Lavado de faros... ¿posible desajuste de las lamparas?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Adr-i813, 16 Ago 2007.

  1. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Hace unos 15 dias le pege un buen remojon a los cristales de los faros para quitarles ese "chucrut" que tenian... pregunte por aqui sobre la regulacion y me dijeron que no habia problema, puesto que los reguladores los sacas con el faro, pero, el faro va sujeto con 5 tornillos (3 arriba, 2 abajo) y estos a su vez van montados sobre unos "tacos" que son los van directamente anclados al coche, y estos tambien se meten o se sacan a modo tornillo.

    Yo saque todo, incluidos esos tacos, por lo que ahora pienso que si he podido modificar el ajuste de los faros, apretando mas o menos los tacos/tornillos...

    ¿Que me decis? ¿puede ser asi, o son pajas mentales mias? ¿alguna forma de saber si tengo las luces bien/mal alineadas sin tener que pasar por caja?

    Gracias, y perdonar por el tocho...
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Asi es,desmontaste los tacos de ajuste de lso faros por lo que al montarlos de nuevo no los pusiste de la misma manera.
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Realiza primero un ajuste de la posición exacta de los faros con respecto a los elementos que les rodean y por último la regulación del haz de luz en un taller que dispongan de la maquina pertinente…
     
  4. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Oido, esta semana me pasare por un taller...
     
  5. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.111
    Ubicación:
    madrid
    o haces una marca en una pared con otro coxe q los tenga bien regulados, e intentadolo dejar mas o menos igual.....saludoss
     

Compartir esta página