Avería Lavafaros e39

Discussion in 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' started by polifemo, Sep 15, 2024.

1. polifemo

polifemo En Practicas

Buenas amigos tengo que pasar ITV y el lavafaros no me va es un e39 525d de 2002

El fusible 2 está bien

El tema es el siguiente;
    ¿Que debor mirar?

El depósito tengo 2 uno grande que digamos no se ve... Sino que es el que se llena mucho y otro pequeño ¿Elmpequeño no es del lavafaros verdad? Ese es para la limpieza intensiva no?

En el caso que sea del grande.. ¿Donde están los motores? En el e46 que tenía se veían pero aquí no los veo

Que consejo me dais?

Saludos

2. elrinconoriginal

elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Home / BMW E39 525d Sedán / Manuales de reparación y datos técnicos / 61 Sistema eléctrico general del vehículo / 61 67 Sistema de limpieza de faros /
    61 67 010Desmontaje e instalación/sustitución de la bomba de lavado del sistema de limpieza de faros

Retire la cubierta del paso de rueda en la parte superior delantera derecha.

Tanque de líquido de drenaje para el sistema lavaparabrisas.

tanque de líquido para el sistema de lavado de parabrisas para que se pueda sacar el colador.
    Desconecte la conexión del enchufe (1) en la dirección de la flecha.

Desbloquee la manguera (3) y desconéctela en la dirección de la flecha de la bomba de lavado del sistema de limpieza de faros (4).

Gire la bomba de lavado del sistema de limpieza de faros (4) en la dirección de la flecha y tire hacia arriba del tanque de líquido para el sistema de lavado de parabrisas (2).

Instalación:
    Asegúrese de que la manguera (3) esté colocada sin torceduras.

Reemplace el sello y el filtro de la bomba de lavado del sistema de limpieza de faros (4).

Sellar la capa con agente antiadherente

3. polifemo

polifemo En Practicas

Gracias por.el.diagrama.. hoy he estado probando y resulta que el lavafaros derecho si funciona peor el izq no además suelta agua a la altura del lavafaros derechos entiendo que es la manguera suelta o rota ¿Hay que quitar el parachoches completo o se llega desde abajo?

Saludos

4. blueboy_gigel

blueboy_gigel Clan Leader

Modelo:
    F30 Pack M
    Verse se ve desde abajo. Pero sólo ver porque no te entra la mano.
    Pero quitar la defensa son 10-15 tornillos y es rápido

Share This Page