1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Lavado de faros... ¿posible desajuste de las lamparas?

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Adr-i813, 16 Ago 2007.

1. Adr-i813

Adr-i813 Forista

Me Gusta:
    123
    Hace unos 15 dias le pege un buen remojon a los cristales de los faros para quitarles ese "chucrut" que tenian... pregunte por aqui sobre la regulacion y me dijeron que no habia problema, puesto que los reguladores los sacas con el faro, pero, el faro va sujeto con 5 tornillos (3 arriba, 2 abajo) y estos a su vez van montados sobre unos "tacos" que son los van directamente anclados al coche, y estos tambien se meten o se sacan a modo tornillo.

Yo saque todo, incluidos esos tacos, por lo que ahora pienso que si he podido modificar el ajuste de los faros, apretando mas o menos los tacos/tornillos...

¿Que me decis? ¿puede ser asi, o son pajas mentales mias? ¿alguna forma de saber si tengo las luces bien/mal alineadas sin tener que pasar por caja?

Gracias, y perdonar por el tocho...

2. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.431
    Modelo:
    e46
    Asi es,desmontaste los tacos de ajuste de lso faros por lo que al montarlos de nuevo no los pusiste de la misma manera.

3. fart5

fart5 Forista Legendario

Me Gusta:
    730
    Realiza primero un ajuste de la posición exacta de los faros con respecto a los elementos que les rodean y por último la regulación del haz de luz en un taller que dispongan de la maquina pertinente…

4. Adr-i813

Adr-i813 Forista

Me Gusta:
    123
    Oido, esta semana me pasare por un taller...

5. deven

deven Forista

Me Gusta:
    209
    o haces una marca en una pared con otro coxe q los tenga bien regulados, e intentadolo dejar mas o menos igual.....saludoss