soluciono quitando las dos cosas.

Saludos

ratamplan

En Practicas
Modelo
e92 y e89
Reacciones
53
Hay dos chequeos a desactivar, el de monitorizacion de voltaje y el de luz fundida.

En su día puse en las H11 de mis antinieblas unos leds que no daban fallo (son canbus) pero hacían destellos estando apagados... Se soluciono quitando las dos cosas.

Saludos
Esto me lo hacian los intermitentes led, pero lo solucione con el carly. Lo de los aros es diferente, no hacen esos destellos, es como si variase muy levemente la intensidad y causa un leve tintineo. He desactivado con carly todos los avisos de luz fundida y monitorización de voltaje pero sigue haciendolo, quizas me deje algo que necesite otro programa.

ratamplan

En Practicas
Modelo
e92 y e89
Reacciones
53
Pues yo llevo led en las luces de día y no parpadea nada. Has probado en cambiar las bombillas por otros led para ver si hace lo mismo? Es raro que no te funcione.
Yo tambien los llevaba e iban bien, pero esto son aros completos...

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
672
En principio no te dejas nada, raro raro pues como dices funciona bien conectados a batería...lo único que se me ocurre es medir con un voltimetro la tensión para ver si fluctúa o la intensidad con una pinza amperimetrica.

Y hacer lo mismo en los mismos puntos con una bombilla normal.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.901
Esto me lo hacian los intermitentes led, pero lo solucione con el carly. Lo de los aros es diferente, no hacen esos destellos, es como si variase muy levemente la intensidad y causa un leve tintineo. He desactivado con carly todos los avisos de luz fundida y monitorización de voltaje pero sigue haciendolo, quizas me deje algo que necesite otro programa.
Creo recordar que había una opción para mantener los aros con la misma intensidad. Es decir, que los mantenga con mayor luminosidad y así quizás no tintinear como comentas. Quizás sea una solución.

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
672
Creo recordar que había una opción para mantener los aros con la misma intensidad. Es decir, que los mantenga con mayor luminosidad y así quizás no tintinear como comentas. Quizás sea una solución.

Si, esa opción existe, tanto para luz diurna como para posición, son dos configuraciones.

ratamplan

En Practicas
Modelo
e92 y e89
Reacciones
53
Probado tambien, e incluso con las resistencias de las anteriores bombillas led, se iluminan mas, pero tintinean igual. Gracias igualmente compañero.

JorgeSPV

En Practicas
Modelo
325i e92
Reacciones
207
Como son tus AE van directamente conectados?
Los mios llevan un driver entre medias y solo parpadean si los miras desde el móvil.
Eso sí el que traen era una mierda y compré otros. Están en AliExpress por menos de un euro

PD. Enhorabuena, los cambios han sido muy acertados para mi gusto?

Última edición:

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
556
Ha quedado muy bonito!

Respecto a los AE, el tuyo no llevaba? O has cambiado el faro?

Sobre lo del alerón, yo lo dejaria en negro, a mi por lo menos me gusta el contraste que hace y queda muy bonito con el Lip y las Taloneras.

ratamplan

En Practicas
Modelo
e92 y e89
Reacciones
53
Como son tus AE van directamente conectados?
Los mios llevan un driver entre medias y solo parpadean si los miras desde el móvil.
Eso sí el que traen era una mierda y compré otros. Están en AliExpress por menos de un euro

PD. Enhorabuena, los cambios han sido muy acertados para mi gusto?
En efecto si lo miras desde el movil parece como si se encienderan y apagaran, cosa que conectados a bateria no pasa, los aros llevan una especie de caja pequeña en el cable, que vendra a ser una resistencia entiendo, no se si te refieres a eso. He probado con otra diferente y hacen lo mismo, es minimo el tintineo pero me gustaria quitarlo.

JorgeSPV

En Practicas
Modelo
325i e92
Reacciones
207
En efecto si lo miras desde el movil parece como si se encienderan y apagaran, cosa que conectados a bateria no pasa, los aros llevan una especie de caja pequeña en el cable, que vendra a ser una resistencia entiendo, no se si te refieres a eso. He probado con otra diferente y hacen lo mismo, es minimo el tintineo pero me gustaria quitarlo.
En el Carly se puede regular el brillo de los AE. Yo probaría a subirlo al máximo por probar pero me parece raro. Házselo saber al vendedor a ver si te puede dar alguna solución.

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226
Buenas Ratamplan.

También llevo mis faros modificados por un buen compañero del foro y a mi no me parpadean y como tu los compré en aliexpress....Por cierto, los lips laterales me encantan :)

¿Podrías darnos más información? Como van fijados, donde las has comprado, precio...

Un saludo.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461

2ir53r6.jpg

o5nmz5.jpg

1zfrf4o.jpg
Precioso! :aplause:
Del alerón M3 y la parte trasera no has puesto foto.
El parpadeo de los led a traves de la cámara del movil es normal. Es cosa de la frecuencia de la cámara y la de los led, que en algún fotograma los pilla apagados aunque nuestros ojos no lo puedan percibir. ¿Dices que enchufados a la batería no lo hace? ¿pero visto desde el movil? Qué raro! La frecuencia será la misma, no?

Cuando algún led me ha hecho lo del tintineo, sobre todo los del interior, es porque estaba apunto de morir, pero si esos AE son nuevos, no sé decirte.
Llevo led en AE, freno, matricula y antiniebla, y al arrancar parecia un safety car pero una vez anulados los chequeos, todo va normal.
Me suena algo de luces frias y luces calientes, ¿puede ser? Es que me lo han hecho y no estoy muy seguro de como va. Uno es para que no cante error en el cuadro y otro es para que no haga chequeo de la luz, pero entiendo que eso ya lo tienes mirado.

ratamplan

En Practicas
Modelo
e92 y e89
Reacciones
53
Precioso! :aplause:
Del alerón M3 y la parte trasera no has puesto foto.
El parpadeo de los led a traves de la cámara del movil es normal. Es cosa de la frecuencia de la cámara y la de los led, que en algún fotograma los pilla apagados aunque nuestros ojos no lo puedan percibir. ¿Dices que enchufados a la batería no lo hace? ¿pero visto desde el movil? Qué raro! La frecuencia será la misma, no?

Cuando algún led me ha hecho lo del tintineo, sobre todo los del interior, es porque estaba apunto de morir, pero si esos AE son nuevos, no sé decirte.
Llevo led en AE, freno, matricula y antiniebla, y al arrancar parecia un safety car pero una vez anulados los chequeos, todo va normal.
Me suena algo de luces frias y luces calientes, ¿puede ser? Es que me lo han hecho y no estoy muy seguro de como va. Uno es para que no cante error en el cuadro y otro es para que no haga chequeo de la luz, pero entiendo que eso ya lo tienes mirado.

Exacto, conectados al a bateria con el movil se veian bien. Lo se safety car me paso al poner los intermitentes delanteros de led, pero con carly lo solucione al momento, pero los angel eyes es otra cosa, no parpadean, es como si cambiaran levemente de intensidad, muy levemente, pero en el garaje por ejemplo se aprecia perfectamente, incluso desde dentro del coche, la luz que refleja en la columna se ve que no es estable, que tiene pequeñas variaciones. Mañana lo llevare a un taller de Zaragoza que controlan bastante bmw a ver que pueden hacer, por que yo no me termino de apañar con esta diagnosis, con carly bien y el vagcom para otras marcas tambien, pero los programas estos del ncs, inpa etc.. no los termino de pillar bien o los tengo mal descargados, ya no se...

ratamplan

En Practicas
Modelo
e92 y e89
Reacciones
53
Buenas Ratamplan.

También llevo mis faros modificados por un buen compañero del foro y a mi no me parpadean y como tu los compré en aliexpress....Por cierto, los lips laterales me encantan :)

¿Podrías darnos más información? Como van fijados, donde las has comprado, precio...

Un saludo.

Hola compañero, los lips son de la marca Maxton Design, son ABS y los puedes elegir en carbono, negro mate o negro brillante. Yo elegi este ultimo y lo compre en la pagina alemana de la misma marca. Viene con todo lo necesario para la instalacion, tornillos instrucciones etc. Los laterales van pegados y tornillo roscado y el delantero con tornillo metrica 8 y tuerca autoblocante.
Me costaron los laterales y delantero 340 con portes.

Última edición:

Traww

En Practicas
Modelo
320i Cabrio e93
Reacciones
51
Muy buenos cambios, le has dado otro aire al coche muy chulo

Enmcrazyk

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
61
Alguien ha tenido algún problema con los faros modificados en la ITV??

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
Alguien ha tenido algún problema con los faros modificados en la ITV??
Yo tuve que quitarlos :(. Pero he vuelto a poner unos mejores.
En la itv me dijero que este coche no podian llevar leds, a ver la siguiente itv en otro centro distinto.

ratamplan

En Practicas
Modelo
e92 y e89
Reacciones
53
Yo tuve que quitarlos :(. Pero he vuelto a poner unos mejores.
En la itv me dijero que este coche no podian llevar leds, a ver la siguiente itv en otro centro distinto.
Jodrr pues como no lleva casi faena... espero no tener problemas, igualmente estoy pensando en llevarlos desconectados

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
Jodrr pues como no lleva casi faena... espero no tener problemas, igualmente estoy pensando en llevarlos desconectados
Depende de la itv... Aqui hay compañeros que han pasado sin problemas. Por ejemplo yo llebo suspensión bilstein b12 sin homologar y no me han dicho nada de nada, es una loteria

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Depende de la itv... Aqui hay compañeros que han pasado sin problemas. Por ejemplo yo llebo suspensión bilstein b12 sin homologar y no me han dicho nada de nada, es una loteria
En faros y pilotos originales, llevo unos cuantos led y tampoco me han dicho nunca nada.
Poniendome en lo peor, cambiarlos por bombillas es un trastorno menor. Desmontar los faros es un fregao.
Lo que más me jodería es el sello de "DESFAVORABLE" en la ficha técnica.