Y porque solo con las luces encendidas?? no es igual de eficaz con las luces apagadas??
Si en eso estoy de acuerdo completamente @felix55, pero por ejemplo en el caso de un X, y que le de mucho uso de caminos, con el barro y el polvo tambien le puede dar uso sin tener que llevar las luces encendidas.
Creo recordar que la tecnología LED no requiere lavafaros.Alguien sabe si los faros led de los nuevos F llevan lavadaros?
Es que me surge esta duda
Gracias
pues para poder presumir de luces diurnas led por ejemplo, jejeje, si llevas toda la razon felix, si las luces van apagadas da igual que el cristal vaya limpio o sucio

Claro, es que la luz LED atraviesa el barroCreo recordar que la tecnología LED no requiere lavafaros.

Los lavas son una gilipollez, lo que pasa es que en el momento de la homologación europea del invento, los hicieron solidarios con los faros. Sólo valen para pringarte el coche.Claro, es que la luz LED atraviesa el barro
Ahora sin coñas, entiendo que con lo que cobran deberían incluir el lavafaros.
Es decir, por re-equipar, si llevan convencionales mejor pasar a LED, así no tienes que añadir lava-faros ni cambiar parachoques. O el parachoques de los convencionales ya lleva la ventana para el lavafaros?Los lavas son una gilipollez, lo que pasa es que en el momento de la homologación europea del invento, los hicieron solidarios con los faros. Sólo valen para pringarte el coche.
En US tardaron años en llegar los xenón por la homologación, cuando yo los llevaba en el 2000, hasta bastantes años después los seguían metiendo de estrangis para reequiparlos.
Ahora con los LED la homologación no los obliga, menos mal!
Es decir, por re-equipar, si llevan convencionales mejor pasar a LED, así no tienes que añadir lava-faros ni cambiar parachoques. O el parachoques de los convencionales ya lleva la ventana para el lavafaros?
Pues ni pensé en ello, la verdadya estás suponiendo que el hueco de los faros en el paragolpes de los LCI (de donde son los LED) es el mismo que deja el paragolpes PRE... (lo ignoro completamente)