lavafaros no funcionan

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jose mmr695, 18 Nov 2005.

  1. jose mmr695

    jose mmr695 Guest

    tengo los faros de xenon originales(no ojos de angel) y no me funcionan los lavafaros, tengo el deposito de agua lleno
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Solo funciona con las luces dadas, y si sigue sin funcionar puede ser 1º el motor que lleva paa impulsar el agua, ponte en el lado del acompañante en el paso de rueda delantera y en dicho paso la parte que da al habitaculo del coche, que alguien te de al mando para que heche agua, si lo oyes, lo descartas y entonces sera la valvulita que lleva para que no retorne el agua, estar rota, hay varias, una en ese paso de ruedas debajo de guarnecido y otra en el interior del paragolpes, hay que quitarlo para acceder a ella.:razz:
     
  3. jose mmr695

    jose mmr695 Guest

    gracias mil
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    hay que darle 5 veces para que se active el lavafaros, y despues quitar y poner de nuevo el contacto si se quiere usar de nuevo. SAludos
     
  5. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    O apagar y encender el alumbrado, no?
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    De todas formas hay diferentes tipos de lavafaros, hay uno que solo tira por el surtidor derecho, por el izquierdo no tira para no molestar al conductor, ¿verdad Joan?...:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  7. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
    me descojono...jjjjjjajajajajajajajajajjejejejejejeujujujujuujujuj, que bueno..
     
  8. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    cabronazossssssssssssssssssssssssssssssssssssss, ten amigos, ten amigos que te pisarán como cucarachas y te restregarán por el fango como al más mísero de los pordioseros. diossssssssssss que he hecho yo para merecerme tal castigo, quién me pone la pierna encima, quién?, tal vez.. itorfeo?. no sé, no sé. Ahora no hay saludos para nadie. Hala.
     
  9. marino

    marino En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las palmas de gran canarias
    limpiafaros

    hola quisiera q alguien me ayude y me diga como puedo desconertar los limpiafaros. gracias
     
  10. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  11. Danielito

    Danielito Guest

    ¿Con desconectar te refieres a anular? :eek:
    Si es eso, quitando el fusible.
     

Compartir esta página