Estoy en la ITV y no funcionan...la verdad es que no los había probado nunca.
Hace 2 años pasó ITV y no me dijeron nada.
Puede ser que haya desconectado algo al cambiar los faros ?
.
A cual has ido Julio? a la de Mollet? si necesitas algo, me lo dices
.
Buena gente el ingeniero.
Y te ha salido algún aviso en el cuadro del fallo?
Lo que me temía, un fallo lo de que no de fallo. Repasa los contactos. En la última itv me hicieron darle varias veces al limpia porque parece que los mios iban un poco al tran tran. Como es algo que apenas uso no me acuerdo ni de que existen.Si Angel, a la CIM del Vallés...hoy con "el susto" ya tengo bastante, mañana miro y te digo algo si no veo nada raro
Pues si !! Se ha hinchado a mirarlo por todos lados y al final me ha dado el pase
No tengo ningún aviso![]()
Lo que me temía, un fallo lo de que no de fallo. Repasa los contactos. En la última itv me hicieron darle varias veces al limpia porque parece que los mios iban un poco al tran tran. Como es algo que apenas uso no me acuerdo ni de que existen.
Ahí me pillas. Empieza quizás por la zona que desmontaste al cambiar los faros, primero que llegue corriente al darle al mando del volante y si llega utiliza algún spray limpiador después.
Aunque parezca una tontería recuerda que el limpiafaros solo funciona si las luces están encendidas.
Buenas, tal como lo haces y con el contacto dado debería de pulverizar el faro, en el e89 supongo que va como en el e85, hay 2 bombas, una es exclusivamente para el xenon y la otra para el limpiaHola, soy nuevo con los lavafaros de XENON. Le cambie' la bomba, pero sigo sin ver que sale agua. Podeis decirme, por favor, como se comprueba que funcionan ambos_ Yo enciendo las luces, le doy al limpia normal y deberia salir agua tambien por los faros, o como lo compruebo_
Si, las tapas deberían levantarse y salir el inyector, al menos así es en el e85, mira a ver si le llega corriente a la bomba con las luces encendidas y al dal al limpia, o con la ayuda de alguien si se escucha actuar la bomba, también puedes puntearla y darle corriente y así te aseguras también de que la bomba está bien.Gracias, Rafa. Cambie'las dos bombas, la del parabrisas estaba ffundida, y la de los lavafaros la medi' y no me daba continuidad, por lo que supuse estaba fundida tambien. Pero sigue sin salir agua, las tapas se supone que deber'ian levantarse. para dejar salir el chorro, verdad....No sera' un fusible
Jajajajaja, me alegro que ya lo hayas solucionado!!! Si, en la ITV te lo miran aunque yo esté año la he pasado y ni me lo han miradoGracias rafa, YA ESTÁ SOLUCIONADO: eché limpia hasta arriba y con la presión del agua en el depósito ya sale! Hay que acordarse de ir a la ITV con el depósito bien llenito, para que funcione y te la pase, porque me han dicho que te la tiran. Un saludo!!!!!!!!!