Lavado zona norte Madrid

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Taino, 1 Sep 2005.

  1. Taino

    Taino Guest

    A los que seais de Madrid. ¿Me podriais decir un sitio por la zona Norte (Barrio del Pilar, Vaguada, Plaza Castilla, Parque Norte.....) en el que te laven el coche por dentro y por fuera "a mano" (los rodillos son para amasar)a un buen precio (de estudiante jeje)? gracias un saludo.
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Auto Aqua Spa. Lo tienes en el sub-foro de cuidados y limpiezas de automóvil y en el sub-foro de patrocinadores o algo así.

    En el foro de Auto Aqua Spa, te lo dejan reluciente, te quitan marcas de rodillos puliendo y tol copón, además tienes fotos en el subforo de limpieza de como dejan los BMW, "BMW que llegó echo una penita". Míratelo y verás como te mola...

    Yo no soy de Madrid pero viendo las fotos de como los dejan, ni me lo pensaría dos veces...

    Además el chico que lo lleva participa en el foro y por eso hay fotos y consejos, etc...
     
  3. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Tienes un lavado a mano en "el barrio la pili" con muy buena pinta, y con web http://www.lavacoches.com/index.html

    por cierto Taino, yo vivo por ahí en "la ilu" en frente del teatro, también tenemos por la zona un lavadero con agua a presión en la primera gasolinera saliendo por la de Colmenar Viejo, que lo sepas.

    saludos
     
  4. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    El de la carretera de colme esta siemrpe hasta la bola....
    Si quieres barato cerca no esta pero si pillas la de colme cuando llegas a cerceda hay una gasolinera shell nueva que... en las pistolas tienes 1ºagua caliente, 2º limpia, 3º cera, 4º brillo y si quieres cepillo de mano tambien tiene con agua y jabon pero ese no lo uso. El coche entero da tiempo con 1€...... 1€ BARATO BARATO BARATO.jejejeje
    Vamos con tu €urito y con mi balleta de piel lo dejo niquelao.NOTA: por cierto la maquina pilla fracciones de € por si te queda un poco y no quieres mas que un ratito corto. Y lo de por dentro el aspirao de 1€ tambien es esterno...jejeje
    Ademas por cada 30€ de sopa te dan un punto y con 3 un labado en maquina de rodillos. (puedes pedir secados sueltos y te queda ya de lujo)
    Moraleja: 2€ y una balleta maja y coche como nuevo.jejeje
     
  5. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Ah se me olvidaba... cuando pones sopa te limpian la luna delantera, sin decir nada, porque sí...
    Me emociono de pensarlo.....jejejejej
    saludos.
     
  6. Taino

    Taino Guest

    lavado

    yo vivo un poco mas arriba, pasado el hospital la paz. La gasolinera que me dices la conozco, y voy a menudo, pero estaba pensando en darle un lavado mas a conciencia, pues llevo tiempo sin lavarlo. Hay un sitio en Ribadabia que lo hacen a mano, pero lo que no me gusta es la forma de tasar el precio del lavado, una misma mancha como digas que es de una chorrada te llevan menos, pero como vean una excusa para clavarte (y la buscan) lo hacen.saludos

     
  7. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Pues tio, subete el finde a la sierra, te lavas el coche por 2€ y con lo que te ahorras te tomas una patatas mixtas de aqui de la zona.. autoctonas... jajajaja
    Un saludo.
     
  8. onca

    onca Guest

    en el sexta avenida del plantio de majadahonda te lo dejan como nuevo, pero es un poco caro , 15 eu , pero el coche lo dejan impecable; hay q llamar con un par de dias de antelacion.
    salu2
     

Compartir esta página