Bueno, pues aprovechando una kdd que se hizo aquí en Vitoria, le saqué unas fotos al pequeñín despues de su lavado de cara para la ceremonia que ya muchos sabeis. El caso es que del evento no he conseguido todavía ninguna foto del auto... bueno, ni mías.](*,)](*,)Es increíble, seguro que hay mas de 2000 en toda la familia y todavía ni una. Y el fotografo tarda un par de meses que a este si le pedí que nos sacara un par de ellas con el coche, pero todavía nada tampoco...
Bueno, pues ahí va el adelanto del lavado de cara....
Ese paragolpes delantero es regalo de BOB. (Te prometí las fotos compañero... ya solo me quedan las cervezas y llegarán, vaya si llegarán).
Y las llantas son las que le cogí a Supervirto.(Gracias también a ti, fué todo muy claro, rápido y bien).
A mi desde luego me encantan esas llantas. Ojala pudiera poner 17"... pero en 16 me encantan. Como detalle deciros que al montar las nuevas gomas (Premium Contact2 que por cierto van genial), a una llanta no tuvieron que ponerle ningún contrapeso, a otra solo de un lado y las otras dos llevan muy poco (10-15 gramos creo recordar).
Bueno, y aquí os dejo una de la quedada...
Si si, el del medio alejado es el mío. Unico representante de los 5....jajajaja
Bueno, kuego llego un 528 pack M precioso, pero de eso de que hable el propietario del mismo, no vaya a ser... jajajajja.
Por cierto... gracias también a David que me regaló las dos moduras de las puertas traseras....
Bueno, pues ahí va el adelanto del lavado de cara....

Ese paragolpes delantero es regalo de BOB. (Te prometí las fotos compañero... ya solo me quedan las cervezas y llegarán, vaya si llegarán).

Y las llantas son las que le cogí a Supervirto.(Gracias también a ti, fué todo muy claro, rápido y bien).
A mi desde luego me encantan esas llantas. Ojala pudiera poner 17"... pero en 16 me encantan. Como detalle deciros que al montar las nuevas gomas (Premium Contact2 que por cierto van genial), a una llanta no tuvieron que ponerle ningún contrapeso, a otra solo de un lado y las otras dos llevan muy poco (10-15 gramos creo recordar).
Bueno, y aquí os dejo una de la quedada...

Si si, el del medio alejado es el mío. Unico representante de los 5....jajajaja
Bueno, kuego llego un 528 pack M precioso, pero de eso de que hable el propietario del mismo, no vaya a ser... jajajajja.
Por cierto... gracias también a David que me regaló las dos moduras de las puertas traseras....