Adr-i813
Forista
- Reacciones
- 132
Hace unos 15 dias le pege un buen remojon a los cristales de los faros para quitarles ese "chucrut" que tenian... pregunte por aqui sobre la regulacion y me dijeron que no habia problema, puesto que los reguladores los sacas con el faro, pero, el faro va sujeto con 5 tornillos (3 arriba, 2 abajo) y estos a su vez van montados sobre unos "tacos" que son los van directamente anclados al coche, y estos tambien se meten o se sacan a modo tornillo.
Yo saque todo, incluidos esos tacos, por lo que ahora pienso que si he podido modificar el ajuste de los faros, apretando mas o menos los tacos/tornillos...
¿Que me decis? ¿puede ser asi, o son pajas mentales mias? ¿alguna forma de saber si tengo las luces bien/mal alineadas sin tener que pasar por caja?
Gracias, y perdonar por el tocho...
Yo saque todo, incluidos esos tacos, por lo que ahora pienso que si he podido modificar el ajuste de los faros, apretando mas o menos los tacos/tornillos...
¿Que me decis? ¿puede ser asi, o son pajas mentales mias? ¿alguna forma de saber si tengo las luces bien/mal alineadas sin tener que pasar por caja?
Gracias, y perdonar por el tocho...