lavado de coche - son 7000 euros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Luis Rivero, 30 Nov 2006.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    he encontrado navegando por ahi esta empresa que te lavan el coche por 7000 euros en 52 pasos, incluyendo cosas como la aplicacion de cera brasileña de carnauba de 10.000 euros el tubo y cosas asi, vale la pena echarle un ojo a la galeria para ver que coches y que resultados ...

    www.miracledetail.co.uk
     
  2. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Jolin, eso si que es navegar, para encontrar esto...

    Curioso, y vaya coches!!!
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    es una maravilla como los dejan la verdad, claro que el que se gasta 7000 euros en eso es que tiene un coche como los que salen en la galeria jaja mas rebuscado, la pagina que vende varios de los productos con los que los limpian vende kits de limpieza completos, habra que probarlos que seguro que son mejor que los de bmw o sonax y demas jeje

    www.zymol.com
     
  4. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    tu ya los habras probado todos, no, jeje ;)

    Un poco caros creo yo, ummm
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    los productos de la bmw si, casi todos, pero viendo los resultados que da esto con los de zymol, hay unos kits completos por 300 y pocos dolares que una vez al año le podria dar el regalito al coche sin duda jeje
     
  6. Victor_118d

    Victor_118d Guest

    ¿7000 euros en la limpieza de un coche? JA, sale mas barato pintarlo :biggrin:
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    esta claro, eso es para ricos con slrs, enzos y cosas asi, pero esta curiosa la pagina y para los mortales la marca que usan vende kits de lavado desde 230 dolares con su maletita y todo que tienen una pinta tremendaaaaa
     
  8. Victor_118d

    Victor_118d Guest

    Por 230 dolares espero que el kit traiga un tio que te limpie el coche,si no tampoco me convence :wink:
     
  9. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    en la autofacil de este mes sale un articulo hablando de esto
     
  10. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    eso esta pensado para los que disfrutamos como enanos lavando el coche, si trae un tio que te lo hace ya pierde la gracia el tema, esa sensacion de dar cera, pulir cera es tan ... sensual ? jeje :wink:
     
  11. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    que pone en ese articulo lp? lo podrias escanear si tienes un ratillo? me interesa mucho la marca esta de productos
     
  12. bena

    bena Guest

    c**o, ya pueden gastarse 7.000€ ya, si tienen lo que hay que tener para comprarse estos carros.. El buggatti veyron , 1.001 caballos:eek: :eek: , o serán dalmatas?
     
  13. Migu

    Migu Guest

    Cuanto vale pintar un coche entero? xD
     
  14. chusquito

    chusquito Guest

    pues yo si es una chica la que lo limpia que se ponga bikini y tacones por favor, que igual la ayudo y todo. saludos.
     
  15. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    j*der Es Las Solucion A Mi Problema:.... Nunca Llevo Monedas Cuando Voy A Lavarlo.... Siempre Billetes Grandes
     
  16. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece una sobrada de precio por mucha cera de esperma de ballena que le hechen al coche...Pero claro, si existe será xq hay gente dispuesta a pagar eso xq le laven e coche! Yo a cuelkiera de ellos se lo lavaba gratis!!!!!!dios mio...un veyron....veremos alguno por la calle??¿¿¿
     
  17. mattdf

    mattdf Guest

    jejeje no se yo si saldra rentable eso o ir al conce y decirles oye pintarme el cxe entero otra vez y tapizarmelo de nuevo jejeje
     
  18. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    unos 1800 eur
     
  19. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    esto es como el aston martin de la peli de bond de anoche!!! algunos de ellos se camuflan en el entorno jejeje
     
  20. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    pues anda que 7000 euros para que, de acuerdo con la ley de murphy, se ponga a llover en cuanto lo saques... qué pupita!

    yo ayer me gasté 10 euros en un lavado a fondo exterior con su cera especial y sus cositas... ERAN LAS 5 DE LA TARDE, y a las 2 de la madrugada me cayeron 4 gotas, 4 exactamente, eh??? :S
     
  21. POIPO

    POIPO Guest

    Nadie Se Ha Fijado?

    Nadie se ha fijado, hay un porche que en el margen superior derecho tiene una pelusa del trapo de secado. Imperdonable.
    Si lo lavan cada viernes pues ya sabes que sus 28mil eurazos no hay quien se los quiete jejeje. Cada mes se podríán comprar un serie 1 y le sobra pa un juego de ruedas pa cuando se desgasten. jur jur

    La verdad que la web impresionante. Para los mortales, estoy con el compi, dar cera pulir cera.
     

Compartir esta página