Duda lavafaros

jzm

En Practicas
Reacciones
330
Buenas.
Una duda que me surge ,el serie 4 gran coupe con xenon.lleva lavafaro?
Y si es asi,el modo de accionarlo seria presionando la palanca del limpiaparabrisas??
He probado asi y si tiene lavafaros no me funciona

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.540
Si, lo llevan todos, es obligatorio por ley.

"Tirando" de la palanca del limpiaparabrisas con las luces encendidas. Prueba manteniéndolo unos segundos.

• Like
Reacciones: jzm

jzm

En Practicas
Reacciones
330
Muchas gracias.
Asi ha sido presionando durante 10"

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.278
Cada vez que accionas el agua de los limpias no funciona, son ciclos y si las luces están encendidas, al menos en mis antiguos coches era así, en este no lo he probado...

jzm

En Practicas
Reacciones
330
A mi en mi e90 anterior ,en cuanto pulsaba la palanca del limpia se accionaban tb los lavafaros,de hay mi duda

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.888
El lavafaros , ese gran desconocido :descojon::descojon::descojon:

Pues eso , como te dicen funciona cuando les da la gana ejejje

Cicirtap

En Practicas
Modelo
116d. 318d
Reacciones
207
Funciona por ciclos, es decir, se activará cada X accionamientos de la palanca. También se puede forzar su funcionamiento manteniendo la palanca accionada.

Todos estos parámetros son modificables mediante codificación

MancheguitoBMW

En Practicas
Modelo
318d M edition
Reacciones
150
Y porque solo con las luces encendidas?? no es igual de eficaz con las luces apagadas??

MancheguitoBMW

En Practicas
Modelo
318d M edition
Reacciones
150
Si en eso estoy de acuerdo completamente @felix55, pero por ejemplo en el caso de un X, y que le de mucho uso de caminos, con el barro y el polvo tambien le puede dar uso sin tener que llevar las luces encendidas.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.888
Si en eso estoy de acuerdo completamente @felix55, pero por ejemplo en el caso de un X, y que le de mucho uso de caminos, con el barro y el polvo tambien le puede dar uso sin tener que llevar las luces encendidas.

Al lavafaros ? pues yo creo que el mismo , los necesitas limpios si los enciendes , mientras esten apagados que mas te da.

Jmog

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
69
Alguien sabe si los faros led de los nuevos F llevan lavadaros?
Es que me surge esta duda
Gracias

MancheguitoBMW

En Practicas
Modelo
318d M edition
Reacciones
150
pues para poder presumir de luces diurnas led por ejemplo, jejeje, si llevas toda la razon felix, si las luces van apagadas da igual que el cristal vaya limpio o sucio

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.888
pues para poder presumir de luces diurnas led por ejemplo, jejeje, si llevas toda la razon felix, si las luces van apagadas da igual que el cristal vaya limpio o sucio

Para presumir hay que sufrir y llevar elcoche limpito siempre :descojon:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.904
Claro, es que la luz LED atraviesa el barro :floor:

Ahora sin coñas, entiendo que con lo que cobran deberían incluir el lavafaros.
Los lavas son una gilipollez, lo que pasa es que en el momento de la homologación europea del invento, los hicieron solidarios con los faros. Sólo valen para pringarte el coche.

En US tardaron años en llegar los xenón por la homologación, cuando yo los llevaba en el 2000, hasta bastantes años después los seguían metiendo de estrangis para reequiparlos.

Ahora con los LED la homologación no los obliga, menos mal!

Última edición:

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Los lavas son una gilipollez, lo que pasa es que en el momento de la homologación europea del invento, los hicieron solidarios con los faros. Sólo valen para pringarte el coche.

En US tardaron años en llegar los xenón por la homologación, cuando yo los llevaba en el 2000, hasta bastantes años después los seguían metiendo de estrangis para reequiparlos.

Ahora con los LED la homologación no los obliga, menos mal!
Es decir, por re-equipar, si llevan convencionales mejor pasar a LED, así no tienes que añadir lava-faros ni cambiar parachoques. O el parachoques de los convencionales ya lleva la ventana para el lavafaros?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.904
Es decir, por re-equipar, si llevan convencionales mejor pasar a LED, así no tienes que añadir lava-faros ni cambiar parachoques. O el parachoques de los convencionales ya lleva la ventana para el lavafaros?

ya estás suponiendo que el hueco de los faros en el paragolpes de los LCI (de donde son los LED) es el mismo que deja el paragolpes PRE... (lo ignoro completamente)

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
ya estás suponiendo que el hueco de los faros en el paragolpes de los LCI (de donde son los LED) es el mismo que deja el paragolpes PRE... (lo ignoro completamente)
Pues ni pensé en ello, la verdad