Lavado de cara del pequeñin (fotos)

Chavo

Forista
Reacciones
36
Bueno, pues aprovechando una kdd que se hizo aquí en Vitoria, le saqué unas fotos al pequeñín despues de su lavado de cara para la ceremonia que ya muchos sabeis. El caso es que del evento no he conseguido todavía ninguna foto del auto... bueno, ni mías.](*,)](*,)Es increíble, seguro que hay mas de 2000 en toda la familia y todavía ni una. Y el fotografo tarda un par de meses que a este si le pedí que nos sacara un par de ellas con el coche, pero todavía nada tampoco...

Bueno, pues ahí va el adelanto del lavado de cara....

91647956.jpg

19469197.jpg

Ese paragolpes delantero es regalo de BOB. (Te prometí las fotos compañero... ya solo me quedan las cervezas y llegarán, vaya si llegarán)
.

48637072.jpg

39001584.jpg

Y las llantas son las que le cogí a Supervirto.(Gracias también a ti, fué todo muy claro, rápido y bien).
A mi desde luego me encantan esas llantas. Ojala pudiera poner 17"... pero en 16 me encantan. Como detalle deciros que al montar las nuevas gomas (Premium Contact2 que por cierto van genial), a una llanta no tuvieron que ponerle ningún contrapeso, a otra solo de un lado y las otras dos llevan muy poco (10-15 gramos creo recordar).

Bueno, y aquí os dejo una de la quedada...

panoramac.jpg

Si si, el del medio alejado es el mío. Unico representante de los 5....jajajaja
Bueno, kuego llego un 528 pack M precioso, pero de eso de que hable el propietario del mismo, no vaya a ser... jajajajja.

Por cierto... gracias también a David que me regaló las dos moduras de las puertas traseras....

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
Muy guapo, yo le pondría unas bombillas cromadas con luz naranja en las intermitencias para evitar el efecto huevo frito.
Que lo disfrutes.

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
Chavo, tienes el coche precioso.;-)

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
83
Chavo, como ves las llantas no tenian ningun golpe, mi padre es muy cuidadoso con ellas. Los arañazos si se notaban en alguna pero creo que se los hicieron al montar unos neumaticos.

El coche esta precioso con ellas.

kishakuv

Forista
Modelo
e39 - 525tds
Reacciones
53
Vaya llantas guapas. Tienes el coche impecable, parece recién salido de fábrica.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.248
Impecable e impoluto, pero la santificación, te la daré en vivo y en diressssto. :descojon:

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Muy bien cuidado ese 5, se ve impoluto. Por cierto, ese rebaje central que tiene el paragolpes trasero...??

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
ILC;8920295 dijo:
Muy guapo, yo le pondría unas bombillas cromadas con luz naranja en las intermitencias para evitar el efecto huevo frito.
Que lo disfrutes.

jaja, muy bueno lo del huevo frito!!

El coche impoluto, la verdad es que da gusto ver coches asi de cuidados, viendo un coche asi de cuidado se le cae la baba a uno.....chapó!

;-)

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
astharoth;8920605 dijo:
Muy bien cuidado ese 5, se ve impoluto. Por cierto, ese rebaje central que tiene el paragolpes trasero...??
Creo que porque el coche de bob tenia bola de remolque o la tiene el , no lo se. Precioso ese e39

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Pero estás estrenando coche no??? Vaya cambio compadre... Pues nada que guapísimo, que lo disfrute con salud la parejita por mucho tiempo !!!

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Precioso ese e-39....

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.253
Manol;8920558 dijo:
Impecable e impoluto, pero la santificación, te la daré en vivo y en diressssto. :descojon:

Me avisó que vendrá de vacaciones a Cártama, tiene pensado acercarse por Benahavís (supongo) y podríamos hacer coincidir unas tapas, :drinkers

pru

Forista
Reacciones
794
Precioso e39 y con gusto.Saludos

R

roky///M

Invitado
muy bonito y elegante ese e39 compañero. disfrútalo :yawinkle

Chavo

Forista
Reacciones
36
Muchas gracias a todos.

ILC;8920295 dijo:
Que lo disfrutes.

En ello estamos, pero tengo que pillar en ebay o así porque no encuentro en tiendas de recambios......

SuperVirto;8920510 dijo:
Chavo, como ves las llantas no tenian ningun golpe, mi padre es muy cuidadoso con ellas. Los arañazos si se notaban en alguna pero creo que se los hicieron al montar unos neumaticos.

El coche esta precioso con ellas.

Lo de los arañazos pues tienen algunos, pero tampoco nada que te llame la atención. Había una que si tenía bastante, pero la de repuesto estaba nueva con lo que una por otra y a correr. Desde luego estaban cuidadas... el tipo que montó las gomas dijo que hacía mucho que no le pasaba eso.

Gracias de nuevo y a ver si este verano las puedes ver en directo... de mi cuenta las cervecitas...

Manol;8920558 dijo:

Eso espero (la santificación digo, lo otro es un hecho jajaja), pero te adelanto que perfecto no está.
Lo llevé a un carrocero que era conocido mío... ya verás como me lo ha dejado. Solo decir que tuvieron que pintar 2 veces el capó y ha vuelto a quedar mal. Además chinazo en la aleta delantera derecha (por supuesto eso no ocurrió allí...), cuando voy a recogerlo la segunda vez, está en la calle y me lo encuentro con un roce en el paragolpes trasero (por supuesto esto tampoco ocurrió allí), ruido en el elevalunas trasero....
total, que este tío no toca mas mi coche en la p*** vida.
Esperaré un poco y lo llevaré a otro a que arreglen lo que este jo...

astharoth;8920605 dijo:

Pues tenía bola, pero le quité porque no utilizaba.

Gavira;8921533 dijo:
Me avisó que vendrá de vacaciones a Cártama, tiene pensado acercarse por Benahavís (supongo) y podríamos hacer coincidir unas tapas, :drinkers

Tu te enteraste de los primeros por lo del post del general, pero corriendo también les dije a los demás. Solo conozco a uno, a ver a cuantos os llego a conocer....
Por supuesto pasaremos por Benahavis y por varios sitios más. Nuestra visita es menos playera y mas turistica, a recorrer to lo que se pueda...

Chavo

Forista
Reacciones
36
The Skerpia;8920913 dijo:
Pero estás estrenando coche no??? Vaya cambio compadre... Pues nada que guapísimo, que lo disfrute con salud la parejita por mucho tiempo !!!

Jejejje... luego subo unas fotos del antes y vemos el cambio....

BMovile

En Practicas
Reacciones
0
Hola Chavo,
Te ha quedado genial, yo tengo un e39 en blanco y estoy en la línea del tuyo, te escribo porque quisiera poner las tulipas en blanco para saber de dónde las has sacado y luego, si me puede ayudar para buscar unas llantas en 17 similares a las tuyas 8que son chulísimas).
Gracias, un saludo, y a disfrutarlo.

Chavo

Forista
Reacciones
36
BMovile;8926614 dijo:
Hola Chavo,
Te ha quedado genial, yo tengo un e39 en blanco y estoy en la línea del tuyo, te escribo porque quisiera poner las tulipas en blanco para saber de dónde las has sacado y luego, si me puede ayudar para buscar unas llantas en 17 similares a las tuyas 8que son chulísimas).
Gracias, un saludo, y a disfrutarlo.

Pues tanto los faros traseros como las tulipas delanteras se las compré a un forero de aquí (Vitoria).
Los traseros son originales y las tulipas delanteras son depo.

Veo que los traseros ya los has conseguido.

De que año es tu coche??

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Joer, pues sí que parece nuevo sí, aún me pensaré lo de cobrarte la defensa :descojon::descojon::descojon:

Te ha quedado precioso Chavo y me alegro de haber contribuido modestamente a ese cambio tan bien ejecutado.

Ahora a disfrutar de la "nueva" montura.

Saludos.