Duda Lavafaros en BMW E89

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.385
Estoy en la ITV y no funcionan...la verdad es que no los había probado nunca.
Hace 2 años pasó ITV y no me dijeron nada.
Puede ser que haya desconectado algo al cambiar los faros ?

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021
Estoy en la ITV y no funcionan...la verdad es que no los había probado nunca.
Hace 2 años pasó ITV y no me dijeron nada.
Puede ser que haya desconectado algo al cambiar los faros ?

Probaría con el conector aunque es raro. Sino pues fusible. Siendo un e89 el depósito y la bomba con el conector van en la aleta imagino, como en el e87 y e90.

Sino pues diagnosis y sales de dudas :)

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.385
Lo miraré, la verdad es que se han comportado, me han dicho que es falta grave, pero al final me la han pasado.
Le he enseñado ell hilo que he abierto aquí y le ha hecho gracia al ingeniero...Para que digamos que todas las ITV son malas jejehe

Zero

En Practicas
Modelo
Reacciones
829
Buena gente el ingeniero.
Y te ha salido algún aviso en el cuadro del fallo?

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.706
.

A cual has ido Julio? a la de Mollet? si necesitas algo, me lo dices :guiño:

.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.385
.

A cual has ido Julio? a la de Mollet? si necesitas algo, me lo dices :guiño:

.

Si Angel, a la CIM del Vallés...hoy con "el susto" ya tengo bastante, mañana miro y te digo algo si no veo nada raro :guiño:

Buena gente el ingeniero.
Y te ha salido algún aviso en el cuadro del fallo?

Pues si !! Se ha hinchado a mirarlo por todos lados y al final me ha dado el pase biggrin

No tengo ningún aviso :eek:

Zero

En Practicas
Modelo
Reacciones
829
Si Angel, a la CIM del Vallés...hoy con "el susto" ya tengo bastante, mañana miro y te digo algo si no veo nada raro :guiño:

Pues si !! Se ha hinchado a mirarlo por todos lados y al final me ha dado el pase biggrin

No tengo ningún aviso :eek:
Lo que me temía, un fallo lo de que no de fallo. Repasa los contactos. En la última itv me hicieron darle varias veces al limpia porque parece que los mios iban un poco al tran tran. Como es algo que apenas uso no me acuerdo ni de que existen.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.385
Lo que me temía, un fallo lo de que no de fallo. Repasa los contactos. En la última itv me hicieron darle varias veces al limpia porque parece que los mios iban un poco al tran tran. Como es algo que apenas uso no me acuerdo ni de que existen.

Es lo que me han hecho hacerle al mío...que contactos tengo que repasar ??

Zero

En Practicas
Modelo
Reacciones
829
Ahí me pillas. Empieza quizás por la zona que desmontaste al cambiar los faros, primero que llegue corriente al darle al mando del volante y si llega utiliza algún spray limpiador después.

Zero

En Practicas
Modelo
Reacciones
829
Aunque parezca una tontería recuerda que el limpiafaros solo funciona si las luces están encendidas.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.385
Ahí me pillas. Empieza quizás por la zona que desmontaste al cambiar los faros, primero que llegue corriente al darle al mando del volante y si llega utiliza algún spray limpiador después.

Ok, eso haré...gracias

Aunque parezca una tontería recuerda que el limpiafaros solo funciona si las luces están encendidas.

Si si !! Hasta ahí llego...hace mucho tiempo que mis coches llevan Xenón biggrin

Saludos

Blasillo

En Practicas
Modelo
Z4 3.0si E85
Reacciones
30
Hola, soy nuevo con los lavafaros de XENON. Le cambie' la bomba, pero sigo sin ver que sale agua. Podeis decirme, por favor, como se comprueba que funcionan ambos_ Yo enciendo las luces, le doy al limpia normal y deberia salir agua tambien por los faros, o como lo compruebo_

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.027
Hola, soy nuevo con los lavafaros de XENON. Le cambie' la bomba, pero sigo sin ver que sale agua. Podeis decirme, por favor, como se comprueba que funcionan ambos_ Yo enciendo las luces, le doy al limpia normal y deberia salir agua tambien por los faros, o como lo compruebo_
Buenas, tal como lo haces y con el contacto dado debería de pulverizar el faro, en el e89 supongo que va como en el e85, hay 2 bombas, una es exclusivamente para el xenon y la otra para el limpia

Blasillo

En Practicas
Modelo
Z4 3.0si E85
Reacciones
30
Gracias, Rafa. Cambie'las dos bombas, la del parabrisas estaba ffundida, y la de los lavafaros la medi' y no me daba continuidad, por lo que supuse estaba fundida tambien. Pero sigue sin salir agua, las tapas se supone que deber'ian levantarse. para dejar salir el chorro, verdad....No sera' un fusible

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.027
Gracias, Rafa. Cambie'las dos bombas, la del parabrisas estaba ffundida, y la de los lavafaros la medi' y no me daba continuidad, por lo que supuse estaba fundida tambien. Pero sigue sin salir agua, las tapas se supone que deber'ian levantarse. para dejar salir el chorro, verdad....No sera' un fusible
Si, las tapas deberían levantarse y salir el inyector, al menos así es en el e85, mira a ver si le llega corriente a la bomba con las luces encendidas y al dal al limpia, o con la ayuda de alguien si se escucha actuar la bomba, también puedes puntearla y darle corriente y así te aseguras también de que la bomba está bien.

Un saludo

Blasillo

En Practicas
Modelo
Z4 3.0si E85
Reacciones
30
Gracias rafa, YA ESTÁ SOLUCIONADO: eché limpia hasta arriba y con la presión del agua en el depósito ya sale! Hay que acordarse de ir a la ITV con el depósito bien llenito, para que funcione y te la pase, porque me han dicho que te la tiran. Un saludo!!!!!!!!!

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.027
Gracias rafa, YA ESTÁ SOLUCIONADO: eché limpia hasta arriba y con la presión del agua en el depósito ya sale! Hay que acordarse de ir a la ITV con el depósito bien llenito, para que funcione y te la pase, porque me han dicho que te la tiran. Un saludo!!!!!!!!!
Jajajajaja, me alegro que ya lo hayas solucionado!!! Si, en la ITV te lo miran aunque yo esté año la he pasado y ni me lo han mirado .

Un saludo y a disfrutar del Z !