Lavafaros e36

peio325i

En Practicas
Modelo
BMW 328I
Reacciones
22
Buenas, el caso es que hará un mes algún hijodep... me robó un lavafaros y me ha quedado un antiestético agujero vacío en un lado de la calandra. He estado buscando por ebay, oscaro, tiendas de tuning de la zona... y no encuentro el dichoso lavafaros. Si alguno me puede decir donde puedo comprar uno se lo agradecería.

P.d. Se pefectamente que puedo coger uno gratis con un destornillador plano de otro coche pero insisto en comprarlo.

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Reacciones
9
Bmw,tu recambista de confianza ;-)

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
peio325i;12743814 dijo:
Buenas, el caso es que hará un mes algún hijodep... me robó un lavafaros y me ha quedado un antiestético agujero vacío en un lado de la calandra. He estado buscando por ebay, oscaro, tiendas de tuning de la zona... y no encuentro el dichoso lavafaros. Si alguno me puede decir donde puedo comprar uno se lo agradecería. Sospecho de los foreros robo y dieginho pero no llevan asique...

P.d. Se pefectamente que puedo coger uno gratis con un destornillador plano de otro coche pero insisto en comprarlo.
ese es un buen detalle por tu parte¡¡¡aunque como siempre somos los gilipollas que aguantamos estas cosas¡¡hay se ve que eres buena persona¡algun dia a alguno con las manazas largas le pasara algo y llorara¡animo¡

peio325i

En Practicas
Modelo
BMW 328I
Reacciones
22
Iré a la BMW entonces haber que me dicen. Además dias despues de eso también me robaron la tapita que va en la defensa de alante tapando el anclaje del gancho. Y también me desapareció un cristal de los espejos m, un centro de llanta... jaja son muy golosos estos coches y hay mucho hijodeputa.

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
peio325i;12745082 dijo:
Iré a la BMW entonces haber que me dicen. Además dias despues de eso también me robaron la tapita que va en la defensa de alante tapando el anclaje del gancho. Y también me desapareció un cristal de los espejos m, un centro de llanta... jaja son muy golosos estos coches y hay mucho hijodeputa.
pues eso es alguien que ya tiene tu coche fichado....estate al loro

apri

En Practicas
Reacciones
41
Guarda ese coche en un garaje o la escopetilla en la ventana

Flores II

Forista
Modelo
325i 4p E36
Reacciones
1.983
Todo recambio de e36 que no encontreis esta y estara en BMW :guiño:

peio325i

En Practicas
Modelo
BMW 328I
Reacciones
22
En fin, iré a la BMW a preguntar y pondré el precio por aquí por si a algún forero más le pasa lo mismo.

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Reacciones
9
Eso si,te voy adelantando que cuando te den el precio te vas a caer de espaldas,pero prefiero gastarme el dinero en algo que le corresponde anes que ir adaptando cosas.

kake

Forista Senior
Reacciones
12
pues prepara la cartera que los de e36 no son especialmente baratos

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
Peio k coj*nes estas diciendo de k sospechas de mi de que te e robado? Y ademas estuvimos el finde pasao y no me digiste nada, asi que por favor borra eso de que sospechas de mi, por que yo no e sido que yo no llevo lavafaros

piolin_286

En Practicas
Reacciones
7
Menuo pipa el finde pasao estuvistes con ellos y n dijistes nada y ahora cojes y abres un post para criticarles????? Yo flipo en vez de decirlo a la cara me parece muy mal eso q haces

peio325i

En Practicas
Modelo
BMW 328I
Reacciones
22
robo;12747799 dijo:
peio k coj*nes estas diciendo de k sospechas de mi de que te e robado? Y ademas estuvimos el finde pasao y no me digiste nada, asi que por favor borra eso de que sospechas de mi, por que yo no e sido que yo no llevo lavafaros

jajajajaja estas loko tio¿?¿??¿?¿ es de coÑaaa ya lo borroo jajaja

apri

En Practicas
Reacciones
41
para el trozo de plastico que es son caros

peio325i

En Practicas
Modelo
BMW 328I
Reacciones
22
piolin_286;12748275 dijo:
Joe si es broma perdona peio

Claro tio jajaja si os lo conté el Jueves, pues lo que nos faltaba ya jaja que anduviéramos robándonos entre colegas del pueblo. Lo he borrado por seacaso alguien más lo malinterpreta, pero vamos que supongo que no. No tengo ni idea de quien será, pero algún día le robará a alguien que no tenía que haber robado y se le caerá el pelo.

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
66€ cada difusor si mal no recuerdo. un saludo y una pena el robo...

Templanza

Forista
Reacciones
153
si, 60 y pico recuerdo que me pedian ami, pero solo el difusor, el telescopio que ace que salgan acia afuera vale otro pico. Al usar el lavafaros salen volando las dos bolitas esas que llevan que son orientables y se queda el lavafaros con los dos bujeros vacios, que malos son. Me he reconstruido las bolitas con barrita arreglatodo pero ya no es igual... cuando pille en el desguace algun coche con lavafaros parecidos los pillo y ago un injerto porque estoy arto de los lavafaros estos...

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
nanayyyyy ninguno de los 2 son 80 y pico € y lo se porque compre 2 para el mio cuando le ize la requipacion....