Lavafaros M

Reacciones
0
Hola gente, pongo este post para ver si me podeis resolver una duda, antes tenia el parachoques restyling montado no el M y los lavafaros no salian si no que iban fijos, ahora tengo el M y salen pero no se vuelven a meter tengo que darle con la mano para que se metan. El taller donde lo lleve me han dicho que sera que hay algun conducto obstruido o algo, alguien sabe si lleva un motor o algo que hace que los lavafaros luego bajen o es simplemente cosa de la presion? Un saludo y gracias!

xpmps

Forista
Reacciones
2
No, según tengo entendido es por la misma presión de agua!

shadko

Forista
Reacciones
0
Mira a ver, y si lo que te falla es el motorcillo, tengo uno por aquí.

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Jajajajajajajajajajaja............ shadko, eres un fiera de la venta!!!!!!!!!!

Saludos.

shadko

Forista
Reacciones
0
Jeje, j*der manu si supieras lo que tengo, parezco un taller, pilotos 2 , espejos 1, emblemas bmw 4, emblemas m 1, consolas centrales 2, antenas 1, motor lavafaros 1, fuelle palanca marchas 2, ceniceros 1, botoneras multifunción 1, moldura pre multifunción 1, faros halógenos pre 2, maneta apertura de puerta negra 1, y hasta tengo un paragolpes trasero m completo que tengo que empezar a enviar mp a varios interesados que estaban esperándolo, casi "na", y seguro que tengo algo más por hay que me olvido jajaja.

shadko

Forista
Reacciones
0
Anda c**o, y 4 ruedas nuevas con llanta también jejeje, ves como se me olvidaba algo jajajajaj.

M

m1gu3l

Invitado
Una pregunta, asi aprobecho el hilo.

Yo me pille el paraca delantero M y como es logico viene pelado (con esto me refiero, que no viene con rejillas, ni antinieblas, etc... bueno los antinieblas los tengo) cuando lo llevas al taller para ponerlo, son los del propio taller los que te buscan las piezas que faltan o las compras tu ?¿?¿?

shadko

Forista
Reacciones
0
Si tu les das orden de que te lo completen, digo yo que te lo buscan ellos, si prefieres encargarte tu y llevárselo pues ya está.

ignacioina

Forista
Reacciones
0
es un manguito que tiene la valvula de retorno.... y no ase que baje...

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
shadko;9526560 dijo:
Jeje, j*der manu si supieras lo que tengo, parezco un taller, pilotos 2 , espejos 1, emblemas bmw 4, emblemas m 1, consolas centrales 2, antenas 1, motor lavafaros 1, fuelle palanca marchas 2, ceniceros 1, botoneras multifunción 1, moldura pre multifunción 1, faros halógenos pre 2, maneta apertura de puerta negra 1, y hasta tengo un paragolpes trasero m completo que tengo que empezar a enviar mp a varios interesados que estaban esperándolo, casi "na", y seguro que tengo algo más por hay que me olvido jajaja.

Uno de ellos era yo, no te olvides! jeje ;-)