Hola! me interesa saber si alguien de vosotros ha lavado su motor en s1 y como se lo hace para no romper nada, que productos son mejores para limpiarlo y si se puede hacer con la manguera de presion. necesito saber todo. un Saludo
creo que en los diesel se puede hacer pero a mí no me gusta. Prefiero mantener el motor limpio con un trapito de vez en cuando... No creo que el agua a presión le siente bien a las poleas, correa, etc...arturo90;9290266 dijo:Hola! me interesa saber si alguien de vosotros ha lavado su motor en s1 y como se lo hace para no romper nada, que productos son mejores para limpiarlo y si se puede hacer con la manguera de presion. necesito saber todo. un Saludo
IcemanGTR;9290296 dijo:No da mucha info del "cómo", pero menos es nada
http://www.bmwfaq.com/f147/limpieza-vano-motor-529509/
De verdad que si porque no es facil, cuando yo me puse a ello, aunque por fuera dejo el coche de 10, con el vano motor... suspendí claramentegaldeano1;9290339 dijo:Pues le quedó cojonudo a Alexis, desde luego.
arturo90;9291247 dijo:Digor pues espero tu brico, paso a paso y que producto vas a usar para desengrasar? Y el alternador no se va mojar??? Tengo un Pre