Bola8
Forista Senior
Esta mañana he ido a lavar el coche, el típico lavadero de manguera que tiene dos posiciones (alta presión/baja presión), normalmente siempre le hago con baja presión y en zonas donde se resisten los mosquitos o las cagadas de pájaro, le doy con alta presión.
Pues bien, tras un viaje de 1800 Kms por media España, tenía el morro con más caca que el palo de un gallinero, le he dado con alta presión, y para mi des-sorpresa, unas tirillas cromadas que le puse para embellezar las rejillas de la parrilla (10€, Norauto) , se han ido a tomar vientos, después de una semana puestas. (Ya deberían estar secas, creo)
No dejaría de ser anecdótico de no ser que la pintura de debajo del parachoques también me he fijado que se me ha empezado a levantar. ¿Pero esto qué es? ¿Cargan las mangueras a presión con ácido y se me está disolviendo el coche o qué?
Por eso os quería preguntar si utilizáis vosotros también de vez en cuando la lanza de dos posiciones y la que tira el agua con más presión o lo consideráis peligrosa para la pintura, cromados, acabados... por esto.
A ver si es que ha sido casualidad despues de todo...
Pues bien, tras un viaje de 1800 Kms por media España, tenía el morro con más caca que el palo de un gallinero, le he dado con alta presión, y para mi des-sorpresa, unas tirillas cromadas que le puse para embellezar las rejillas de la parrilla (10€, Norauto) , se han ido a tomar vientos, después de una semana puestas. (Ya deberían estar secas, creo)
No dejaría de ser anecdótico de no ser que la pintura de debajo del parachoques también me he fijado que se me ha empezado a levantar. ¿Pero esto qué es? ¿Cargan las mangueras a presión con ácido y se me está disolviendo el coche o qué?
Por eso os quería preguntar si utilizáis vosotros también de vez en cuando la lanza de dos posiciones y la que tira el agua con más presión o lo consideráis peligrosa para la pintura, cromados, acabados... por esto.
A ver si es que ha sido casualidad despues de todo...