Lavafaros.

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Buenas.
Os quiero preguntar, hace tiempo se me encendio el chivato del agua, todavia no lo he rellenado, hoy al darle al agua para limpiar la luna, me ha hechado agua en la luna, pero en los faros no, es normal, vamos yo no le he dado mucha importancia, me he dicho igual lleva un sistema para priorizar el agua en la luna que en los faros, ¿es asi?

Gracias de antemano.

Iberico

En Practicas
Reacciones
0
Que alguien me corrija si no es así.
Pero el agua del lavafaros solo sale si tienes las luces encendidas

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Iberico;12800148 dijo:
Que alguien me corrija si no es así.
Pero el agua del lavafaros solo sale si tienes las luces encendidas

Eso es cierto.

esucre

En Practicas
Reacciones
4
Yo entiendo que lo que dice Iberico debe ser cierto porqué el mío no hecha agua siempre a los faros... así que será que sólo le hecha cuando están los xenon encendidos!

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Hola.
Si eso de los xenon encendidos ya lo se. Pero ayer tenia los xenon encendidos y solo me hechaba en la luna, eso si como he dicho antes tengo la alarma de agua, y por eso he pensado que es normal que el coche detecta que tiene poca agua y prioriza el lavado de la luna antes que los xenon. A ver si alguien me lo confirma.
Gracias a todos.

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Pfff, pues estoy quemado con los lavafaros, rellene el deposito de agua, con los xenon puestos, y alguna veces me hecha y otras vece no, alguien sabe a que es debido? Hay que configurar algo?, van con motores ,os lavafaros o es a presion que se levantan y hechan el agua?
Gracias.

Reacciones
2
Los lavafaros se levantan por la presión del agua, que vence la resistencia de un muelle. En cuanto a lo de que salga agua a veces si y otras no, mira a ver si se produce a intervalos regulares. Me explico, que salga agua 1 vez y luego no salga durante 3 veces y así sucesivamente. De ser asi es normal porque el lavafaros, al menos en otros coches, solo funciona 1 vez de cada cierto numero de veces para ahorrar agua

vulture

Forista
Reacciones
109
que yo sepa, en otras marcas de coches, no siempre sale agua a los faros, es decir, sale cada X veces que le das. Imagino que será por eso.

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Buenas. Pues creo que le doy una vez y sale y luego por mas que repito al darle para limpiar no sale, pero provare lo que estais diciendo, doy una vez sale, luego repetir tres pulsaciones para que vuelva a salir.
De todas maneras antes creo que salia siempre al darle o igual es paranoia mia.
Gracias a ambos.
Saludos.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Si le das varias veces consecutivas, creo que por el lavafaros sale cada 2/3 veces.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
los lavafaros enciendes las luces y cuando los das salen dos veces, luego si vuelves a darle ya no va hasta que no quitas el contacto y vuelves a repetir los mismos pasos.