Lavado Exterior y limpieza interior con productos car care europe!!

• Iniciador del tema jorgeneo
  • Fecha de inicio

Javizquierdo

Forista Legendario
Como opinion personal puedo decir que al servicio que me hicieron no era lo que costaba y no quede satisfecho. Que coste que no soy nada "especialito" con el tema de la limpieza pero vi un par de chapuzas.

Por otro lado si puedo decir que con otro coche que estaba alli, estaban muy profesionales con focos en el interior y demas.....

orbea

Forista
Depende del trabajo que encargues.
Hay mucha gente que llevan el coche asqueroso y creen que con un lavado y aspirado que el coche va a quedar nuevo.Para dejarlo impecable hace falta tiempo y eso quiere decir que el precio no es el mismo.
Por cierto,eres la primera persona a la que oigo una critica negativa sobre ese sitio.
Un saludo

orbea

Forista
Nos puedes decir que tipo de "chapuzas"?.
Lo digo porque eres la primera persona a la que oigo quejarse de ese sitio,siempre se habla bien de ellos.
Por supuesto que hay gente que por el precio de un lavado creen que el coche va a salir como de fabrica.
Un saludo

Javizquierdo

Forista Legendario
Como he dicho antes, yo no soy nada quisquilloso con el tema de la limpieza del coche y se que ni por mucho que pagues el coche no se va a quedar como salido de fabrica y todas esas cosas que gente se espera...

Simplemente acorde la limpieza de ciertas partes del coche y digo acorde porque partiendo de que tuvimos que estar mirando y moviendo precios, no de muy buena gana, para el servicio que me iba a ofrecer, resulto que algo tan basico como limpiar el salpicadero no lo hicieron porque no parecia sucio, la parte del aluminio cepillado (que disimula muy bien la suciedad) no se le paso ni con un trapo humedo ya que yo con el dedo levantaba bolitas negras.....Todo esto estaba incluido en el servicio que acordamos.

Por otro lado le di un tratamiento al cuero, bueno ese tratamiento se quedo en una simple limpieza cosa de la que fui informado luego....

Como por el tema del precio, no era cuestion de pagar menos, sino que me limpiasen otros detalles, les pedi que me quitasen 2 manchas que tenia en la capota del tamaño de una moneda de 2 euros cosa que tampoco hicieron.....

Con todo esto es con lo que apoyo mi opinion pero como digo les vi ofreciendo un servicio que parecia muy profesional a otro coche que habia alli. Tambien creo que un mal dia lo puede tener cualquiera y el de ellos me toco a mi.....